Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/16, 10:24:18
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Después de ver la presentación y empezar a ver las primeras impresiones de los distintos medios me planteo lo siguiente.

Mejoras respecto al S6 Edge

Resistencia al agua

No lo veo completamente necesario. Es un avance. Cierto y nadie lo duda que si está mejor que mejor, pero no me quita el sueño y menos como para pegar el salto ya que aunque teniéndolo, creo que nadie de los que estamos aquí lo metería bajo el agua y se quedaría tan tranquilo, a sabiendas de lo que ocurre con Sony.

Mejora en la bateria

Si que lo veo más necesario pero personalmente (y esto es mi caso particular) no soy un "heavy user". Actualmente con un uso normal de llamadas, música y BT activado a un smartwatch llego perfectamente al final del día con un 75%. En el peor de los casos ¿que podría ocurrir?. ¿Que llegase al 50%?. ¿Al 30%?. Lo voy a cargar todos los días además en poco tiempo ya que para algo incorpora la carga rápida. Como ocurre antes es una mejora pero creo que no es motivo de compra para aquellos que tengan un S6, sobre todo estando a la vuelta de la esquina Marshmallow y "Doze".

¿Diseño?

Bueno aunque muchos quieran ver cosas donde no las hay, la esencia es la misma. No me molesta porque ciertamente me gusta. Un motivo de compra para mi si hubiera sido ese incremente a las 5,5 pulgadas. Para mi un tamaño perfecto, pero vaya el grosor a aumentado y peor aún. El peso. Se que muchos me dirán que si quiero más autonomía tendrán que aumentar batería y eso incrementa el peso. Bueno con todos mis respetos, no me jodas!!!. Claro. Eso es lo fácil. Para mi innovar es hacer cosas que no hacen los demás y en este caso realmente es reducir el consumo, no aumentar la batería, cosa que saben hacer todos los fabricantes y así se evita llevar un ladrillo en el bolsillo. Es una pena porque en este aspecto me tenían convencidos.

Cámara mejor

Ufff punto clave. Para mi esto si que es un punto importante y vaya jarro de agua fría me llevé no precisamente en la presentación si no después. Después de asimilar que la reducción de megapixeles no implica una reducción de la calidad de la foto, hecho con el que estoy totalmente de acuerdo, he de puntualizar que hasta determinado punto. Si reduces 2 mpxl, en favor de una mejor calidad, al hacer zoom ¿quien va a notar 2 mpxl?. Pero es que no son 2 mpxl. Son 4 mpxl. Pero otra cosa es que después de la presentación veo que no es solo eso, si no que los 12 mpxl son en formato 4:3. Si utilizas el formato habitual desde hace mucho que es 16:9 entonces te encuentras con 9 mpxl. Perdona, si que se va a notar. Se que vendrán muchos diciendo que si es el formato que se utiliza a nivel profesional, que si tal que si cual.... Lo entiendo, pero es un móvil y para profesional están las reflex. Yo lo que quiero es que cuando haga la foto contenga en la imagen toda la escena en la medida de lo posible sin que me lo corte, como pueden ser las fotos en grupo y con la mejor calidad posible. ¿Que va hacer mejores fotos nocturnas?. No lo dudo, ¿pero son malas las nocturnas del S6?. Para mi que no. No veo el sacrificar tanto por una foto nocturna, cuando es precisamente cuando menos fotos hago. Además hay que añadir que según últimos vídeos es posible que no tenga estabilizador óptico OIS y que por eso han conseguido reducir tanto el saliente de la óptica en el S6. Algo que personalmente no me molestaba para nada. En definitiva, creo que en este aspecto hay que esperar a las comparativas reales de fotos hechas con el S6 y S7 pero para mi lo de Britocell me suena a puro marketing y que simplemente es que Sony no ha querido esta vez que usen su sensor último IMX300 de 25 mpxl y por eso este movimiento que.... lo siento, pero me recuerda a HTC. A la espera de ver comparativas reales.

Almacenamiento. MicroSD.

Actualmente tengo el de 64 Gb y la verdad es complicado que me quede sin almacenamiento. Entiendo que en este caso la microSD es una vuelta que se agradece, pero teniendo en cuenta todos los puntos anteriores... ¿800 pavos por tener microSD?. Ni de coña. Pero se agradece la vuelta para posteriores si no la vuelven a quitar.

Infrarrojos

Si que lo uso. Entiendo que no todo el mundo y aunque no es motivo de rechazo por mi parte el que lo hayan quitado, si es verdad que me facilita mucho el interactuar con mi decodificador gracias a la app Peel Smart Remote. Sobre todo cuando tienes tantisimos canales. Es decir que quieres ver y tocar.

Conclusión

Aclarar que no es una justificación para autoconvencerme de no comprarlo. Podría comprarlo sin necesidad de vender mi actual S6 Edge, por lo que si realmente me convenciera no lo dudaría, pero es que realmente me ha dado la sensación de que como si toda la innovación y esfuerzo se hubiera agotado con el S6 y con el S7 haya sido más una justificación que un paso adelante real. Creo que han dado ciertamente un paso adelante pero tirando de estereotipos propios como batería, ram, cpu...

En definitiva creo que es momento de ver reviews y confirmar todo esto, pero no veo que sea un terminal para pre-comprar ni mucho menos. Al menos por ahora por muchas gafas VR que regalen. Sobre todo porque mi peso de compra es la cámara y salvo que es posteriores reviews vea que hablan maravillas y estas sean palpables al poner una foto al lado de la otra... entonces cambiaré.

Por ahora me bajaré los wallpapers y se lo pondré a mi S6. De esa forma ya habré actualizado al S7..jajajaja.

Última edición por render Día 22/02/16 a las 10:40:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/02/16, 10:26:07
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
De ignorantes esta el mundo lleno

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Y de querer engañarse uno mismo también.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 11:03:16
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Yo sinceramente creo que nunca esta justificado pasar de una generación a otra, lógicamente es mejor la nueva generación, pero creó que no lo suficientemente como para el gasto que ello ocasiona.

Otra cosa es el capricho, y aquí que cada uno haga lo que quiera con su pasta, siempre que no moleste a nadie.

Así que tratar de justificar que si si, o si no.... Lo veo un poco absurdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/16, 11:27:11
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Después de ver la presentación y empezar a ver las primeras impresiones de los distintos medios me planteo lo siguiente...
.
Debato punto por punto
La protección de agua y polvo debería estar presente en todos los gama alta, no porque se vaya a hacer fotos debajo del agua, sino para la protección contra accidentes domésticos y públicos, cualquier remojón puede dejarte 600 euros inutilizados, (yo lo extendería a la gama media también, pero ya los fabricantes no ganan tanto, y también es verdad que estarían limitados a la hora de elegir materiales, pero es un móvil, no una joya)

La batería, también importante, ya que aunque tu no tengas problemas el móvil no se hace a la carta, sino que hacen un modelo para muchos tipos de consumidores, además de no tener que cargar tanto con el consiguiente aumento de vida de la batería (cuanto más cargues más se degrada, al final al año quizás ya no llegues tan bién al final del día)

El grosor, me parece que la tendencia a hacer móviles finos no es justificable cuando la capacidad de las baterías de litio actuales no dan la talla para el consumo de móviles actuales, y no es procesador, es pantalla, que en un móvil es realmente lo que consume, 3000 como mínimo para moviles de 5 pulgadas en adelante, para satisfacer a todos los públicos, y por ser de 9 mm no tiene porque ser malo, que sea de 6 o 7 sólo satisfacer a los más exigentes

En cuanto a la cámara, hay que ver si esos 16 megapíxeles son de buena calidad, porque quizás un sensor de 13 haga mejores fotos
En este caso quizás con luz sean muy buenos, pero 12 mp si rinden bien se comen a cualquier sensor, 8 los veo excasos, y el estabilizador óptico lo veo necesario, porque mejorará la captación de luz y definición, por muy baja apertura focal que tenga
Atentos deberemos estar a otros parámetros , en el s6 según tuviera isocell o sony, siendo exigentes, pérdía por un lado o por otro (Isocell con mejores colores y sony con colores más cantones pero mejor definición, ambos amarilleaban las imágenes y vídeos nocturnos)

La microsd la veo necesaria, aunque sea de peor calidad que la interna de samsung, 32 es suficiente para un usuario normal, 16 justisimo, y personalmente 64 para un uso normal lo veo dentro de los límites, es difícil llenarla si, pero con el tiempo grabarás vídeos, harás fotos, meteras música, podcast, irás metiendo vídeos de series y películas, y es cuando verás que quizás necesites más (aunque no la llenes nunca quizás quieras ese extra para andar desahogado), entonces tienes tarjetas de 128 gigas por 40 pavos, sumados a los 26? De interna para usuario es más que suficiente para todo (para grabar vídeo prefiero tener una de 64 interna, por ser más rápida y fiable, pero tienes que usar ese apartado de narices...)
Las gafas virtuales son mero entretenimiento, pero si no sube el precio y las regalan, mejor tenerlas, aunque mejor la solución de lg, o htc , con gafas virtuales con sus propias pantallas, mas ligeras en el caso de lg por lo menos
Que te vale con el s6, no lo cambies, usalo dos años, cuidalo bien, y lo venderás mejor (sopena de la batería que irá perdiendo vida y los botones que bailarán samba), aunque si te lo montas bien con oferta de operadoras siempre tendrás un móvil distinto cada año, aunque ya no haya la misma subvención

