|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te venia de fabrica?? Si la has instalado ahora entonces haz un factory reset ( SI SIGUE SIN SALTARTE HAZ UN FAVTORY RESET)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por amardeep731 Día 22/02/16 a las 15:17:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que le ha saltado la actualización! Al fin! Modelo G925F!
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A l@s que tenemos la beta nos va a saltar algo?
Aparte del cerebro claro !!!!! jejeje Alguien con información???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 925I (America Latina), ¿podré ponerle MM para la versión F?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos: Primer problema: En Android 5.1.1 algunas aplicaciones mostraban en pantalla un circulito que hacia las funciones de menú de dicha aplicación( configuración y ajustes de dicha aplicación ).... en Android Marshmallow 6.0.1 no me aparece, ¿hay que activarlo de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version SM-G925F y no me ha saltado la actualización, me dice que ya tengo todas instaladas.
Decir que el S6 edge me tocó gratis con la promoción del Plan Vecino de Jazztel, es decir, que es de Jazztel pero es libre. ¿Alguien me podría echar una mano? Veo que mucha gente con la misma versión que la mia, ya lo han actualizado. ¿Qué o donde tengo que mirar o qué hacer? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tengo la version SM-G925F y no me ha saltado la actualización, me dice que ya tengo todas instaladas.
Decir que el S6 edge me tocó gratis con la promoción del Plan Vecino de Jazztel, es decir, que es de Jazztel pero es libre. ¿Alguien me podría echar una mano? Veo que mucha gente con la misma versión que la mia, ya lo han actualizado. ¿Qué o donde tengo que mirar o qué hacer? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que no ya que el soporte a la beta acabo el dia 18 de enero i no creo que os salte ya que samsung dijo que teneis que volver si o si a lollipop eso significa que seguramente no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes si no has tocado nada osea no has instalado ninguna eom con odin entonces tendras la PHE (ESPAÑA), y entonces os teneis que esperar un poco mas o meter con odin la rom de inglaterra y irlanda. (XEU) (TAMBIEN CONOCIDA COMO EUROPA EN GENERAL),
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que ODIN usais??? Se me queda en setup coneection siempre... He probado la 3.10.7 3.10.6 y 3.9 no se ya que hacer encima la primera vez fallo y ya no me arranca el movil mas que en dowload mode...
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes si no has tocado nada osea no has instalado ninguna eom con odin entonces tendras la PHE (ESPAÑA), y entonces os teneis que esperar un poco mas o meter con odin la rom de inglaterra y irlanda. (XEU) (TAMBIEN CONOCIDA COMO EUROPA EN GENERAL),
![]() Por cierto, he leido páginas anteriores no se qué de KST que decia que era de Korea. El kernel es de Fri Sep 25 16:0.46 KST 2015 ¿Tiene algo que ver?
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|