|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y no me extraña que no lo saquen para el S6 porque los nuevos moviles son igualitos solo que con MarshMallow y algo tenian que presentar, media pagina de presentacion del nuevo edge ya la ocupa las nuevas chorradas de pantalla curva que en principio iban salir para el nuestro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung llevan 2 meses de retraso respecto la idea inicial presentada a los usuarios. A ver cuantos de nosotros podemos hacer lo mismo en nuestros proyectos en el trabajo... Por lo que queda seguramente hagan lo que comenta @arkonte.... Dejarla caer cuando este mas sobada en el s7...otro mes más.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por aqui se va a pasar al s7?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ... mi s6 edge plus para mi mujer ... puesto que ella va tirando con uno de mis ex htc ... concretamente el htc one s (s4) con ya 4 años y 8 meses ... , y no ! No es por que tenga algun problema con el s6 edge plus ... sino por que desde luego no la voy a dar a ella el s7 edge ... zumbaria los cojons ... que solo lo utiliza para whatsapp , youtube , facebook y algo de navegacion web ... por no dar la razon de por que se me pone entre los hüevs ... que queda muy heavy ... jajaja
![]() ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pd : por que ??? Vas a dar el co-ñazo tambien alli ( en ese sub ) ???
.
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero esta consulta mejor en el hilo que te dejo,así no mezclamos temáticas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1145165 SalU2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay no novedades? A los s6 y s6 edge les está saltando la OTA
|
|
||||
|
||||
|
Para el 9 de marzo ...
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se entonces si llegaré a conocer la actualización jaja me pedido un s7 edge que mi pareja se le rompió el note 2 que tenía y se queda con el mio jajaja lo único q me tira un poquito para atrás es la cámara. ...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por Subversive Día 22/02/16 a las 13:03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Que viene ,que viene ya queda menos hay movimiento sexy ja,jaaa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a narco1932 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se entonces si llegaré a conocer la actualización jaja me pedido un s7 edge que mi pareja se le rompió el note 2 que tenía y se queda con el mio jajaja lo único q me tira un poquito para atrás es la cámara. ...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Pero es que con orange es una pasada pues pago al mes 55 € con iva para fibra + fijo + 2 lineas de moviles 4g ... , por eso me la suda pagar a plazos ... por que lo anterior + un galaxy s6 edge plus + un galaxy s7 edge + gear VR = 110 € al mes con iva ... ![]() ![]() Pd ; lo que antaño me queria cascar telefonica por el adsl+fijo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues similar a lo mio ... que ya me lo he pedido esta mañana con orange ( s7 edge + gear VR ) puesto que tenia una de mis lineas sin pefmanencia desde marzo del año pasado ... y mi mujer esta tirando con uno de mis ex htc , concretamente el htc one s ( s4 ) con ya 4 años y 8 meses ... ese se lo pase para comprarme el htc one m7 el cual vendi por 200 € hace 4 meses y me pille el s6 edge plus ... sabiendo que se lo pasaria en nada ... lo que ha pasado ...
Pero es que con orange es una pasada pues pago al mes 55 € con iva para fibra + fijo + 2 lineas de moviles 4g ... , por eso me la suda pagar a plazos ... por que lo anterior + un galaxy s6 edge plus + un galaxy s7 edge + gear VR = 110 € al mes con iva ... ![]() ![]() Pd ; lo que antaño me queria cascar telefonica por el adsl+fijo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vicio no ... lo que no voy ha hacer ... es coger un htc desire 820 por 10€ al mes ( que lo pille el sabado ... para mi sugra con una linea suya ... y es buen telefono ) pero yo ... ya de pillar .. pillo como dios manda ... que es lo mejor por lo menos para mi ...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos seguir hablando solo de la actualización a 6.0? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
9 de marzo ... gracias ...
.
|
|
||||
|
||||
|
Si ya esta saltando la actualización para el s6 y edge... El nuestro creo que en una semana ya lo tendremos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy saltó en UK para los S6 Y S6 Edge. No entiendo porque no van saltando también las del Edge+... Por otra parte decir que la actualización que ha saltado ha sido la de UK Vodafone, desconozco si lo ha hecho con otros operadores o para los libres.
Última edición por Kakarot_13 Día 22/02/16 a las 14:49:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kakarot_13 su comentario: | ||