|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las animaciones como son? Molaria un vídeo..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux hola amigo he instalado tu rom la v1 y todo bien esceptuando una cosa mis auriculares bluetooth no funcionan bien, se cortan y como que relentizan algunas canciones algo extraño, con la rom oficial tambien pasaba, He estado investigando y he visto que esto ya pasaba con els redminote 2 en principio parece problema de soft, en este foro http://forum.frandroid.com/topic/233...uetooth/page-3 hablan de ello, si puedieras hacer algo en esta rom seria muy de agradecer ya que sino tendre que vender los auriculares. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por echarme el cable..
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar con twrp?tengo el desbloqueo y el twrp
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux hola amigo he instalado tu rom la v1 y todo bien esceptuando una cosa mis auriculares bluetooth no funcionan bien, se cortan y como que relentizan algunas canciones algo extraño, con la rom oficial tambien pasaba, He estado investigando y he visto que esto ya pasaba con els redminote 2 en principio parece problema de soft, en este foro http://forum.frandroid.com/topic/233...uetooth/page-3 hablan de ello, si puedieras hacer algo en esta rom seria muy de agradecer ya que sino tendre que vender los auriculares. muchas gracias
![]() Además tengo un smartwatch que no me notifica bien con el RMN3. Todo esto con un Galaxy note2 era una gozada. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Probé el Xposed igual que @killermaniaco y me pasó lo mismo, menos mal que le hice caso y solo flasheé System para no perder nada. Gracias por la información. Pues habrá que esperar cuando se pueda meter Xposed a la 7.1.8.
PD: Por cierto la ROM la poco que la probé va de lujo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la play store, ya he limpiado datos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk He Instalado desde recovery todo limpio menos la sd, he recuperado del backup de MIUI, por todo lo demás bien. Última edición por japr99 Día 22/02/16 a las 10:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, cuenta de google borrarda y vuelta a crear, solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado yomvi con esta rom?a mi no me va bien,pone que no se puede reproducir el video y server has died.con todas las roms que probado me iba bien.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamflux por favor, arregla el OTG que no funciona, el cable lo he verificado con un BQ y funciona, gracias, ya no funcionaba con la 7.1.6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que todo los problemillas que comentáis lo arregle para la 2.0 que dice que va a sacar y que encima viene con sorpresa jeje y entonces ya si que será una ROM de 10.
Yo estoy esperando a que me desbloqueen el bootloader y aprovecho ahí para instalar la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy buena ROM , pero esta base es muy tragona
![]() ![]() Venía de la 6.2.18 y esta aguanta menos con diferencia pero por esta base , el trabajo se nota que esta muy bien hecho la ROM va finisima Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema muy grave a parte de las transiciones q me marean un poco.
Cuando dejó de usar mi móvil por una o dos horas, el deja de recibir mensajes avisos, etc. Es decir si alguien me envía un email, o un whatsupp o cualquier cosa, no recibo... Cuando yo uso el móvil y abro el whatsupp se cargan los mensajes. Cuando abro el gmail, entonces llegan los emails, y eso con todo. Alguien tb tiene el mismo problema? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema muy grave a parte de las transiciones q me marean un poco.
Cuando dejó de usar mi móvil por una o dos horas, el deja de recibir mensajes avisos, etc. Es decir si alguien me envía un email, o un whatsupp o cualquier cosa, no recibo... Cuando yo uso el móvil y abro el whatsupp se cargan los mensajes. Cuando abro el gmail, entonces llegan los emails, y eso con todo. Alguien tb tiene el mismo problema? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Asi deberia funcionarte, yo estoy aun con otra rom a la espera de que suba la siguiente como se comenta por aqui y ver que tal va. Pd. Gracias por el trabajo que te das jamflux |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier base que supere a la 7.0.2.2, tiene unos consumos BRUTALES de batería... Yo estoy pensando en bajar de nuevo a 6.1.1.1 o 6.1.2.1 o 7.0.2.2 de nuevo... Cuando @jamflux suba la 2.0 de su rom la instalaré a ver qué tal, pero vamos, que el drenaje no sería su culpa sino de Xiaomi. A ver si sacan ya Marshmallow, que mejora la batería muchísimo.
|
| Gracias de parte de: | ||