|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi todas las últimas Phronesis me dan reinicios con cualquier kernel y sin tocar las opciones stock del kernel que ponga. Es muy extraño...Me gusta la personalización que le añaden, y me fío de los autores pero parece que a mi móvil no le gusta. Una pena. ¿Alguno que le haya pasado y que tenga alguna idea para que pruebe? Ahora no la tengo puesta pero si sacan una nueva versión o tal, puede que pruebe de nuevo.
¡Un saludo gente! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todas las últimas Phronesis me dan reinicios con cualquier kernel y sin tocar las opciones stock del kernel que ponga. Es muy extraño...Me gusta la personalización que le añaden, y me fío de los autores pero parece que a mi móvil no le gusta. Una pena. ¿Alguno que le haya pasado y que tenga alguna idea para que pruebe? Ahora no la tengo puesta pero si sacan una nueva versión o tal, puede que pruebe de nuevo.
¡Un saludo gente! ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si me vuela la batería voy a esperar unos días. . Va a razón de 25 minutos de pantalla 81% de batería. Para fliparlo.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Toma el zip
https://mega.nz/#!MtEVibzL!PfWAWpXmd...Iht2EO7mE9NGc8 Y la aplicación https://mega.nz/#!QksBRKrK!zsgHuSX2l...up1V6qVm9hX9nk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora dicho y hecho , cuarto reinicio y con civato 1.1.1 ... osea que cambiando kernel no se soluciona. La instalación de la rom la hice ultra limpia, así que eso tampoco es. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como dato tenia cuando se reinicio, la entropia y las memorias a tope, que no tiene porque pero ya no esta controlado el kernel como lo deja civato.
|
||||
|
||||
|
Teniendo antes el kernel civato 1.1.1 con la Rom 5.2 venía por defecto sin activar nada apagados los núcleos. Ahora con esta versión 6.0 el mismo kernel vienen activados los núcleos todo el rato. Osea que lo único que cambio es la versión de la rom y es diferente . Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si algo pasa con la rom y el kernel que no se entienden..
Teniendo antes el kernel civato 1.1.1 con la Rom 5.2 venía por defecto sin activar nada apagados los núcleos. Ahora con esta versión 6.0 el mismo kernel vienen activados los núcleos todo el rato. Osea que lo único que cambio es la versión de la rom y es diferente . Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros
Como se quita del panel de notificaciones "sfinder & quick connet"? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe decirme por que titanium backup no me restaura las aplicaciones?? Ni solo app. .no con datos..si pongo otra Rom cualquiera si me las restaura.. pero con esta Rom no hay manera..me las detecta sin problemas. .pero se queda en 0% siempre
Saludos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe decirme por que titanium backup no me restaura las aplicaciones?? Ni solo app. .no con datos..si pongo otra Rom cualquiera si me las restaura.. pero con esta Rom no hay manera..me las detecta sin problemas. .pero se queda en 0% siempre
Saludos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() https://mega.nz/#!KYAhWZiI!-X6daU79t...U88lkZ_rN2h_48 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chavales! Vamos a probar
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Solucionado destildando esa opción y reiniciando! Muchas gracias!!
![]() Última edición por capilurrio Día 22/02/16 a las 15:34:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada otro reinicio con civic 1.1.1 lo he cambiado por el shinto y he probado lo de la llamada en vibracion y funciona correctamente.
|
||||
|
||||
|
gasto de bateria
llevo la ultima versión desde cero borrando todo (asta la micro sd por equivocación) pero el consumo de batería es una burrada comparado con las versiones anteriores que había probado hay algo que pueda hacer para que no gaste tanto.
![]() ![]() es la tercera vez que la cargo hoy Última edición por volldamm Día 22/02/16 a las 19:32:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon alguna captura para que te podamos ayudar porque yo no la noto mas gastona que las anteriores. De hecho en los ultimos flaseos cuando arranca la rom y llega al pin,sin configurar nada le hago un wipe reset factoy y también wipe cache/wipe dalvink y entonces al arrancar la monto toda y me salen menos fallos y todo se asienta mejor y eso repercute en la bateria que este todo mejor asentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona bien xposed. Ni gravity ni wanam me hacen los cambios que le hago.
|