|
||
|
|
||||
|
||||
|
Decepcionado
Creo que con el título está todo más que dicho pero a alguien le pasa como a mi falla mucho consume mucha batería y además esta todo en inglés y todos los programas también muchas apps no tienen soporte hay que buscarse la vida para todo realmente merece la pena? Con el tiempo puede ser que con alguna rom cambie pero actualmente no la recomiendo para nada casi no le puedo dar uso tardan mucho en sacar la rom multilenguaje oficial alguien sabe para cuando saldrá? Donde informarme o algo por el estilo?
Gracias de antemano Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que estoy contento, con morelocale traduces todas las apps a español, todo menos los ajustes. Lo de la bateria si que es cierto, aunque bueno tampoco me parece algo brutal, al principio si, pero a los cuatro dias se estabiliza por un consumo mas logico. Y lo de las apps, la verdad que me pasaba igual con tablets anteriores que no tenian gps o posibilidad de sim y muchas no me dejaba instalar, pero a mi solo me ha pasado con instagram y la app de mi banco, que con los apks lo instalé en un momento. Si necesitas alguna ayuda para configurarla bien te echo una mano, pero es verdad hay que ponerla muy a punto y trastearla un poco para que vaya fina, pero despues por este precio es un gustazo. Y luego a nivel hardware me parece una pasada su pantalla y altavoces jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con el título está todo más que dicho pero a alguien le pasa como a mi falla mucho consume mucha batería y además esta todo en inglés y todos los programas también muchas apps no tienen soporte hay que buscarse la vida para todo realmente merece la pena? Con el tiempo puede ser que con alguna rom cambie pero actualmente no la recomiendo para nada casi no le puedo dar uso tardan mucho en sacar la rom multilenguaje oficial alguien sabe para cuando saldrá? Donde informarme o algo por el estilo?
Gracias de antemano Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que estoy contento, con morelocale traduces todas las apps a español, todo menos los ajustes. Lo de la bateria si que es cierto, aunque bueno tampoco me parece algo brutal, al principio si, pero a los cuatro dias se estabiliza por un consumo mas logico. Y lo de las apps, la verdad que me pasaba igual con tablets anteriores que no tenian gps o posibilidad de sim y muchas no me dejaba instalar, pero a mi solo me ha pasado con instagram y la app de mi banco, que con los apks lo instalé en un momento. Si necesitas alguna ayuda para configurarla bien te echo una mano, pero es verdad hay que ponerla muy a punto y trastearla un poco para que vaya fina, pero despues por este precio es un gustazo. Y luego a nivel hardware me parece una pasada su pantalla y altavoces jeje
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ZuLeS:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Yo te cojo la palabra compañero... Yo tengo la versión en spanglish, pero me va perfecta... Solo querría instalar la App de instagram i a poder ser el youtube decente, Pq el que viene instalado da pena.... Gracias si puedes ayudarme...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ZuLeS:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk