Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/11, 16:19:14
Array

[xs_avatar]
ferrercanedo ferrercanedo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: R Móvil
@joselilla8 @Hecaton para usar el BLN (no BL, me confundi) necesitas instalar un kernel compatible http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182636 Otra opcion es usar NoLED (está por el foro también)
Responder Con Cita

Viejo 18/02/11, 16:35:00
Array

[xs_avatar]
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VCT Ver Mensaje
yo ayer fuí a devolver un galaxy porque la batería duraba 5 horas, me dan otro, y le ocurre exactamente lo mismo, he calibrado la batería y lo mismo.... cómo la has calibrado tu?

Cargo el móvil encendido desde aviso de batería baja hasta el 100%.
Desconecto el cargador.
Apago el móvil.
Conecto el cargador y cargo hasta 100%.
Desconecto el cargador.
Enciendo el móvil y dejo un minuto que haga todos los procesos que hace al iniciar.
Apogo el móvil.
Desconecto el cargador y listo.

Después de eso encendí el móvil y hasta ahora. He pasado de 1 día y medio anteriormente hasta 2 y medio largos que llevo ahora y me queda un 25 % de batería con 62 horas 40 minutos desde que lo cargué. Va camino de aguantar casi 3 días y medio.

He de decir que trabajo de investigador, y para mi hacer una prueba en las mismas condiciones forma parte de mi rutina de trabajo. Es muy importante que si se dice que sólo se ha usado el móvil para llamar x minutos y mirar menús x minutos, sea cierto y sea siempre de la misma manera. Luego encontramos comentarios de gente que dice que le dura 1 día con una ROM y 4 con otra, y resulta que las condiciones de uso se parecen como un huevo a una castaña. Con eso lo único que se consigue es liar a la gente, como me han liado a mi algunos comentarios de este y otros foros.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 16:37:28
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_spd Ver Mensaje
Cargo el móvil encendido desde aviso de batería baja hasta el 100%.
Desconecto el cargador.
Apago el móvil.
Desconecto el cargador.
Enciendo el móvil y dejo un minuto que haga todos los procesos que hace al iniciar.
Apogo el móvil.
Desconecto el cargador y listo.

Después de eso encendí el móvil y hasta ahora. He pasado de 1 día y medio anteriormente hasta 2 y medio largos que llevo ahora y me queda un 25 % de batería con 62 horas 40 minutos desde que lo cargué. Va camino de aguantar casi 3 días y medio.

He de decir que trabajo de investigador, y para mi hacer una prueba en las mismas condiciones forma parte de mi rutina de trabajo. Es muy importante que si se dice que sólo se ha usado el móvil para llamar x minutos y mirar menús x minutos, sea cierto y sea siempre de la misma manera. Luego encontramos comentarios de gente que dice que le dura 1 día con una ROM y 4 con otra, y resulta que las condiciones de uso se parecen como un huevo a una castaña. Con eso lo único que se consigue es liar a la gente, como me han liado a mi algunos comentarios de este y otros foros.
mejor pasate por aqui y pruebalo http://www.htcmania.com/showthread.p...33#post1860233
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 18:46:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He encontrado esto que parece muy interesante. Ahora tengo con qué comparar las pruebas que vaya haciendo. Especialmente interesante me resulta la de duración de reproducción de video, porque tenía la sensación de que la pantalla chupaba mucho, y suponía que cuando se decodificara un video la batería caería en seguida, y veo que no, da para ver tres pelis enteras. Lo malo es que no se habla de la ROM que lleva instalada, pero siendo el teléfono del 16 de julio de 2010 ya veo que la 2.2 no es (me equivoco?).

http://www.sapiensbryan.com/index.ph...-battery-test
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 22:17:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien, allá van los resultados de la prueba de duración de batería después de la calibración por el método Rastafary. Os recuerdo que la prueba consistía en desconectar todas las conexiones del teléfono excepto el 3G (no confundir 3G con datos, los datos estaban desactivados) y usar el teléfono solamente para llamar (y consultar estadísticas de batería cada dos por tres, claro). En los 3 días he usado 2 días el despertador, que ha sonado unas cuantas veces (perezoso que es uno).

Duración de la batería hasta apagado: 3 días y 7 horas
En uso: 10º2' (13,8%)
Pantalla activada: 1º54' (2,5%)
Teléfono activado: 47' (1,1%)
Uso del sensor por Android: 4º22'
Uso del sensor por el marcador: 35'

Voltaje de la batería cuando quedaba sólo el 9%: 3713mV

Bien, la mejora respecto a la duración antes de la calibración ha sido grande, de 1.5 a 3.3 días. Aún así la duración es una birria. Pensad que las casi dos horas de pantalla han sido principalmente mirando menús, que gastan poca batería (casi todo es negro).

