|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei G7
Gracias por responder, hola, tengo eso twrp y rom, pero las gapps, stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesitas esto:
Este recovery, para flashear por ADB: https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759883735 Esta Rom: https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759882806 Estas Gapps: http://opengapps.org/#downloadsection Suponiendo tienes bootloader desbloqueado, y tienes el Adb de android: Mete el recovery en la carpeta del adb, abre ventana de comandos en esa carpeta (ctrl+click derecho, abrir ventana de comandos aquí) apaga tu movil, y enciendelo con Vol - y power a la vez, entra modo fastboot teclea: fastboot falsh recovery recovery.img (donde recovery.img es el nombre de tu recovery con la extensión, puedes copiar y pegar el nombre si te amarga) y presiona enter mete zip de la rom y gapps en la memoria del movil, apagalo enciendelo con Vol+ y power a partir de aqui el proceso ya es bastante intuitivo, primero wipes, luego install zip, alli lo buscas y seleccionas, y luego reinicias ![]() Bueno pues aqui estamos otra vez, todo ha ido bien, al primer intento lo hice con sd externa y me dio fallo, pase los archivos a la interna y todo correcto, esta instalado, las gapps, al final descarge stock, todo bien, pero! NO HAY RED MOVIL Y AL BUSCAR ME DA ERROR... "Se ha producido un problema al buscar redes" ... es lo que sale cuando intento buscarlas, la SIM es detectada, me pide el pin y si le pongo el correcto. todo bien, pero sin señal. Última edición por Kanchata Día 21/02/16 a las 18:47:05. Razón: Aun no solucione el problema |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que mis notificaciones tienen un atraso de 5 segundos en la pantalla de bloqueo? Es normal? o como le hago para que cuando apenas me llegue prenda y no tenga que esperar 5 segúndos Para que prenda
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que, pero cuando instale el parche me paso eso, y ahora que instale la última, no instale el parche y ya no me pasa... No se, esa fue mi experiencia... Prueba a ver que tal te va... A todo esto, cual. Build tienes instalada? A mi me paso con la del 16...quizá haya sido la Build igual... No lo se... Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba eso... Instalaste el parche de adaptación después de la rom?
No se por que, pero cuando instale el parche me paso eso, y ahora que instale la última, no instale el parche y ya no me pasa... No se, esa fue mi experiencia... Prueba a ver que tal te va... A todo esto, cual. Build tienes instalada? A mi me paso con la del 16...quizá haya sido la Build igual... No lo se... Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk ![]() gracias por tu respuesta.Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo hagas... Sin cambiar el script-updater no te va a dejar instalar la rom. Hiciste instalación limpia o Instalaste sobre la versión anterior? Por que si Instalaste sobre la anterior debes hacer wipe cache y dalvik.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como verificar que el modem esta funcionando ? mediante log´s ? algun medio para chequearlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Porque la batería no me dura, la ROM esta formidable pero se chupa la batería de volada
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Ascend G7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te da algún problema tienes que hacer full wipe o si puedes talvez hacer un reseteo de la memoria interna también. Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ya hace unos días que colví a cm después del pequeño percance que tuve.
Por ahora todo perfecto, va de lujo, creo que el único problema que he notado ha sido en consumo de bateria, como se ha comentado ya, pero tampoco de una manera muy exagerada. Y por último lo que hecho de menos, que no es fallo de la ROM ni mucho menos, son un par de app de la ROM stock de huawei: la cámara y el administrador del sistema. He intentado instalarlas, sacarlas del umodate.app original, ponerlas en system...pero no hay manera. Pero como he dicho eso no es ningún problema de la ROM jajaja. Por último quería preguntar si sabéis donde se encuentra el archivo oemlogo.mbn o su semejante, para cambiar el logo inicial, porque no lo encuentro ![]() Como siempre, buen trabajo y felicitaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no noto el problema de la batería, venía de la Stock 5.1.1, y me va perfecto, de hecho, para instalar nuevas build, me basta con hacerlo por encima sin los wipe, y sigue igual de bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice full wipe la flashee de nuevo pero sigo teniendo problemas con la batería, de lo demás todo bien aunque me gustaría una mejor cámara por supuesto, gracias a todos por su apoyo y continuó probando esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto a la cámara puedes utilizar la del link del post, la snapdragon que puso Juanro
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ya actualizo a la ultima versión? cm-12.1-20160222-UNOFFICIAL-mparus-g760
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio otra versión? A descargar entonces
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
|
||||
|