|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S7 edge 32 GB negro (G930F) + Gear VR
parrilla Sistema operativo: móvil: 6.0 Marshmallow Pago a plazos desde 29,65€ x 24 meses pago inicial 0€ SeleccionarPrecios con impuestos incluidos Que os parece la financiacion de orange¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
819€ el edge cada vez se estan mas volviendo loco con los precios.
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo la duda de si en la web de samsung te cobran al momento o al enviar el pedido. Alguien que lo haya reservado ahí puede resolverme la duda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pedir el Edge y no me lo han quitado de la cuenta pero si esta retenido, paso del Iphone 6S Plus a este, y es que el Iphone me lo regalaron y no termina de gustarme el mundo Apple. con sus cosas buenas y malas...
|
||||
|
||||
|
Yo seguramente que me lo coja financiado, mas que nada tambien por las gafas.
Alguien que las tenga que utilidad las da? Porque si no luego se venden y eso que recuperas de dinero jaja Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de la version de 64gb no se sabe nada??
|
|
|
||||
|
||||
|
La financiación de el corte ingles hasta cuantos meses se puede hacer sin intereses?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo habéis pillado de la página de Samsung, ¿os aparece en el desglose del pedido las gafas? Porque a mí no me aparecen como regalo ni a 0 € ni nada por el estilo...
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale nada, pero tampoco creo que sea un detalle importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que tienes razon, yo me pille por ejemplo el G4 5 meses despues por 400€, y en su dia el S5 espere 4 meses y bajada de 300€ de su precio de salida.
|
||||
|
||||
|
En el MM con financiación a 24 meses sin intereses. Igual paso del Note 3 a este, no sé......
¿Alguien puede aclarar lo de las gafas?¿Cuales son al final? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos Como es la store de samsung referente a las devoluciones?, porque con ECI ya no hay forma con los moviles y no descambian nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no es de recibo es que si lo compras en Samsung te legue el 8 y por operadora algunos usuarios ya lo tengan.
No deberíamos tener preferencia los que lo compramos libre? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||