Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/16, 12:29:44
Array

[xs_avatar]
PauRbs PauRbs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Amena
Cuando lo cargo, se desbloquea sin huella ni contraseña

Hola! Os comento lo que me ocurre a ver si a alguien más le pasa. Cuando lo conecto a alimentación ya sea cuando lo cargo o cuando lo conecto al PC, el teléfono se desbloquea sin la huella ni con la contraseña y se queda desbloqueado permanentemente que pulsando el botón de desbloqueo se bloquea y desbloquea sin pedir huella ni contraseña ni nada.

Entendería que fuera una opción que cuando esté cargando ocurriera eso porque se supone que lo tienes controlado o algo pero como no sigue ningún patrón ni nada ya que de vez en cuando lo utilizo cargando y cuando ya lo he desbloqueado simplemente presionando el botón, entro a whatsapp y me pide la contraseña o le doy al botón de volver atrás y me la pide.

Además cuando lo desconecto de la corriente sigue en este modo de desbloquearse sin la huella ni la contraseña. Tiene pinta de bug pero no sé si me pasa solo a mí o que porque no he visto nada de esto en el foro.

Un saludo y a ver si alguien tiene una solución...
Responder Con Cita

Viejo 22/02/16, 12:51:22
Array

[xs_avatar]
depalopalo depalopalo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Mira en los ajustes, creo q había una opción de no bloquear cuando se está cargando, puede ser q la tengas activada. A mi si se me bloquea.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 13:22:42
Array

[xs_avatar]
PauRbs PauRbs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por depalopalo Ver Mensaje
Mira en los ajustes, creo q había una opción de no bloquear cuando se está cargando, puede ser q la tengas activada. A mi si se me bloquea.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
En las opciones de desarrollador hay una opción de que la pantalla no se apague mientras se esté cargando pero no la tengo activada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 13:00:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /