|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Nexus 3
__________________
|
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo de que "ya están"... sí pensando en él, pero para diciembre aún falta mucho. Tened en cuenta que el Nexus S salió también en diciembre (la putada que no en España). Así que si sale otro Nexus en diciembre de este año, sería a Nexus por año, que no es tan descabellado.
Nos joderá cuando salga el no ser ya la niña mimada, pero seguiremos teniendo actualizaciones. De todos modos que digan diciembre igual significa que sale en febrero... estas cosas siempre se alargan, y además súmale el tiempo que tarde en llegar a España.
__________________
Invitación para obtener 2 GB + 500 MB en DropboxMis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones? Vosotros creeis? Si no he entendido mal... la actualizacion a Ice Cream Sandwich requiere de un procesador de doble nucleo. Si estoy en lo cierto... no existiria actualizacion alguna.
Y como se confirme que la marca es LG... como que me compro otro pepino de identicas caracteristicas o superiores y ya llegaran las rom´s cocinadas.
__________________
Lee
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Para mi que sera un tablet y el nexus s lo aguantaran un poco mas, pero no mucho. Hay que hacer competencia a los ipad. Je je
El tiempo nos dira. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
#9
|
||||
|
||||
|
De momento Nexus One sigue teniendo actualizaciones, así que no creo que descontinúen Nexus S cuando salga el nuevo.
El que incluya soporte a doble núcleo no significa que sea una actualización exclusiva para éstos. Yo creo que, mientras el hardware lo soporte, seguirán actualizando tanto el One como el S.
__________________
Y si fuera mi vida una escalera, me la he pasado entera buscando el siguiente escalón.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
De la version Ice Cream se comenta que funcionara en cualquier dispositivo siempre que tenga potencia para moverlo y el actual nexus s estoy convencido de que sí podrá.
__________________
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
realmente solo dice que el nuevo ice cream sandwich dara soporte a procesadores multinucleo, no que solo funcione con ellos, es como con windows, los windows antiguos no pueden mover procesadores multinucleo o si lo hace lo hace capandolos, sin embargo los modernos mueven multinucleo y versiones antiguas de un solo nucleo, por lo que a mi me da a entender que dara soporte a los actuales mononucleo y a los mas modernos multinucleo.
No veas que harton de decir nucleo me he pegao |
|
#12
|
||||
|
||||
|
El problema es que el SO actualmente no esta optimizado para doble núcleo, de ahí que no se vean diferencias tan abismales (Ayer mismo hice un quadrant a mi rom sin nada y sin ningun tweak ni kernel) y di 1956 cuando un lg 2x de serie da 2200 - 2300 puntos... la versión ice cream estará optimizada para ellos y entonces será cuando empiece a notarse el verdadero potencial de los doble núcleo (Por eso también opinó que es precipitado comprarse uno ahora...). Lo único que puede pasar es como con el N1 este año que ha tenido gingerbread oficial en marzo cuando nosotros lo recibimos en diciembre pero que el nexus s no reciba la nueva versión es casí imposible ahora mismo... (Sino a cuento de que van firmando acuerdos con los fabricantes y operadores para garantizar 18 meses de actualizaciones...)
Respecto a la periodicidad es lo lógico N1 diciembre 2009 USA - Abril-mayo aquí, lo mismito que el NS un año después y lo mismito que nos pasará con este N3 otra vez un año después... Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Umm es interesante, tengo ganas de que se descubran algunas de las caracteristicas del nuevo nexus, sobretodo conocer al fabricante, pero en funcion de todo esto valoraremos si nos es beneficioso o no el cambio.
Yo con el nexus s entre manos no tengo ninguna necesidad de cambiar, pero quien sabe en diciembre cuando se sepa todo si me pica la curiosidad y lo compro. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
pues yo estaba por cambiar mi x10 por el NS, pero lo voy a aguantar si ya han dicho que sacarán en diciembre el próximo. y si hace falta, se hace un viaje relámpago a UK a por uno
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Mojate hombre, mirame a mi, yo estoy con el X10 a la espera de recibir el NS, y no me arrepiento, ya tendremos tiempo el año que viene de mirar si nos interesa cambiar o no, y de momento pues disfrutas de terminal nuevo, jejeje
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Yo esperé desde que salió el 15 de diciembre en USA (bueno, en realidad desde antes incluso que estaba anunciado) hasta que salió en España y me llegó el día 24 de marzo. Eso son unos 3-4 meses y se me hizo la espera interminable, incluso estuve a puntito de comprarme el Galaxy S al pasar el tiempo y ver que no salía en España...
Te lo digo porque si tienes que esperar 7 meses para que salga el móvil en USA y otros 3-4 para que salga en España... te vas a morir de la espera. Yo cogería ahora el Nexus S, que ya está aquí, que es un señor móvil y que, además, ya no está tan caro como nada más salir.
__________________
Invitación para obtener 2 GB + 500 MB en DropboxMis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Estar a la última sale muy caro. Yo voy a golpe de permanencias en Vodafone...con los amagos. Como tengo dos líneas, y a mi novia le gusta demasiado el Hero que tiene...pues lo voy combinando amagos (y de paso consiguiendo los descuentos en las tarifas).
Es lo que tiene no ser rico, que hay que ir de subvencionado Ah...y también ayudado por las webs de compra de móviles, que funcionan. |
|
#18
|
||||
|
||||
|
A mi antes los moviles tradicionales, los que solo servian para hacer llamadas me duraban mas que las duracel. Ahora android les ha abierto las puertas a compañias que estaban casi deshauciadas como motorola y esta viviendo una segunda juventud. En cambio Nokia que reinó hasta hace unos años se ha quedado en la uvi y por que la ha rescatado microsoft por no ver a tiempo que symbian no era el camino.
Ice Cream tiene visos de ser el punto de partida hacia un salto tecnologico al menos en cuanto a hardware de moviles y tablets. En espera que los programas tambien esten a la altura. Y uno de los retos será el tema de las baterias, la duracion y las distintas formas de recargarlas.
__________________
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
En mi caso, el dia 29 de este mismo mes se me termina la permanencia con Orange y pensaba pasarme a Vodafone para cambiar mi Hero por un NS. Pero esta noticia me ha dejado algo descolocado. No necesito estar a la ultima en cuanto a hardware, pero si que me mosquea mucho que el NS se pueda quedar sin Ice Cream, porque de ser asi, me esperaria seguro al año que viene. Si me aseguran que el NS sera compatible con Ice Cream me lanzo en unos dias a por el, asi al terminar los 18 meses de permanencia, el cuarto nexus estara apunto de llegar a españa.
La verdad es que ahora mismos tengo un señor cacao :-S |
|
|