|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí estaría bien ver que tal va
gracias por la información |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,,,vaya lio,vaya lio,,,no teniamos bastante con el lio de que aun no entendemos muy bien nuestra Tab que ahora va y nos meten una nueva actualizacion,mi pregunta es,yo solamente soy root y lo hice con el programa de superoneclick,es libre de fabrica y no le instale ninguna rom,osea tengo la rom original de samsung,puedo actualizar con kies ahora sin hacer nada especial?o por ser root tengo que hacer algo antes de actualizar?gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,,,vaya lio,vaya lio,,,no teniamos bastante con el lio de que aun no entendemos muy bien nuestra Tab que ahora va y nos meten una nueva actualizacion,mi pregunta es,yo solamente soy root y lo hice con el programa de superoneclick,es libre de fabrica y no le instale ninguna rom,osea tengo la rom original de samsung,puedo actualizar con kies ahora sin hacer nada especial?o por ser root tengo que hacer algo antes de actualizar?gracias!
![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero,,,si no le e cambiado la rom,es la de origen Samsung,solo le hice root y ya esta,o solo con el simple hecho de hacerle root se modifica la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que los que no puedan o no quieran actualizar por kies, tendremos que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento que se sepa, como ya he comentado en el otro hilo, solo ha saltado la actualizacion de GB por Kies en Italia.
En varias webs lo publican y en el tweet de Samfirmware solo habla de este pais de momento. @SamFirmware NEWS: http://tiny.cc/ssoz3 Android 2.3.3 for The Galaxy Tab rolling out over KIES in Italy! Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Última edición por KeSu Día 11/05/11 a las 22:30:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kies dice que mi Tab ya tiene el firmware más nuevo y lo que tengo es Froyo 2.2.
Mi Tab no es de ninguna compañía. Parece ser que de momento no está disponible en España. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos.... yo después de tres meses con la tab virgen, voy a esperar a actualizarla a gingerbread de manera oficial, aunque si veo que no me convence, me lío y me voy a por la overcome!
Saludos desde mi tab |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola maine98, cuando dije lo que esperar, ya te habia leido y mirado otros foros internacionales, precisamente por haber leido algo por ahí, las que se cargan por odin pueden y estan dando algo de guerra, y por lo visto tiene la actualizacion problemas con la tab, que iran soluccioando con el tiempo, por eso dije lo de esperar un poco haber que pasa.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, a mí creo que ya me aparece la actualización pero me da un error al intentar actualizar, os dejo unas imágenes...
|
||||
|
||||
|
Veo que dice ITV en el firmware , eso es que tu tab procede de Italia , y de ahí que te aparezca la actualización. Sobre el error ni idea, en la TAB no te aparece algún mensaje de confirmación ?
|
|
|
||||
|
||||
a través de un distribuidor libre de origen pero del país de la bota.La Tab no da ningún mensaje. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
desisntala el kies..y vuelve a ponerlo me pasaba a mi lo mismo....
despues de actualizarla aun esta en 2.2 a esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya no me aparece la actualización, me dice que el firm instalado es la última versión
|
||||
|
||||
|
Los italianos son los elegidos para hacer de conejillos de indias. Y es muy probable que se les cuele algun error que corregir, mejor esperar.
Yo tengo una tab solo wifi procedente de Hungría, seguro que tendré que esperar más que todos vosotros ![]() El firmware actual sólo sirve para la versión con 3g |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto en otro post, la he instalado y va muy muy bien, no hay muchos cambios el mas significativo es el de la fluidez del sistema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando en xda, tienen para descargar una version con bootloaders y sin bootloaders.. yo me lo he descargado de samfirmware y solo hay una version.. ¿ que hago?
pda:p1000xxjme phone p1000xxjma csc:p1000fopjme |