LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/16, 23:16:38
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abenit12 Ver Mensaje
yo diría que el G5 es un prototipo, mejor esperar al G6
+1

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/02/16, 23:24:04
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
Feo y más pequeño...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 00:01:33
Array

[xs_avatar]
sirrow sirrow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone X
me ha gustado lo feo que es... eso va a ayudarme mucho a quedarme con mi G4!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirrow su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/02/16, 00:58:38
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Diegorob Ver Mensaje
También es verdad que LG no ha mostrado todas las cartas. Si le han puesto 5,3 pulgadas es porque van a sacar otro modelo con 5,7. Habrá que verlo...
yo creo que los V van a seguir con el mismo estilo que los g y los g se va a estereotipar como todos los telefonos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 01:57:43
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Por delante, parecido al G3. Por detrás, mejor no hablamos.
Menos pantalla y menos batería.
Así se evoluciona al G4, si señor.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 02:35:49
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
Pues yo feo, lo que se dice feo no lo veo, mas bien, incomodo de ver... Lo unico bueno de la presentacion es que ahora tengo claro que me voy a por el V10 de cabeza!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 04:00:35
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Peterforlife Ver Mensaje
Pues yo feo, lo que se dice feo no lo veo, mas bien, incomodo de ver... Lo unico bueno de la presentacion es que ahora tengo claro que me voy a por el V10 de cabeza!!!
para que si es igual que el g4, yo esperaria a que saliera un nuevo V ese sera mi proximo telefono
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 04:11:28
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
No se por que me da que el diseño del proximo V sera mas estilo al G5.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/16, 13:42:49
Array

[xs_avatar]
Bradley Mc Bradley Mc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Peterforlife Ver Mensaje
Jajaja, esa esta buena, es una manera diplomática de decirle feo.

La verdad venia del G2 y encantado, para Mi el mejor móvil de su momento y que al día de hoy sigue dando garra, me pase al G4 por una oportunidad de promoción a un excelente precio (unos 200 Euros al cambio de mi moneda) y encantado con el G4, quizás como a muchos, sentimos que a LG le falto algo para que el G4 fuera aun mejor, pero es que este G5, por ahora no creo que lo compre ni en promoción, y es que los que tenemos el G4 vemos el lastre de la batería, con esos 2800mA el SD820 deberá ser muy fino en el consumo, de lo contrario, ya estaremos escuchando historias, que les costaba colocar más, asi el procesador y conjunto sean más eficientes, mejor, más autonomía, finalmente en el diseño si les tocara como dice el Chavo del 8... "Que Bruto, póngale 0..."
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 15:32:01
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Bradley Mc Ver Mensaje
Jajaja, esa esta buena, es una manera diplomática de decirle feo.

La verdad venia del G2 y encantado, para Mi el mejor móvil de su momento y que al día de hoy sigue dando garra, me pase al G4 por una oportunidad de promoción a un excelente precio (unos 200 Euros al cambio de mi moneda) y encantado con el G4, quizás como a muchos, sentimos que a LG le falto algo para que el G4 fuera aun mejor, pero es que este G5, por ahora no creo que lo compre ni en promoción, y es que los que tenemos el G4 vemos el lastre de la batería, con esos 2800mA el SD820 deberá ser muy fino en el consumo, de lo contrario, ya estaremos escuchando historias, que les costaba colocar más, asi el procesador y conjunto sean más eficientes, mejor, más autonomía, finalmente en el diseño si les tocara como dice el Chavo del 8... "Que Bruto, póngale 0..."
Estoy igual que tu, he tenido g2, G3 y g4 del cual me a quemado la batería. Actualmente me acabo de pillar(reservar) el s7edge por tema de batería y por cambiar pero sobre todo batería. Lg.... esa batería es una M..... ya la del G3 y sobre todo G4 ya lo son.
Solo tenias que poner mejor batería y una pantalla oled de esas que haces tan bien en las tv.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 16:37:56
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
Es que no entiendo.. podrían partir el mercado LG si quisiera. Creo que el V10 tenia que aver sido el siguiente g5, pero con alguna pulgada menos, aunque hubiera mantenido las mismas hubiera sido un avance y innovación. Este es feo de cojones, un usuario de gama alta no busca estas cosas en un móvil, creo yo. No se, algo que sea llamativo bonito y potente, creo que el actual g5 le faltan algunas cosas... Yo no pagaría mas de 300 euros por ese móvil nada mas que por el diseño, lo siento. Para mi el S7 (aun siendo mas de lo mismo que el s6, estos si que no se marean el coco), si ha sido una buena evolución creo que lo tiene todo.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 17:30:54
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Yo me seguire quedando con mi G4 porque prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer , bueno y que estoy encantado con mi G4.
Viejo 22/02/16, 18:39:52
Array

[xs_avatar]
andertaker andertaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Si por algo me gusta lg es porque es la que más innova y claro a veces acierta y otra no tanto como es el caso.
En mi opinión tendrían que haber pulido la estética del G4 implementando nuevo hardware.
Se que si lg pule más ese g5 para el futuro podría dar con algo muy bueno, además seguro que les da ideas a otras marcas.
Lo de los complementos me parece buena idea solo que aún es temprano hay que ir puliendo eso.
Se nota que lg no quiere dejar la batería extraible y inventa cosas nuevas, me encanta que innove con el riesgo que ello conlleva.
Lo que tengo claro es que mi próximo teléfono no sera un g5.
Samsung sigue haciendo los teléfonos más bonitos por ahora.
Espero que LG nunca deje de arriesgar, al final va a dar con algo muy bueno.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andertaker su comentario:
Viejo 22/02/16, 18:56:26
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Si con el S7 samsung ha solucionado los problemas de gestión de memoria que creo que le va a dar un buen zas en la boca al G5. Sigue sin batería extraible pero al menos aumenta la capacidad en lugar de disminuirla, cámara de menos megapixels pero más grandes para mejores fotos en baja luz, vuelve a permitir las microsd y vuelve con la resistencia al polvo/agua, añadiendo además construcción más robusta para aguantar mejor los golpes, y con mejor sistema de refrigeración. O sea, ha decido sacrificar en tamaño y peso para mejorar en varios puntos débiles.

Sin duda mejoras mucho más útiles en mi opinión que el sistema modular del G5, que me da que se la va a pegar pero bien. Un sistema modular no es mala idea al principio pero ha conllevado reducción en batería, mientras que la resistencia a polvo/agua/golpes de su rival creo que es mucho mejor, sin contar con que el tema de accesorios no me convence nada. Salvo que resulten ser bastante baratos no lo veo, y aun así dudo. Porque ¿qué vas a hacer? ¿llevar siempre el de cámara contigo, y luego tener que preocuparte por donde dejas la base original?.
Porque no son pequeños gadgets, sino pequeños trastos. El accesorio de cámara, por ejemplo. No algo cool que llevas contigo sin problemas en un bolsillo y enchufas de cuando en cuando, pudiendolo usar además con otro smartphone o con el tablet, implica que además de ser un trasto tienes que preocuparte por donde dejas la base.

Entiendo que la estrategia de LG sea diferenciarse claramente de otras compañías pero está arriesgando mucho, aunque claro, quizás no tenga otra opción, frente a seguir la estrategia de sacar clones de iphone y verse aplastados por los móviles chinos a medio plazo, ya que hacen exactamente eso pero con precios más bajos.

Como mejoras en el G5, los botones en los laterales creo que son un acierto en el G5. Por mucho que algunos digan aquí que prefieren los traseros, la realidad es que son poco prácticos. Salvo el de encendido/apagado, donde no importa, es mejor tener el volumen en el lateral. Mas estable a la hora de sacar fotos con ellos y son usables con el móvil apoyado en una mesa. El altavoz, sin no he entendido mal, se encuentra en el frontal y seria además de mucha mayor calidad, por lo que se trataría de una mejora enorme en este aspecto, ya que speaker en la zona de atrás como en el G4 es la peor posición en la que podría estar, por más que se intente compensar con mayor volumen no es lo mismo.
En diseño mejora al G4 pero no queda por delante de varios otros móviles chinos con cuerpo unibody también de metal. Nada en especial, ni genial ni horrible, más bien olvidable, aunque al menos ya es metal en las manos.

Y la pantalla secundaria para mi es un pobre sustituto de una pantalla oled en cuanto a mostrar notificaciones con bajo consumo. Supongo que para algunos puede tener utilidad pero a mi es algo que no me interesa nada. Yo no quiero una minipantallita siempre encendida en el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 20:44:56
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Si con el S7 samsung ha solucionado los problemas de gestión de memoria que creo que le va a dar un buen zas en la boca al G5. Sigue sin batería extraible pero al menos aumenta la capacidad en lugar de disminuirla, cámara de menos megapixels pero más grandes para mejores fotos en baja luz, vuelve a permitir las microsd y vuelve con la resistencia al polvo/agua, añadiendo además construcción más robusta para aguantar mejor los golpes, y con mejor sistema de refrigeración. O sea, ha decido sacrificar en tamaño y peso para mejorar en varios puntos débiles.

Sin duda mejoras mucho más útiles en mi opinión que el sistema modular del G5, que me da que se la va a pegar pero bien. Un sistema modular no es mala idea al principio pero ha conllevado reducción en batería, mientras que la resistencia a polvo/agua/golpes de su rival creo que es mucho mejor, sin contar con que el tema de accesorios no me convence nada. Salvo que resulten ser bastante baratos no lo veo, y aun así dudo. Porque ¿qué vas a hacer? ¿llevar siempre el de cámara contigo, y luego tener que preocuparte por donde dejas la base original?.
Porque no son pequeños gadgets, sino pequeños trastos. El accesorio de cámara, por ejemplo. No algo cool que llevas contigo sin problemas en un bolsillo y enchufas de cuando en cuando, pudiendolo usar además con otro smartphone o con el tablet, implica que además de ser un trasto tienes que preocuparte por donde dejas la base.

Entiendo que la estrategia de LG sea diferenciarse claramente de otras compañías pero está arriesgando mucho, aunque claro, quizás no tenga otra opción, frente a seguir la estrategia de sacar clones de iphone y verse aplastados por los móviles chinos a medio plazo, ya que hacen exactamente eso pero con precios más bajos.

Como mejoras en el G5, los botones en los laterales creo que son un acierto en el G5. Por mucho que algunos digan aquí que prefieren los traseros, la realidad es que son poco prácticos. Salvo el de encendido/apagado, donde no importa, es mejor tener el volumen en el lateral. Mas estable a la hora de sacar fotos con ellos y son usables con el móvil apoyado en una mesa. El altavoz, sin no he entendido mal, se encuentra en el frontal y seria además de mucha mayor calidad, por lo que se trataría de una mejora enorme en este aspecto, ya que speaker en la zona de atrás como en el G4 es la peor posición en la que podría estar, por más que se intente compensar con mayor volumen no es lo mismo.
En diseño mejora al G4 pero no queda por delante de varios otros móviles chinos con cuerpo unibody también de metal. Nada en especial, ni genial ni horrible, más bien olvidable, aunque al menos ya es metal en las manos.

