Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/11, 19:16:05
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
Nexus 3

Viejo 11/05/11, 19:52:06
Array

[xs_avatar]
MrSexyDj MrSexyDj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: iPhone X
vaya tela, no hace nada que esta el nexus s, y ya estan con el tercero , lo bueno que tenemos actus garantizadas
Viejo 11/05/11, 21:07:44
Array

[xs_avatar]
nedroll nedroll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
No le queda ni na a mi NS porque lo disfrute y ya hablan del 3...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 21:10:25
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
Hombre, lo de que "ya están"... sí pensando en él, pero para diciembre aún falta mucho. Tened en cuenta que el Nexus S salió también en diciembre (la putada que no en España). Así que si sale otro Nexus en diciembre de este año, sería a Nexus por año, que no es tan descabellado.

Nos joderá cuando salga el no ser ya la niña mimada, pero seguiremos teniendo actualizaciones. De todos modos que digan diciembre igual significa que sale en febrero... estas cosas siempre se alargan, y además súmale el tiempo que tarde en llegar a España.

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 21:24:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si, peor ya te digo, mientras haya actus pues que vayan sacando jaja
Viejo 11/05/11, 21:52:18
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Actualizaciones? Vosotros creeis? Si no he entendido mal... la actualizacion a Ice Cream Sandwich requiere de un procesador de doble nucleo. Si estoy en lo cierto... no existiria actualizacion alguna.

Y como se confirme que la marca es LG... como que me compro otro pepino de identicas caracteristicas o superiores y ya llegaran las rom´s cocinadas.

Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 22:07:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que si, google no deja tirados a sus terminales, y por lo que leo, no lo requiere si no que dara soporte
Viejo 11/05/11, 22:11:19
Array

[xs_avatar]
huete187 huete187 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
Para mi que sera un tablet y el nexus s lo aguantaran un poco mas, pero no mucho. Hay que hacer competencia a los ipad. Je je

El tiempo nos dira.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 22:13:41
Array

[xs_avatar]
thoronaug thoronaug no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Google Nexus S I9023
Tu operador: Vodafone
De momento Nexus One sigue teniendo actualizaciones, así que no creo que descontinúen Nexus S cuando salga el nuevo.

El que incluya soporte a doble núcleo no significa que sea una actualización exclusiva para éstos.

Yo creo que, mientras el hardware lo soporte, seguirán actualizando tanto el One como el S.
Viejo 11/05/11, 22:33:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De la version Ice Cream se comenta que funcionara en cualquier dispositivo siempre que tenga potencia para moverlo y el actual nexus s estoy convencido de que sí podrá.
Viejo 12/05/11, 01:55:38
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
realmente solo dice que el nuevo ice cream sandwich dara soporte a procesadores multinucleo, no que solo funcione con ellos, es como con windows, los windows antiguos no pueden mover procesadores multinucleo o si lo hace lo hace capandolos, sin embargo los modernos mueven multinucleo y versiones antiguas de un solo nucleo, por lo que a mi me da a entender que dara soporte a los actuales mononucleo y a los mas modernos multinucleo.

No veas que harton de decir nucleo me he pegao
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 10:18:24
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
El problema es que el SO actualmente no esta optimizado para doble núcleo, de ahí que no se vean diferencias tan abismales (Ayer mismo hice un quadrant a mi rom sin nada y sin ningun tweak ni kernel) y di 1956 cuando un lg 2x de serie da 2200 - 2300 puntos... la versión ice cream estará optimizada para ellos y entonces será cuando empiece a notarse el verdadero potencial de los doble núcleo (Por eso también opinó que es precipitado comprarse uno ahora...). Lo único que puede pasar es como con el N1 este año que ha tenido gingerbread oficial en marzo cuando nosotros lo recibimos en diciembre pero que el nexus s no reciba la nueva versión es casí imposible ahora mismo... (Sino a cuento de que van firmando acuerdos con los fabricantes y operadores para garantizar 18 meses de actualizaciones...)

Respecto a la periodicidad es lo lógico N1 diciembre 2009 USA - Abril-mayo aquí, lo mismito que el NS un año después y lo mismito que nos pasará con este N3 otra vez un año después...

Saludos
Viejo 12/05/11, 11:24:57
Array

[xs_avatar]
euko euko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Umm es interesante, tengo ganas de que se descubran algunas de las caracteristicas del nuevo nexus, sobretodo conocer al fabricante, pero en funcion de todo esto valoraremos si nos es beneficioso o no el cambio.
Yo con el nexus s entre manos no tengo ninguna necesidad de cambiar, pero quien sabe en diciembre cuando se sepa todo si me pica la curiosidad y lo compro.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 11:32:04
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
pues yo estaba por cambiar mi x10 por el NS, pero lo voy a aguantar si ya han dicho que sacarán en diciembre el próximo. y si hace falta, se hace un viaje relámpago a UK a por uno
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 13:07:29
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
pues yo estaba por cambiar mi x10 por el NS, pero lo voy a aguantar si ya han dicho que sacarán en diciembre el próximo. y si hace falta, se hace un viaje relámpago a UK a por uno
Mojate hombre, mirame a mi, yo estoy con el X10 a la espera de recibir el NS, y no me arrepiento, ya tendremos tiempo el año que viene de mirar si nos interesa cambiar o no, y de momento pues disfrutas de terminal nuevo, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 15:00:52
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
Yo esperé desde que salió el 15 de diciembre en USA (bueno, en realidad desde antes incluso que estaba anunciado) hasta que salió en España y me llegó el día 24 de marzo. Eso son unos 3-4 meses y se me hizo la espera interminable, incluso estuve a puntito de comprarme el Galaxy S al pasar el tiempo y ver que no salía en España...

Te lo digo porque si tienes que esperar 7 meses para que salga el móvil en USA y otros 3-4 para que salga en España... te vas a morir de la espera. Yo cogería ahora el Nexus S, que ya está aquí, que es un señor móvil y que, además, ya no está tan caro como nada más salir.

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 15:41:47
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Estar a la última sale muy caro. Yo voy a golpe de permanencias en Vodafone...con los amagos. Como tengo dos líneas, y a mi novia le gusta demasiado el Hero que tiene...pues lo voy combinando amagos (y de paso consiguiendo los descuentos en las tarifas).

Es lo que tiene no ser rico, que hay que ir de subvencionado

Ah...y también ayudado por las webs de compra de móviles, que funcionan.
Viejo 12/05/11, 16:44:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi antes los moviles tradicionales, los que solo servian para hacer llamadas me duraban mas que las duracel. Ahora android les ha abierto las puertas a compañias que estaban casi deshauciadas como motorola y esta viviendo una segunda juventud. En cambio Nokia que reinó hasta hace unos años se ha quedado en la uvi y por que la ha rescatado microsoft por no ver a tiempo que symbian no era el camino.
Ice Cream tiene visos de ser el punto de partida hacia un salto tecnologico al menos en cuanto a hardware de moviles y tablets. En espera que los programas tambien esten a la altura. Y uno de los retos será el tema de las baterias, la duracion y las distintas formas de recargarlas.
Viejo 12/05/11, 18:20:48
Array

[xs_avatar]
Jositok Jositok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P 64GB Grafito
Tu operador: ONO
En mi caso, el dia 29 de este mismo mes se me termina la permanencia con Orange y pensaba pasarme a Vodafone para cambiar mi Hero por un NS. Pero esta noticia me ha dejado algo descolocado. No necesito estar a la ultima en cuanto a hardware, pero si que me mosquea mucho que el NS se pueda quedar sin Ice Cream, porque de ser asi, me esperaria seguro al año que viene. Si me aseguran que el NS sera compatible con Ice Cream me lanzo en unos dias a por el, asi al terminar los 18 meses de permanencia, el cuarto nexus estara apunto de llegar a españa.

La verdad es que ahora mismos tengo un señor cacao :-S
Responder Con Cita

Viejo 12/05/11, 18:41:19
Array

[xs_avatar]
mineapolis mineapolis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011

Yo el lunes o el martes tendré el Nexus S. Estaría bien saber esto del Ice Cream, no es que me preocupe excesivamente pero me gustaría saberlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 18:38:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /