|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo siguiente, viniendo de la B350.
- instalé la B170 y luego el custom de la misma rom. - luego la B200. - la B300 (de transición). Hasta aquí todo por forma local. - finalmente la B317. Esta por local dio error, pero dio opción de reiniciar y aplique -antes de encender- método de 3 botones y quedó impecable, sin dar ningún error en la instalación. Después hice los 2 wipes y listo, funcionando perfecta. Saludos. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias probandola y de rendimiento yo creo que esta muy bien, y eso que venía de la 350
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El "modo director" era un bug de la 313, que se corrigio en la 317. En la 313, no dejaba crear grupos, se salía nada mas intentarlo; con la 317 funciona correctamente, tal vez debas comprobar los permisos o desinstalar y vover a instalar la aplicación, para que te los vuelva a pedir, cuando lo habras por primera vez.
|
||||
|
||||
|
Os detallo mi experiencia. Venía de una B120 de Vodafone, actualicé a la b200 pasando el custom de la b170. Posteriormente libere el bootloader. Le puse ayer la B317 como indica el manual (secuencia de teclas para acceder al menú software upgrade, por la sd). Me da error de customizacion pero inicia. No configuro nada y apago el teléfono. Lo inicio con el método de los tres botones para forzar la actualización. Esta vez ningún error.inicia bien pero sin configurar nada vuelvo a apagar. Inicio con el método de 2 botones para restaurar de fábrica y borrar la caché.reinicio, configuro y todo a la perfección. Ahora a probar. Por ahora bien, excepto alguna aplicación que no está para 6.0 todavía.
Gracias a todos por la información y espero que mi experiencia sirva también a alguno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya actualice explico mis pasos desde la B200: puse a actualizar desde dload del terminal, me dio error pero todob correcto con 6.0 al mbil, luego actualice de nuevo con los 3 botones y ni un error. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé desde la 200, me dio un fallo, le di a reboot y todo OK, no le di luego a los tres botones ni factory reset y me funciona todo, es más, parece que me dura más la batería y todo. Que fallos tendrían que darme por no haber hecho instalación limpia?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un p8 con la b190 puedo actualizar? No me deja?
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que volver a la 200
Por alguna razón la activación del tomtom no funciona en marshmallow con capa emui y tengo muchos problemas para trabajar con la sd externa siempre me dice que por las restricciones del sistema no puede modificar datos en la sd. A alguien mas le pasa esto? Habría alguna forma de solucionarlo? Gracias Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar a android 6.0 con la actualizacion de huawei siendo de yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una aquí siendo de Vodafone con la 191 aún, con sus problemas de batería y demás.. Aún ni aprendo, o me compró móvil libre o cambio la maldita compañía.
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo esta actualización desde ayer gracias al compañero thepeacemaker que es un krack. Al principio tenía problemas con la sd pero encontré la solución y ahora supercontento con esta rom, ya que puede instalar muchas aplicaciones en la sd incluida el wasshapp, algo que no podía con las anteriores. La verdad que esta un poco camufladas algunas opciones pero cuando das con ella como el pasar las aplicaciones a la sd. Es estupendo.
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿hay problemas en el movil al actualizar a marshmallow desde la B200?, merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no estoy disgustado con la B317. Solo digo que falta optimizar un poco más en mi caso (pero también hay que decir que Lollipop tuvo unas cuantas versiones y esta es la primera).
Si te gusta tener el tlf actualizado y a la última merece la pena. Huawei ya irá mejorándolo poco a poco con próximas actualizaciones. Así que eso ya es a gusto de cada uno. Deciros que no creo que tarde más de 1 a 2 semanas en llegaros la OTA a los de Yoigo y a los de Teléfonos Libres. A los de Movistar/Orange y Vodafone tendreis que esperar a que la compañía libere dicha actualización o cambiaros a la versión libre europea. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo confirmaros que la B317 (ROM completa) se instala sin ningun error desde cualquiera de las dos versiones B300. No es necesario pasar a la B200.
http://download-c.huawei.com/downloa...87&siteCode=ro (downgrade Android 6.0 -> 5.0.1) http://download-c.huawei.com/downloa...33&siteCode=dk (downgrade Android 5.1.1 -> 5.0.1) Creo que también se instala directamente desde la B350 pero no lo he probado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||