|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de NFC parece el huevo Kinder con la sorpresa dentro. Miro la pagina de Samsung España y pone que lleva NFC, y otros dicen que no.... si lo anuncian y luego no lo lleva los van a empapelar a demandas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se podrá.
pero no se si has leido la letra pequeña de las condiciones de yoigo para que te salga a 99 € La del 4 + Bono 15 (de contrato a contrato) Costes Fijos Establecimiento de llamada: 17,7€ Consumo Mínimo: 46,02€ IVA Incluido Costes de llamada Todas las llamadas nacionales a 4,72 cént/min SMS nacionales e internac. a 11,8 cént MMS nacionales e internac. a 35,4 cént Incluye 500Mb a alta velocidad HSDPA. Permanencia Contrato y Tarifa 24 meses IVA Incluido BONO 15 Cuota: 17.7 €/mes (incluido en el consumo mínimo de la línea de voz) Internet: 1GB a alta velocidad HSDPA. A partir de 1GB, vel. hasta un máx. de 64Kbps. Extra: Podrás contratar 1GB extra para navegar ese mes a alta vel. HSDPA por 10€ más. Permanencia Contrato 24 meses IVA Incluido ![]() Costes Fijos Establecimiento de llamada: 17,7 cént Consumo Mínimo Voz: 7,08€ IVA Incluido Costes de llamada Llamadas nacionales a Yoigo 1h/día a 0 cént/min Resto de llamadas nacionales fijos y móviles a 14,16 cént/min SMS nacionales e internac. a 11,8 cént MMS nacionales e internac. a 35,4 cént Navegar por 1,41€/día máximo BONO 8 Cuota: 9.44 €/mes Internet: 500MB a alta velocidad HSDPA. A partir de 500Mb, vel. hasta un máx. de 64Kbps. Extra: Podrás contratar 300Mb extra para navegar ese mes a alta vel. HSDPA por 5€ más. Permanencia Contrato 18 meses Sin permanencia de tarifa IVA Incluido ------ La permanencia es de 18 meses -> 18 * 10 = 180... 530 de la conjunta menos 180 = 350. El terminal vale 299 y 279 entregando tu movil... |
|
|
||||
|
||||
|
no me había enterado bien,si puedes hacer el trapi de la potabilidad, sales ganando, eso si con una permanencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! ![]() ![]() PD: Si alguien piensa lo mismo que yo o lo contrario me gustaria que lo dijera para opinar =) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablaba de esta: Costes Fijos Establecimiento de llamada: 17,7 cént Consumo Mínimo Voz: 7,08€ IVA Incluido Costes de llamada Llamadas nacionales a Yoigo 1h/día a 0 cént/min Resto de llamadas nacionales fijos y móviles a 14,16 cént/min SMS nacionales e internac. a 11,8 cént MMS nacionales e internac. a 35,4 cént Navegar por 1,41€/día máximo BONO 8 Cuota: 9.44 €/mes Internet: 500MB a alta velocidad HSDPA. A partir de 500Mb, vel. hasta un máx. de 64Kbps. Extra: Podrás contratar 300Mb extra para navegar ese mes a alta vel. HSDPA por 5€ más. Permanencia Contrato 18 meses Sin permanencia de tarifa IVA Incluido ------ La permanencia es de 18 meses -> 18 * 10 = 180... 530 de la conjunta menos 180 = 350. El terminal vale 299 y 279 entregando tu movil...
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sí, porque no vas a tener un galaxy s2 sin internet.... y 10 Euros no sé, ya me gustaría a mi hablar tan poco....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba escribiendo que así ya cambia la cosa pero sigue siendo una oferta cojonuda... porque me acabo de dar cuenta que es el precio total durante 18 meses!!! En la conjunta cuesta 529€, la diferencia son 67€ con los que es imposible pagar internet durante 18 meses!! Yo poniendo pepephone y con la donacion de 5€ a ceju , me sale en 680€. La diferencia es que es sin permanencia pero mirando el precio si está mejor con Yoigo, ¿no? A ver si se escapa algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se escapa que el día que te quieras cambiar de móvil te dan MUCHO más por un móvil libre que por uno de compañía, aunque se libere posteriormente... por experiencia... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
son libres
Yoigo da sus teléfonos libres de fábrica. Por lo menos el desire, desire s, galaxy s eran libres. Sin el logo en la parte posterior, sin la presentación de yoigo al encenderlo, sin nada de yoigo, sólo el número de atención al cliente en los contactos
Última edición por raku_bcn Día 12/05/11 a las 01:28:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es saberlo entonces...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando das de baja la linea o haces una porta te lo bloquean solo para yoigo (caso real de un amigo) |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas al consumo minimo de llamadas que comentais, debemos sumar lo que nos pasemos de el... (todo el mundo gasta mas) algún sms que se cuela... y ya no ess tan bonita la cifra...