Última edición por sergio_spd Día 19/02/11 a las 22:22:02.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 00:15:29
Array

[xs_avatar]
VCT VCT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

solucionado, de 7 horas que me duraba, a 26 horas, y volviendo a calibrar otra vez me ha subido a 34 horas, aver hasta donde llega,

PD> de cada vez me tarda menos en cargarse al 100%
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 00:42:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por VCT Ver Mensaje
solucionado, de 7 horas que me duraba, a 26 horas, y volviendo a calibrar otra vez me ha subido a 34 horas, aver hasta donde llega,

PD> de cada vez me tarda menos en cargarse al 100%
Me alegro de que te haya funcionado. Dale las gracias a Rastafary. Has hecho la calibración exactamente como te he dicho? Si es así y con la segunda te ha mejorado más aún volveré a calibrar una segunda vez.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 14:12:59
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por sergio_spd Ver Mensaje
Bueno, os informo de que después de 23 horas el móvil me ha gastado "sólo" un 26% de la batería. Parece que la calibración de la batería por el método Rastafary algo ha hecho, aunque trabajo como científico y con una sola prueba y tantas variables descontroladas no puedo afirmar nada. Debo decir que me sorprende.

Esta vez sólo he realizado llamadas y he entrado a la agenda de contactos y a Ajustes/Teléfono, etc, y al menú de servicio del estado de batería y estadísticas de consumo. No he hecho nada que se salga de esto desde que reinicié el móvil (un suplicio, por cierto, porque estarse 3 días que llevo sin jugar al Angry Birds ni usar el GPS o ver dar vueltas a la brújula, para mi que tengo el móvil desde hace nada, supone un gran sacrificio). Debo decir que he usado menos la pantalla que ayer, pero teniéndolo en cuenta en los cálculos me sale que haciendo el mismo uso esta vez me durará 3 días justos en vez de uno y medio que me duró antes de la calibración.

De todas maneras me sigue pareciendo muy poco. Pensad que alguien de este foro había llegado a 7 días usándolo sólo con llamadas, y que según el fabricante del móvil, para el consumo que he hecho yo (después de 4 cálculos rápidos) asegura unos 10 días de autonomía. De 10 a 3 va un cacho, y los fabricantes siempre engañan pero no tanto. En otro hilo he respondido a ese argumento con que entonces engañarían siempre de la misma forma y nuestros antiguos móviles deberían durar según el fabricante varias semanas (puesto que nos duraban 5 días apox.).

Bueno, os iré informando de los avances. Lo siguiente será volver a estado de fábrica y hacer la misma prueba. Y para finalizar estarme jugando al Angry Birds hasta que eche humo, a ver lo que gasta la pantalla y el procesador con uso intensivo (los cálculos de física de un pollo rebotando son súperintensivos ). O viendo una peli, puede que sea más sano.
Pero de que hablais? hablais del Samsung galaxy S? 7 dias de bateria.. ?? SInceramente no entiendo de que hablais, a mi no me llega a 1 dia, y digo un dia por no hablar de horas exactas, o sea lo enciendo a las 6h y no me llega a las 18 pm o sea que en realidad no me dura 12 horas. Así que os agradeceria que me digais que configuracion teneis en el movil. Teneis GSM o 3g activado?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 15:00:18
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
El tema de la batería da para escribir un rato largo.

Cada Galaxy S y el uso que se le de es un mundo. Lo que para mi puede ser un uso moderado para otra persona puede ser un uso muy bajo.

Evidentemente todo aquel que esté todo el día mirando redes sociales, tirando de GPS, Whatsapp, datos o wifi es normal que no le dure la batería ni un día.

Lo malo sería que sin usar el terminal no durase la batería más de un día.

Moraleja; disfrutad del teléfono y de sus aplicaciones y si hay que cargarlo pues se pone a cargar pero no por ello hay que dejarlo de disfrutar.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 19:55:00
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Yo ahora mismo lo estoy comprobando, me consume un 10% de bateria por hora. Sin usar el telefono. me parece .... me ahorraré decir lo que me parece.

Tengo una JS8 con modem jpy
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 11:44:18
Array

[xs_avatar]
RealVash1 RealVash1 no está en línea
Usuario novato en la web

Solucionado

Os voy a decir mi experiencia personal con la batería y como lo he solucionado.

Con La ROM y kernel de fábrica el móvil se tragaba la batería en un día (de 8:00 a 00:00 horas) dandole un uso medio-alto (twitter, google reader, mucha música, Angry birds) Acababa con el 5% de batería disponible..

En total el movil pasaba 5 horas con la pantalla encendida y haciendo algo.

Desde hace 2 semanas le cambié la ROM (uso la Darky's ROM) que lleva un kernel propio y la mejora fue muy muy notable.

Dandole el mismo tipo de uso, llego al final del día con el 40% restante de batería.

He podido comprobar que la clave está en el Kernel. Quien gestiona realmente la bateria es el kernel y el radio firmware.

Si, además, usas un programa como el CPU MASTER para hacer undercloking (yo lo llevo a 800Mhz que no se nota para nada, ya que el movil va igual de fluido) la duración es mayor. De esta forma me queda un 50% al acabar el día.

Si lo bajas a 400Mhz notaras un que otro lag en el teléfono pero la batería llega holgadamente a los dos dias.

La cuestión es que el Kernel original de samsung (ya sea el DELL o el otro que trae que no me acuerdo el nombre) no lleva una gestion eficiente de la batería, sobretodo en espera.

Antes con el movil apagado y usando solo el wifi, gastaba 1% de batería cada 10 minutos.

Con el kernel de la Darky's ROM o el de Supercurio, gasta 1% cada hora. Una mejoría notable.

Con sólo el 3G puesto (en espera), antes gastaba 1% cada 25 minutos. Ahora gasta 1% cada 1hora y 15 minutos.

En fin, os recomiendo primero poner una rom diferente a la de fábrica con un Kernel hecho por la comunidad (recomiendo Dark kernel, o supercurio u otros). Luego hacer una recalibración de batería y os sorprenderéis.

Cualquier duda, sigo por aquí. un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RealVash1 su comentario:
Viejo 11/05/11, 19:44:53
Array

[xs_avatar]
Eclipse Eclipse no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Elephone P9000 + Huawei Ascend Mate 7
Tu operador: Lowi
He seguido tu consejo. He hecho una doble instalación de la Darkys sobre la Criskelo (Wipe, instalar Dalkys, resetear a valores de fábrica incluso usb, y nuevo instalar Dalkys) De esa manera se supone que se hace una instalación limpia. :S

No voy a instalar nada nuevo para no encariñarme y controlaré el consumo, que en mi caso era con wifi y datos, pero pantalla apagada y sin llamadas de mas de un 10% a la hora.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 09:13:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sobre el kernel.

Una cosa más.

El kernel más eficiente que he probado y con el que consigo los mejores resultados es este:
SpeedMod K13E with HZ=500 CWM

Lo podéis bajar de aqui:
http://touristinparadise.blogspot.co...-speedmod.html

Para instalarlo sólo hay que arrancar en modo Recovery, e instalarlo desde allí vía "install zip from sdcard".

Este kernel es mucho mejor que el que trae la Darky's ROM.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 10:15:35
Array

[xs_avatar]
Eclipse Eclipse no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Elephone P9000 + Huawei Ascend Mate 7
Tu operador: Lowi
¿Mejores resultados en consumo o también en comportamiento?

Yo hoy con el teléfono limpio (solo he sincronizado con la cuenta de gmail, pero no he instalado nada) noto una duración de más del doble de la batería. Desde las 7 que lo desenchufé hasta las diez, con un uso similar al anterior, un 15%.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 10:20:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Consubo batería

Hablo sólo del consumo de la batería. Es todavía más eficiente.

El funcionamiento global es identico.

Muy importante no equivocarse de versión del Kernel SpeedMod. Importante que sea "500hz" y que NO PONGA "bigmem".

El que pone "bigmem" no graba en HD y el que pone "250hz" es para una versión diferente del galaxy y a veces se cuelga en nuestro galaxy europeo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 10:28:57
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Yo siempre digo que si "toqueteamos" el móvil he instalamos cosas de terceros siempre tendremos problemas con la batería...

Un ejemplo (porque lo vivo todos los días ) es con el iPhone. Sin jailbreak y con un uso normal la batería suele durar 2 días o 2 días y medio. Si le haces el jailbreak, la duración llega a un día raspando....

Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 10:31:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Afortunadamente mi experiencia es diferente. Si aprendes a tocar de forma correcta el aparato, le sacar un rendimiento superior al que el fabricante le ha querido dar.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 10:39:25
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Como dicen las escrituras androidianas.... "Afortunados los que saben toquetear bien su galaxy, por que ellos difrutarán de más batería"

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:12:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /