|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno quiere un pad bluetooth que está bastante bien, el xiaomi mipad creó que se llama, por 20€ a mi me ha gustado como va.
Se supone que tiene acelerómetros el pad pero eso no he podido probarlo, los botones he probado con el tomb raider 2 y los ha cogido todos sin problemas y sin utilizar ningún programa ni nada, sincronizar y jugar. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola,alguien tiene alguna apk de yomvi que funcione bien en el nexus player??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí queréis ver los canales de movistar+ en el Nexus player y estais en la misma red lo mejor es que instaléis el kodi con el pluging para ver los canales, funciona perfectamente, se ven todos los canales y las grabaciones; pero si es para verlo por internet me parece a mi que vamos a tardar en tener una aplicación de yomvi decente y útil.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://sourceforge.net/projects/movistartv/files/Alpha ahí están los enlaces, tenéis que elegir vuestra versión d kodi y descargar el plugin de Android x86 o mejor directamente el apk para Android x86.
También en esa página creo que hay manuales pero es muy sencillo, no hay que hacer mucho, sólo activar la parte de pvr del kodi y activar el plugin. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un mando que he comprado.
Enlaza y funciona perfectamente. http://www.aliexpress.com/snapshot/7...72560474487710 |
|
|
||||
|
||||
|
http://sourceforge.net/projects/movistartv/files/Alpha ahí están los enlaces, tenéis que elegir vuestra versión d kodi y descargar el plugin de Android x86 o mejor directamente el apk para Android x86.
También en esa página creo que hay manuales pero es muy sencillo, no hay que hacer mucho, sólo activar la parte de pvr del kodi y activar el plugin. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Una preguntilla. ¿Que combinación utilizas para que te funcione bien? A mi se me pixela muchísimo. Tengo wireless AC en casa y consigo velocidades de 300 Mbps con lo que problemas de wireless no tengo. He probado con ROM oficial y con "Pure Android", también he probado varias versiones del plugin, he utilizado casi todas las combinaciones de kodi plugin. Si pudieses decir que kodi tienes y la versión del plugin te lo agradecería, porque estoy a punto de tirar el Nexus por la ventana ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una preguntilla. ¿Que combinación utilizas para que te funcione bien? A mi se me pixela muchísimo. Tengo wireless AC en casa y consigo velocidades de 300 Mbps con lo que problemas de wireless no tengo. He probado con ROM oficial y con "Pure Android", también he probado varias versiones del plugin, he utilizado casi todas las combinaciones de kodi plugin. Si pudieses decir que kodi tienes y la versión del plugin te lo agradecería, porque estoy a punto de tirar el Nexus por la ventana ![]() Muchas gracias. ![]() El problema va a ser casi seguro la configuración del router, mira esta entrada: http://www.adslzone.net/postt357100.html No se si tendrás el mismo modelo de router pero lo importante es tener activada la opción de Enable Multicast Forwaring (WMF), en otros routers se llama algo parecido, en el Asus mío (es que ahora mismo no se como es por que no estoy en casa), pero es algo así; si no con Wifi no va bien la televisión. Te puedo asegurar que no es por el Nexus Player, es por eso, ya que yo antes del Nexus Player instalé el plugin en una raspberry con openelec y con esa opción desactivada se pixelaba todo, activando la opción iba perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
No hice nada especial, me bajé el APK para Android x86 en el que viene el Kodi y el plugin ya instalados activé lo de TV y ya está.
El problema va a ser casi seguro la configuración del router, mira esta entrada: http://www.adslzone.net/postt357100.html No se si tendrás el mismo modelo de router pero lo importante es tener activada la opción de Enable Multicast Forwaring (WMF), en otros routers se llama algo parecido, en el Asus mío (es que ahora mismo no se como es por que no estoy en casa), pero es algo así; si no con Wifi no va bien la televisión. Te puedo asegurar que no es por el Nexus Player, es por eso, ya que yo antes del Nexus Player instalé el plugin en una raspberry con openelec y con esa opción desactivada se pixelaba todo, activando la opción iba perfecto. ![]() Lo mirare, pero no creo que sea eso porque en la tablet si me funciona perfectamente. Mi router no es de los de Movistar. Solo por confirmar, si puedes, mándame la versión de Kodi y la del plugin que utilizas, por favor. Muchas gracias. Última edición por manolito1998 Día 17/02/16 a las 14:17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.
Lo mirare, pero no creo que sea eso porque en la tablet si me funciona perfectamente. Mi router no es de los de Movistar. Solo por confirmar, si puedes, mándame la versión de Kodi y la del plugin que utilizas, por favor. Muchas gracias. ![]() La versión que tengo creo que es bastante vieja: . Kodi 15.2-RC1 Git: 2015-08-28-59716ca . PVR IPTV Imagenio para Android x86 (Isengard) 1.0.57 En la configuración del plugin siempre quito lo de Activar DLNA, pero no recuerdo si en este venía activado o no, el resto de cosas no toqué nada. Tengo el Nexus Player sin nada especial, versión oficial 6.0.1 con la actualización de Enero de 2016. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí queréis ver los canales de movistar+ en el Nexus player y estais en la misma red lo mejor es que instaléis el kodi con el pluging para ver los canales, funciona perfectamente, se ven todos los canales y las grabaciones; pero si es para verlo por internet me parece a mi que vamos a tardar en tener una aplicación de yomvi decente y útil.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto no tiene nada que ver con los plugin que puedes ver el canal plus gratis si no que es la aplicación de Yomvi, metes tu nombre de usuario y contraseña, será parecido a la aplicación de Smart Tv, no se si me explico.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es como el yomvi, aquí no se mete ningún usuario y contraseña, al igual que no se mete en el decodificador. Pero vamos que o la tienes contratada o no vale para nada. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||