Yo lo tengo claro... tengo dos lineas con voda y lo mejor son los amagos... para la de pepephone los moviles libres, que aunque mas caros te quitas de historias y que te exploten |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de bloquearlos no lo sabía, vaya tela
Pero bueno, tb se puede liberar y ya está, al no estar customizado por la compañía, no se nota, aquí no ha pasado nada!! ![]() Con vodafone te entran los sms según qué tarifas verdad? Son de las tarifas más completas que he encontrado, en cuanto a minutos de llamadas, sms, datos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Paso a paso:
A ver... yo tengo Yoigo ahora mismo, y no te cobran 8 de llamadas + 10 de datos... lo que hacen es cobrarte 10 y lo que cobres a parte... Es decir que yo cada mes gasto 12 o asi como mucho.... Hablo de la tarifa del 0 de contrato + Bono 8 de internet... http://www.yoigo.com/internet/internet_en_el_movil.php Ahí pone lo siguiente : "Los 8 € cuentan para el consumo mínimo de tu Tarifa." Respecto al punto del movil costumizado... yo tengo mi Samsung Galaxy i7500 que lo compre hace 2 años de la misma forma... y es libre. Lo que hacen los de ThePhoneHouse es coger el movil libre, te lo asocian a un contrato y las compañias les dan pasta a ellos por conseguir clientes... Bueno espero aclarar algo, yo de todas formas ahora voy a mi tph mas cercano a informarme... espero que los de K1pm no pongan muchas pegas cuando cancele mi pedido. ![]() ![]()
Última edición por djvicio89 Día 12/05/11 a las 09:13:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Con yoigo estoy encantado todos mis conocidos lo tienen y con la del 0 no paso de 10 al mes la mayoria d meses... asi que ire a tph a ver si la oferta es verdad y no una herrata del programador... y anulare mi pedido en k1pm
Saludos! ![]() ![]() PD: Si alguien piensa lo mismo que yo o lo contrario me gustaria que lo dijera para opinar =) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, según la ley del consumidor, han de venderte el producto al precio publicado en el momento de la compra; así que yo lo pillaría por la web, captura de pantalla, y aunque luego digan que se habían equivocado el precio lo han de mantener, y asumir ellos el coste en caso de que sea erróneo...Que he trabajado de atención al cliente y he tenido más de un follón con este tema. Si tú lo has comprado cuando ponía ese precio, ese es el precio al que te lo tienen que vender, sea el real o no.
![]() Que me recomiendas? PD: gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te presentas con algo que atestigüe ese precio en el momento de la compra y les pides la hoja de reclamaciones y con ella te vas a una OMIC
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede cambiar de operador de contrato por portabilidad y enseguida volver a la que estabas para pillarte el movil...? Es decir, estoy en yoigo 18 meses ya me acaba el contrato, hago una porta a pepephone o carrefourmovil, y luego vuelvo a Yoigo otros 18 meses y me piyo el SGSII a ese precio... Eso seria la caña... se puede? Habría que esperar un tiempo mínimo? |
|
|
||||
|
||||
|
si
Gracias
Alguien sabe si se puede cambiar de operador de contrato por portabilidad y enseguida volver a la que estabas para pillarte el movil...? Es decir, estoy en yoigo 18 meses ya me acaba el contrato, hago una porta a pepephone o carrefourmovil, y luego vuelvo a Yoigo otros 18 meses y me piyo el SGSII a ese precio... Eso seria la caña... se puede? Habría que esperar un tiempo mínimo? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Alguien sabe si se puede cambiar de operador de contrato por portabilidad y enseguida volver a la que estabas para pillarte el movil...? Es decir, estoy en yoigo 18 meses ya me acaba el contrato, hago una porta a pepephone o carrefourmovil, y luego vuelvo a Yoigo otros 18 meses y me piyo el SGSII a ese precio... Eso seria la caña... se puede? Habría que esperar un tiempo mínimo? ![]() No hace falta permanecer en la compañia, tal como te portas ese mismo dia puedes pedir la portabilidad hacia otra compañia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||