|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Vitaminas para la gama media: BQ presenta el Aquaris X5 Plus
Vitaminas para la gama media: BQ presenta el Aquaris X5 Plus ![]() Leemos en hipertextual.com BQ ha presentado hoy durante el Mobile World Congress de Barcelona el BQ X5 Plus, la versión con esteroides del BQ X5, un teléfono de gama media que renquea en cámara y en rendimiento, pero que traía una mejora importante en diseño y acabados comparado con otros modelos de la marca española. BQ no duerme en los laureles y traerá al mercado el BQ Aquaris X5 Plus, quizá lo que debería haber sido el X5 en un principio. Mantiene las 5", pero añade un lector de huellas trasero y mejora el procesador al Snapdragon 652, una excelente mejora con respecto al Snapdragon 412. También supera en batería, con 3100 mAh en total, y sube la resolución de pantalla a Full HD. ![]() fuente: hipertextual.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia!! Pensaba comprarme el xiaomi redmi note 3 pro..pero este móvil me hace pensarmelo MUCHO!
Que opináis? PD: ¿Solo en blanco? Última edición por sera44 Día 22/02/16 a las 12:02:44. |
|
|
||||
|
||||
|
aquí tenéis la nota de prensa
http://www.bq.com/es/aquaris-x5-plus
|
||||
|
||||
|
Mi evolución de móviles: Sony Ericsson K320 < HTC Tatto < LG Optimus Black < Samsung Galaxy S3 < Nexus 5 < OnePlus 3 < Xiaomi Mi 8 Última edición por Armamedon Día 22/02/16 a las 11:46:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Armamedon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguro que está más cerca de los 300 que de los 200... yo me quedo con el Redmi note 3. Aunque la verdad es que según iba leyendo he pensado que será un buen móvil...
En mi caso ahora que he probado las 5.5" ya no vuelvo a las 5"... pero seguro que este móvil lo petará y mucho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber el precio , por que si se va por encima de los 350€ como que no.
Ya era hora que BQ añadiera algo de tecnología a sus smartphones , por fin , no entiendo como han podido triunfar hasta ahora con diseños feos e industriales , malas cámaras , actualizaciones lentas y malas y multitud de fallos de hadware y envíos a sat ,ni nfc , ni carga rápida , ni microprocesadores a la altura ni ningún tipo de concesión a la tecnología. A ver si ponen un precio comedido al único bq de todos los móviles que han sacado hasta ahora que parece merecer la pena , todo lo que había sacado hasta ahora me parecieron productos de muy baja calidad. Esperemos que esta sea la 1° vez que den en el clavo. Es el primer bq , que veo a priori que tiene unas prestaciones decentes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a ver cuando lo sacan a la venta, por qué la serie M el año pasado, casi 6 meses después de la presentación.
Yo apuesto para Julio, jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
||||
|
||||
|
Aunque en el tema de soporte y actualizaciones no se verá tal cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pintaza! Por debajo de 300 vale mucho la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece el empeño de BQ por mejorar cada año sus móviles y tener una una buena relación calidad precio.
La "pega" que veo últimamente es que sacan renovaciones de sus terminales muy a menudo y en un año, si no estás muy metido en este mundo de los móviles, te puedes perder un poco entre tantos modelos con prestaciones muy parecidas. Buen trabajo por BQ, pero me gustaría que sacaran menos modelos al año y más pulidos en cuanto a rendimiento. Además de mayor rapidez en el tema de actualizaciones. Por cierto, acabo de ver los marcos inferiores y superiores y me parecen horrorosos, sobre todo el inferior |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta me estaba mirando el X5 pero si este trae las mejoras que necesita va a ser el elegido
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, pues a priori tiene muy buena pinta!
Me gusta mucho el procesador, el lector de huellas dactilares y que le hayan metido NFC, lo único que me deja un poco frío es que no digan nada de carga rápida. Habrá que ver la fecha de disponibilidad y el precio, me temo que va a tardar unos cuantos meses en aparecer y que el precio de la versión básica difícilmente va a bajar de 300 euros, pero bueno, veremos... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas las características de este teléfono, con un diseño bastante mas currado que las otras gamas, es una gran evolución del X5, esperemos que el precio sea tan llamativo como sus entrañas.
Bonito, si señor. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||