Y la pantalla secundaria para mi es un pobre sustituto de una pantalla oled en cuanto a mostrar notificaciones con bajo consumo. Supongo que para algunos puede tener utilidad pero a mi es algo que no me interesa nada. Yo no quiero una minipantallita siempre encendida en el móvil.
No si ni sikiera tiene dobe pantalla usa local dimming
Viejo 22/02/16, 20:59:46
Array

[xs_avatar]
eGarciaHD eGarciaHD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Muy bien lo de los modulos y tal... Pero el diseño....
Viejo 22/02/16, 21:07:40
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
No si ni sikiera tiene dobe pantalla usa local dimming
El efecto es el mismo. En lugar de retroiluminar X diodos lo hacen menos, lo mismo me da que sea realmente una pantalla separada que la misma pantalla solo que desactivando todos excepto cuatro diodos.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 23:29:55
Array

[xs_avatar]
enzo_66 enzo_66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Simyo
Buenas
Yo creo (espero) que LG mantenga las series G y V, es decir, algo similar a lo que hace Samsung con sus S y sus Note. Por tanto tendríamos el G5 y el V10 ahora mismo. Con lo cual ya tienen dos segmentos cubiertos (con 5.3" y 5.7").

Ya entrando en el G5 y su aspecto estético... ¿Porqué la parte delantera no puede ser negra entera? Obviamente es algo ya subjetivo pero la parte clara inferior y el contraste con una imagen clara en la pantalla hace que el marco negro se parezca a terminales chinos baratos. Me parece feo.

Sobre el tema de los módulos aunque es algo distinto a lo que ha hecho el resto de fabricantes no lo veo nada útil. ¿En serio que es necesaria esa petaca para un simple botón de disparo? Vale que lleve una batería integrada... pero los Sony siempre han llevado un botón dedicado en el lateral y va bastante bien. Si tanto se quiere potenciar la capacidad fotográfica yo creo que implementar ese botón sin añadir esa petaca al terminal no sería una mala idea.
Y lo que ya me parece algo extraño (y para sacar dinero al comprador) es que la batería tenga que salir al desmontar el módulo correspondiente. No podría quedar dentro con un pequeño seguro (pudiendo sacarla presionando con el típico pincho de las sim de los móviles unybody?) De esta forma ves una foto... y como no tengas el módulo puesto no servirá de nada ya que toca reiniciar el teléfono. Me parece un mal diseño y, pensando mal, algo a mejorar en el futuro G6... otra vez, para sacarnos los cuartos. Y por último... seguro que si se realizan muchos cambios de módulo el mecanismo termine por estropearse y se caigan por sí solos (o que no agarren del todo bien y la estética (que de por sí fea) se pierda por completo

El DAC de B&O pues podría estar bien pero vamos que para tener un buen audio no hace falta dicho DAC, hay terminales con un buen audio y sin necesidad de un módulo intercambiable (claro que integrar dicho DAC en el G5 no merece la pena, mejor sacarnos la pasta con un módulo más).

El tema de la cámara pues bueno, tendremos que ver resultados reales, aunque sí que hace que la trasera sea bastante extraña (creo que ya he dicho que me parece feo jaja).

No sé, la verdad es que me ha decepcionado un poco este móvil, yo con el G4 estoy muy contento.

Como ya se ha comentado, me parece más acertado el S7 mejorando algunos de los problemas del S6, de todas formas, veremos las ventas.

Perdón por el tocho jeje
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 23:48:12
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Diegorob Ver Mensaje
En la línea de lo comentado, una decepción el diseño. Es horrible, vale que para gustos los colores pero... es que es horrible. No entiendo muy bien lo que quieren hacer con la doble cámara, pero dudo que compense el daño al diseño.

La pantalla, supongo que seguirá en la línea de lo visto en G4 y V10 por lo que seguro que se ve dpm. Pero me esperaba una oled para aprovechar lo del always on. Personalmente no le daría mucho uso, ya he tenido glance en un lumia y ni fu ni fa. Y ya tenemos en el G4 lo de bajar para ver la hora con la pantalla apagada, que he usado un par de veces si te digo la verdad. Me ha decepcionado un poco la reduccion en pulgadas, aunque seguramente será para dar paso a otro modelo con mayor pantalla. Lo que no me gusta nada es el borde negro alrededor de la pantalla.

Lo de la batería, en la línea de siempre. Podrían haber implementado los 4.000 mah de serie y dejarse de rollos. En fin, al menos sigue contando con batería extraíble.

Lo de los módulos lo veo una tremenda chorrada, se agradece ver cosas diferentes pero... ¿a que precio? Porque las carcasas de cuero del G4 ya costaban 50€ cada una y estamos hablando de un pedazo de plástico recubierto con una finísima capa de cuero. No quiero ni pensar en lo que costará todo lo que hemos visto hoy.

En resumen: Dudo mucho que me compre un G5 .... pero la jugada les ha salido redonda. Han levantado tanto revuelo presentando todo eso de los módulos que a su lado la presentación de samsung parece un funeral.
Totalmente de acuerdo, con la presentacion del s7 casi me sobo, en cambio con el g5 todo era nuevo y cuanto menos entretenido.

De 5,5" no bajo y menos con el mismo tamaño a cambio de menos pantalla y/o misma bateria y con esos biseles, aunque de la parte frontal superior me agrada, de la parte posterior no comment.

De los modulos si son listos y siguen sacando más, puede estar interesante.

Vi un video ayer grabado con el g5, que me dio la sensacion de seguir pecando del estabilizador, pero del s7 se dice que ni tiene por haberle quitado la joroba que tenia, asi que no se pensar, habra que ver reviews para salir de dudas.

En cuanto a autonomia el s7 casi seguro que se meara en el g5, que si mas bateria, que si refrigeracion liquida y ademas el edge es de 5,5". Como esto sea así ya tengo substituto para mi g4.
De lo poco que me gusta el G5 es que es mas fino, hablando esteticamente, ni si quiera el metal me atrae, hubiera preferido que siguieran con el plastico y pesara menos por ejemplo, y/o aprovechar el plastico que pesa menos, para haberle metido MAS BATERIA!.

De lo que no tengo duda es de que es un gran terminal, que tiene que ser una bala y sigue siendo mas polivalente que el s7, pese a no tener la ip. en este tema es un chorreo a samsung pese a quien le pese, tambien metieron el usb tipo c, del que samsung se hizo popó

Última edición por J_stackhouse Día 22/02/16 a las 23:50:55.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/16, 23:56:03
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
En mi opinión LG da un golpe en la mesa, arriesgado, pero lo da.

Ha perdido en diseño, en eso estamos todos los que hemos tocado algún serie G en estos años (en mi caso G2 y G4). Sin embargo, se diferencia claramente frente a la competencia con el cuerpo prácticamente unibody y metálico, y no es tan tan feo como esperaba.

Hemos perdido la botonera trasera (muy cómoda en todos los aspectos a mi parecer): en algún lugar tenían que meter el lector dactilar. Si lo hacían debajo, vendrían las voces de "has copiado a Samsung/Apple".

Incorporan la doble cámara que me parece un puntazo el tener ese ángulo de visión; por contra le da al teléfono esa chepa que en el G6 estoy seguro que no tendrá, ya que me da en la nariz que sacarán algún módulo de cámara que integre ya la función de los 135º, con lo cual la chepa desaparecerá, los botones traseros volverán y todos contentos.

La pantalla: ¿por qué no habéis metido una OLED? Puede que no tengan la tecnología bien desarrollada para smartphones, quien sabe. Supongo que para el G6 meterán (espero) una de esas pedazo de pantallas que tanto éxito tiene en sus televisores.

Batería: se la han jugado. Está genial que sea modular, pero al meter la doble cámara y sensor dactilar han tenido que recortar. Si el 820 y la memoria DDR4 acompañan (por aquello de consumir menos) puede dar buen resultado, veremos los primeros aventurados en el G5. También debe acompañar un buen software para gestión de todos estos elementos.

¿Mi conclusión? Se han arriesgado bastante para diferenciarse de la compañía. Características de gama alta (820, 4GB DDR4, microSD, USB Type-C, carga rápida 3.0, metálico...). Su diseño no me acaba de desagradar, parece más estético que las imágenes que se filtraron.

Echo en falta la resistencia al polvo y agua que creo que no lleva.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 11:32:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /