|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
pero no lo hace, lo gracioso es que cuando metí la BTU si que lo cambio al BTU claro, con la francesa no hay forma, será por el firmware ¿?
Última edición por Condestable Día 22/02/16 a las 15:30:49. |
|
|
||||
|
||||
|
He metido la francesa como 4 veces, wipes antes y wipes después, pero no me cambio en CSC, sigue con el BTU, osea.... ojala me cambiase el CSC
pero no lo hace, lo gracioso es que cuando metí la BTU si que lo cambio al BTU claro, con la francesa no hay forma, será por el firmware ¿?![]() O mete la XEU antes a ver si te cambia el CSC |
|
|
||||
|
||||
|
He metido la francesa como 4 veces, wipes antes y wipes después, pero no me cambio en CSC, sigue con el BTU, osea.... ojala me cambiase el CSC
pero no lo hace, lo gracioso es que cuando metí la BTU si que lo cambio al BTU claro, con la francesa no hay forma, será por el firmware ¿?![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la francesa de un solo archivo + pit y nada más reiniciarse y configurar la wifi ya me ha saltado la actualización de MM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Nada tocará esperar a que salga para la btu otra creo que no me queda. Incluso he puesto el archivo pit pero nada, sigue con btu Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en PHONE INFO me pone en tipo de dispositivo "zeroflte", eso que significa?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de horas con ella y bien. A ver que tal la batería.
Actualice por OTA. Tengo la francesa Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Misterios de la vida...como dije más arriba le he instalado la francesa a un amigo que venía de la beta, y después de conseguir que el csc cambiase a xef, ahora me dice que las ultimas actualizaciones ya están instaladas, pues ni idea. Y he comprobado que el csc está correcto.
![]() Última edición por ALDA Día 22/02/16 a las 16:19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el modelo G920I y esta room:
alguien me podria echar una mano y decirme que room tengo y si es una buena room para recibir rapido las aactualizaciones via ota ? tiene la version de kernel de octubre y no tiene parche de seguridad veo a otros foreros que les figura el kernel de diciembre y con parche de seguridad siempre actualize via ota de 5,0 a 5.1.1.1 y luego me salto un parche que cambiaba los iconos y que permitia la posibilidad de hacer stream coon la camara desde youtube gracias de antemano, saludos |
|
|
||||
|
||||
|