Última edición por Frank_T Día 22/02/16 a las 11:31:21.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 13:50:57
Array

[xs_avatar]
Lucho_Rotten Lucho_Rotten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy s9 plus (G9650)
Tu operador: Personal
yo tengo el s6 y para mi no merece la pena comprarme ahora el s7, si bien mejoraron varias cosas, como el gpu y cpu, le agregaron 1gb mas de ram, volvio la expansion de micro sd y la resistencia al agua que le quitaron al s6 y mejoraron la bateria. hay cosas que no me convencen, no me dieron esas ganas de tenerlo como cuando salio el s6, me dio una sensacion que es una version 2.0 del s6, tampoco no me gusto que la camara nomas pueda sacar fotos a 9mp en 16.9, yo todas las fotos las saco 16.9 y la verdad que no me convencio eso, la camara del s6 saca fotos espectaculares.

esteticamente son casi iguales, a mi en lo personal me parece mas bonito el s6, me gustan los moviles negros y al s7 lo veo un negro mas opaco en los videos, no como el s6 cuando le da la luz cambia la tonalidad de colores a azul eectrico y gris oscuro.

yo no tengo apuro en cambiarlo, lo que voy hacer es seguir con el s6 hasta octubre o noviembre y ver que moviles van sacando este año apple, sony, samsung, lg y el que mas me convenza y me guste lo pillo.
saludos

Última edición por Lucho_Rotten Día 22/02/16 a las 13:54:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/16, 14:55:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lucho_Rotten Ver Mensaje
yo tengo el s6 y para mi no merece la pena comprarme ahora el s7, si bien mejoraron varias cosas, como el gpu y cpu, le agregaron 1gb mas de ram, volvio la expansion de micro sd y la resistencia al agua que le quitaron al s6 y mejoraron la bateria. hay cosas que no me convencen, no me dieron esas ganas de tenerlo como cuando salio el s6, me dio una sensacion que es una version 2.0 del s6, tampoco no me gusto que la camara nomas pueda sacar fotos a 9mp en 16.9, yo todas las fotos las saco 16.9 y la verdad que no me convencio eso, la camara del s6 saca fotos espectaculares.

esteticamente son casi iguales, a mi en lo personal me parece mas bonito el s6, me gustan los moviles negros y al s7 lo veo un negro mas opaco en los videos, no como el s6 cuando le da la luz cambia la tonalidad de colores a azul eectrico y gris oscuro.

yo no tengo apuro en cambiarlo, lo que voy hacer es seguir con el s6 hasta octubre o noviembre y ver que moviles van sacando este año apple, sony, samsung, lg y el que mas me convenza y me guste lo pillo.
saludos
Estéticamente pienso igual que tu. Con los colores ha perdido personalidad.
A mi sigue sin convencerme la cámara. Es lo único que le veo. Hasta que no vea comparativa de fotos hechas con los dos... Se que los mpxl no lo es todo pero es que 9 mpxl me parece bajar demasiado. Creo que se va a notar y la cámara del S6 ya me parece fantástica.
A ver si hacen una comparativa leches. Que llevo buscándola...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/16, 15:22:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estéticamente pienso igual que tu. Con los colores ha perdido personalidad.
A mi sigue sin convencerme la cámara. Es lo único que le veo. Hasta que no vea comparativa de fotos hechas con los dos... Se que los mpxl no lo es todo pero es que 9 mpxl me parece bajar demasiado. Creo que se va a notar y la cámara del S6 ya me parece fantástica.
A ver si hacen una comparativa leches. Que llevo buscándola...
si mas que nada es cuestion de gustos, sacar a 12 mpx y que me quede esa franja negra en los bordes cuando lo miro en la tele no me gusta nada, igualmente el movil es una bestia parda si hoy me tendria que comprar un movil nuevo ni lo pensaria en comprar el s7

el unico video que encontre comparando las camaras esta en ingles, es una comparacion basica del s7 vs s6 no es de muy buena calidad el video pero compara la camara de fotos, pantalla, calidad de altavoces, te lo dejo por si lo queres ver, saludos

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lucho_Rotten su comentario:
Viejo 22/02/16, 15:35:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lucho_Rotten Ver Mensaje
si mas que nada es cuestion de gustos, sacar a 12 mpx y que me quede esa franja negra en los bordes cuando lo miro en la tele no me gusta nada, igualmente el movil es una bestia parda si hoy me tendria que comprar un movil nuevo ni lo pensaria en comprar el s7

el unico video que encontre comparando las camaras esta en ingles, es una comparacion basica del s7 vs s6 no es de muy buena calidad el video pero compara la camara de fotos, pantalla, calidad de altavoces, te lo dejo por si lo queres ver, saludos

Ostras pues no noto diferencia. En un video e difícil ver la calidad de las dos imágenes a ese nivel. El problema que le veo es que la comparativa la hace 4:3 (12 mpxl) vs 16:9 (mpxl). Lo lógico sería ambas en mismo formato.
Por lo que veo a priori no veo mejor calidad en el S7.
No se cual es vuestra percepción.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario:
Viejo 22/02/16, 15:45:17
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

Mi percepcion es que con mucha luz mi ojo apenas nota ninguna difefencia. Con poca luz algo mejor si parece pero tampoco exagaredo. Se nota algo mas con zoom o ampliacion.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 15:57:48
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
La herramienta AIDA64 refleja: Cámara de Sony IMX260 y Chip de Audio propio de Samsung "Lucky CS47L91 Sound" con altavoz de 1.2W:

Última edición por Amaya84 Día 22/02/16 a las 16:02:43.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 16:05:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ostras pues no noto diferencia. En un video e difícil ver la calidad de las dos imágenes a ese nivel. El problema que le veo es que la comparativa la hace 4:3 (12 mpxl) vs 16:9 (mpxl). Lo lógico sería ambas en mismo formato.
Por lo que veo a priori no veo mejor calidad en el S7.
No se cual es vuestra percepción.
yo tampoco noto casi diferencia, pero es como vos decis el video no es de muy buena calidad y abria que verla a ambas camaras en el mismo formato.
lo que pude percibir es que el s7 abarca mas el espacio en las fotos, , en el s6 se nota como mas de cerca, no se si me exprese con lo que quiro decir
saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 16:05:35
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Segun la captura, nada de estabilizador, lo cual me parece una cagada. Asi es logico que ya no sobresalga la camara.

He leido algo de vDIS, que es un sistema de estabilizacion de imagen de video digital, asi que seria estabilizacion por software.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/16, 16:25:43
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Siendo exhaustivos, la del s7 define más con poca luz y con menos ruido, en algunas fotos el contraste es algo mejor, y en la mayoría con luz apenas se notan la diferencias, pero que no son tantas esas diferencias
Habrá que ver ya comparativas más pro, a ver que tal

Última edición por Frank_T Día 22/02/16 a las 17:03:18.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 16:34:59
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

A ver de un año para otro las diferencias en camara son minimas, lo que pasa que te venden la moto, con 50 euros de camara creeis que vais a ir muy lejos, son moviles
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 16:42:23
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

Esa captura confirma que no trae estabilizador. Increible pero cierto!!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 16:46:47
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
A ver de un año para otro las diferencias en camara son minimas, lo que pasa que te venden la moto, con 50 euros de camara creeis que vais a ir muy lejos, son moviles
La verdad es que no hay diferencia, y ademas o me lo parece a mi, o las fotos de dia parecen mas vivas las del S6, con mas luminosidad y mas cercanas (la protuberencia creo que tiene algo que ver, o los megapixeles porque aparece como mas cercano), sin embargo en interiores si salen con menos ruido, si que se nota el 1.7, pero habra que verlo tambien en exteriores, pero la diferencia es minima y practicamente imperceptible, para mi ahi estaba lo realmente interesante del S7 pero ya si lo tengo claro, a esperar al S8

Última edición por abm04 Día 22/02/16 a las 16:48:56.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 17:15:05
Array

[xs_avatar]
rafaugc rafaugc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Para mi lo mas importante es el autofoco. Tengo niños pequeños y en interiores es un suplicio sacar una foto bien.

El Iphone 6 era mucho mejor que mi S5. Después el S6 mejoro muchiiisimo.
Por las pruebas que he visto el s7 es acojonantemente rápido, asi que tengo ganas de echarle mano

De 10 fotos con el s5, me salia 1 bien. Con el iphone 6, de cada diez 5. Con el s6 7 de cada 10.

Espero llegar a la perfeccion con el s7
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 19:14:11
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
La herramienta AIDA64 refleja: Cámara de Sony IMX260 y Chip de Audio propio de Samsung "Lucky CS47L91 Sound" con altavoz de 1.2W:

Es el mismo sensor que usa el nexus 6p
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 19:25:55
Array

[xs_avatar]
kandem kandem está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
A todos los que queráis probarlo en varios eci están. Yo ya lo he probado. No me ha sorprendido mucho. El mejor el dorado. La tapa trasera del negro muy fea. Es negro negro pero no brilla casi. Me ha parecido muy similar al s6 la verdad. El que he probado el corte inglés de sabadell

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/02/16, 19:30:16
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Segun la captura, nada de estabilizador, lo cual me parece una cagada. Asi es logico que ya no sobresalga la camara.

He leido algo de vDIS, que es un sistema de estabilizacion de imagen de video digital, asi que seria estabilizacion por software.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Esa captura confirma que no trae estabilizador. Increible pero cierto!!
También pone que la resolución de vídeo es 1920x1080, cosa que dudo bastante que no lleve 4K.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 12:58:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /