|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede comentar las utilidades del xposed?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conecta el dispositivo OTG al celular, reinicia y mira en el explorador de archivos, ahí aparece el nuevo dispositivo vinculado. En la versión 1.5 no hay que reiniciar, carga casi inmediato.
Última edición por jamflux Día 22/02/16 a las 15:26:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Vi que ya se puede meter xposed, que ya esta arreglado, los paso son los mismos que cualquier otra ROM?! @jamflux
![]() Por lo demás que alguien le diga paso por paso, o buscar en el foro en.miui.com
|
||||
|
||||
|
En busca de la base más estable
Estoy en busca de la base MIUI 7.1 más estable a nivel de batería. Comenten por favor cuál les ha durado más en horas y con mejor rendimiento.
Se actualizará para la versión fluxyOn 2.0 y además con todo lo nuevo de las demás actualizaciones oficiales de Xiaomi.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en busca de la base MIUI 7.1 más estable a nivel de batería. Comenten por favor cuál les ha durado más en horas y con mejor rendimiento.
Se actualizará para la versión fluxyOn 2.0 y además con todo lo nuevo de las demás actualizaciones oficiales de Xiaomi. ![]() Esta noche me pondré con la v1.5. Gracias de nuevo por tu trabajo @jamflux, eres un crack! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por japr99 Día 22/02/16 a las 16:10:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba antes la xiaomi.eu 6.1.21 y con la jamflux v1.0 por el momento me esta dando mejor rendimiento.
Esta noche me pondré con la v1.5. Gracias de nuevo por tu trabajo @jamflux, eres un crack! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() la 2.18 la estoy probando a ver qué tal va. Y la 1.29.... bueno, la usaba bajo smiui pero no daba buen resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya veo que le ha pasado algo al terminal puesto que hace tiempo que no me funciona con ninguna ROM, puede ser algún problema de alguna partición ?, como podría arreglarlo, metiendo por spflash alguna ROM entera con todas sus particiones ?, tengo bootloader desbloqueado, te lo pido a ti jamflux ya que de esto entiendes, gracias, desde el rewcovery tampoco funciona el otg.
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Una oficial, tal vez la ultima estable mediante sp flash tool usando la version 1516. Es a tu propio riego, no respondo por brickeos.
|
||||
|
||||
|
Vi que ya se puede meter xposed, que ya esta arreglado, los paso son los mismos que cualquier otra ROM?! @jamflux
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a testear la ROM un par de días en eso del rendimiento a ver qué tal la batería si es cierto que no dura.
Una nota: calibren la batería para los que no les dura mucho tiempo, hagan pruebas y después sí den sus opiniones de la ROM ![]() También voy a disfrutar del xposed con spotify y el 2tap2sleep que me encantan. Podría implementar el xposed en la próxima actualización, ya de manera oficial y más estable. ¿Qué opinan?, jeje.
|
|
||||
|
||||
|
Se actualizará para la versión fluxyOn 2.0 y además con todo lo nuevo de las demás actualizaciones oficiales de Xiaomi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estado probando la 1,5 y sigue con el problema con yomvi y aplicaciones por el estilo.mesperare a la proxima 2.0 que sera con otra base.me vuelto a la 6.1.29 que me va muy bien.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a testear la ROM un par de días en eso del rendimiento a ver qué tal la batería si es cierto que no dura.
Una nota: calibren la batería para los que no les dura mucho tiempo, hagan pruebas y después sí den sus opiniones de la ROM ![]() También voy a disfrutar del xposed con spotify y el 2tap2sleep que me encantan. Podría implementar el xposed en la próxima actualización, ya de manera oficial y más estable. ¿Qué opinan?, jeje. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por japr99 Día 22/02/16 a las 17:02:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||