|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi vensedor es owen zou y la tienda Hong Kong LTD) Gracias por contestar
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi vendedor es Owen Zou y la tienda Hong Kong LTD. Gracias por contestar
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, ese creo que no fue los que me hicieron cancelar el pedido. Fueron: - KDS(HK)LTD - I-Smart Watch Technology Co.,Ltd. Así que por ahora espera a ver qué sucede ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo iwo
Hola buenas pues me acaban de regalar el Apple Watch y vendo el reloj
Iwo que es fantástico estoy súper contento con el tiene 20 días de uso Está como el primer día y de regalo otro cargador que pedí aparte Para los que no quieran esperar un mes en que les llegue |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!xfin m llego el iwo,al segundo intento llego!ya meti los códigos,de altavoz y de mariposa y logo!pero m surge una duda,alguien sabe como se mira la batería restante con el modo de la burbuja activado??
Enviado desde iPhone 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Desliza el dedo hacia arriba, pasa hacia la derecha hasta la última "ficha" y ahí está la batería ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estés en la pantalla del reloj el que te da la hora
Deslizas el dedo desde abajo hacia arriba y luego en el menú Que te sale deslizas 3 veces y hay te aparece la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas pues me acaban de regalar el Apple Watch y vendo el reloj
Iwo que es fantástico estoy súper contento con el tiene 20 días de uso Está como el primer día y de regalo otro cargador que pedí aparte Para los que no quieran esperar un mes en que les llegue ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de vender el IWO 1, y he probado con el Wi Watch A9, que es más parecido al original, al ser de 42. Estaba tentado del IWO de 2ª GEN ya que con el primero he estado encantado.
En cuanto reciba el Wi Watch os comentaré qué tal. Gracias y un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a babirusaparda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de vender el IWO 1, y he probado con el Wi Watch A9, que es más parecido al original, al ser de 42. Estaba tentado del IWO de 2ª GEN ya que con el primero he estado encantado.
En cuanto reciba el Wi Watch os comentaré qué tal. Gracias y un saludo! ![]() Entonces tú eres el que nos ayudarás a extraerle el firmware!! Cuando lo pediste? Y donde? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado el wi watch en aliexpress. O almenos se le parece mucho. 2016 Bluetooth inteligente Smartwatch Relogio A9PLUS con del ritmo cardíaco de la cámara remota compatible sistema IOS / Android
http://s.aliexpress.com/eIrmYNVF (from AliExpress Android) Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto reciba el Wi Watch os comentaré qué tal. Gracias y un saludo! ![]() Que bien! Ya contarás cuando te llegue. Me interesa mucho saber si soporta la búsqueda por voz de Google, la salida del audio multimedia por el reloj, y si el software es fluido o no (bonito es pero hay que ver como se mueve con tan poca memoria) En función de eso, decidiré si cambio el IWO2 del que estoy muy contento, pero me gusta mas el software del que has comprado Esperaremos ansiosos tus comentarios. Por cierto, donde y cuando lo has comprado? |
|
|
||||
|
||||
|
No es una actualización. Esa rom la saque del foro de xda y le metí las esferas, pero a mi personalmente, me gustan mas las esferas que lleva por defecto. Además el firm es el 151121, que a mi me va peor que el que tengo puesto, el 151016, y que además lleva la app de los rayos UV y en la 151121 la eliminaron.
Si tengo un hueco le paso el firm 151016 a Golem de xda y lo adaptará para poder meterle las esferas, y le meteré solo la de mickey. Por cierto, el link del firm 151016 ya no esta en el primer post, ¿alguien lo tiene y se lo paso a Golem de xda?. ![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien! Ya contarás cuando te llegue.
Me interesa mucho saber si soporta la búsqueda por voz de Google, la salida del audio multimedia por el reloj, y si el software es fluido o no (bonito es pero hay que ver como se mueve con tan poca memoria) En función de eso, decidiré si cambio el IWO2 del que estoy muy contento, pero me gusta mas el software del que has comprado Esperaremos ansiosos tus comentarios. Por cierto, donde y cuando lo has comprado? ![]() No sé si podré ayudaros con el tema del firm, ya que soy usuario de Mac y mis conocimientos sobre el tema no sé si serán los apropiados. En todo caso estoy dispuesto a aprender y a intentar ayudaros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a babirusaparda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto reciba el Wi Watch os comentaré qué tal. Gracias y un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto reciba el Wi Watch os comentaré qué tal. Gracias y un saludo! ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado en Aliexprés. En cuanto me llegue os comento.
No sé si podré ayudaros con el tema del firm, ya que soy usuario de Mac y mis conocimientos sobre el tema no sé si serán los apropiados. En todo caso estoy dispuesto a aprender y a intentar ayudaros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |