|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejame la 1.6 y el update y te lo demuestro Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
q paso qué nunca pusieron el mirror de la 2.0 qué tan amablemente subí???.........
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En la 1.9 si que desaparecian, a mi al menos. La realidad es que con Xposed da muchos problemas y no compensa, al menos en mi caso. Siempre que he podido he llevado xposed pero con esta ROM lo he descartado. No vas a ganar nada, respecto al xposed, volviendo a la 1.9.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 7Sellos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jeejejjejje...me autocito a ver, que el debate Exposed me ha enterrado.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
¿Por?. ¿Funciona mejor con el modo compatible?. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Se me paso instalar en el aroma el Reproductor de musica de LG y ahora lo necesito. Algun ZIP para instalarlo rapidito sin tener que reinstalar nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te va bien xposed con esta ROM disfrutalo tu que puedes, yo no he podido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makarron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Bien, oís estupendamente el sonido desde el youtube, verdad?, pues así es. Ahora bien, quién tiene problemas con el Poweramp?, o quizá ya esté todo claro y yo aquí dando la brasa?. Por cierto, y hablando del Poweramp; cuando está reproduciendo, os sale corretamente en la cortina de notificaciones?; en mi caso hay momementos que desaparece la botonera y cuando le da el punto reaparece; no sé si me he explicado con suficiencia. Gracias nenes! |
|
|
||||
|
||||
|
Coño makarron!, qué letra más diminuta usas! Qué edad tienes, hijo?! Jejjejjejje.
Pereza flashear?! Nada hombre, nandroid de la 1.9 y para dentro la 2.0 en sucio. Sí, en sucio he dicho.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y es que me gusta siempre ponerlo al minimo, cuestión de gustos jeje. Entonces la 2,0 pa dentro sin wipe data ni system?Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A tu pregunta, sin wipes ni nada, flasheas y al baile... Eso sí, NUNCA olvidemos hacer un nandroid o backup desde el mismísimo recovery, por sí...por sí... Eso!! PD.- Ten en cuenta que no cambia la base, y en caso de problemas, pues todos los wipes menos ambas sd, nada de format data tampoco. Así... Última edición por runnerslot Día 22/02/16 a las 12:19:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pues entonces luego me pongo con tiempo y hago antes ese nandroid y pa dentro. Gracias por la información compañero.Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
makarron, lee la posdata de mi anterior mensaje, please!!
|
|
|
|
|
Cita:
Busca la carpeta aroma. Dentro de esta la carpeta data y dentro tienes música, priv app Dentro LG music y LG músic widget app. Estàs carpetas las copias en system priv app con un explorador root. Concedes permisos y reinicias. Debe funcionar. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por kimal Día 22/02/16 a las 12:31:37 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kimal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:07:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y es que me gusta siempre ponerlo al minimo, cuestión de gustos jeje. Entonces la 2,0 pa dentro sin wipe data ni system?