|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejame la 1.6 y el update y te lo demuestro Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q paso qué nunca pusieron el mirror de la 2.0 qué tan amablemente subí???.........
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la 1.9 si que desaparecian, a mi al menos. La realidad es que con Xposed da muchos problemas y no compensa, al menos en mi caso. Siempre que he podido he llevado xposed pero con esta ROM lo he descartado. No vas a ganar nada, respecto al xposed, volviendo a la 1.9.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 7Sellos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 1.9 si que desaparecian, a mi al menos. La realidad es que con Xposed da muchos problemas y no compensa, al menos en mi caso. Siempre que he podido he llevado xposed pero con esta ROM lo he descartado. No vas a ganar nada, respecto al xposed, volviendo a la 1.9.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me paso instalar en el aroma el Reproductor de musica de LG y ahora lo necesito. Algun ZIP para instalarlo rapidito sin tener que reinstalar nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te va bien xposed con esta ROM disfrutalo tu que puedes, yo no he podido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, a mi en modo lista no me salian las aplicaciones "extras" de la Rom, solo salian en modo tabulador. Cada telefono es un mundo parece ser. De todas formas esta era el menor de los problemas que me ha dado xposed con esta ROM.
Si te va bien xposed con esta ROM disfrutalo tu que puedes, yo no he podido... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makarron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, oís estupendamente el sonido desde el youtube, verdad?, pues así es. Ahora bien, quién tiene problemas con el Poweramp?, o quizá ya esté todo claro y yo aquí dando la brasa?. Por cierto, y hablando del Poweramp; cuando está reproduciendo, os sale corretamente en la cortina de notificaciones?; en mi caso hay momementos que desaparece la botonera y cuando le da el punto reaparece; no sé si me he explicado con suficiencia. Gracias nenes! |
|
|
||||
|
||||
y es que me gusta siempre ponerlo al minimo, cuestión de gustos jeje. Entonces la 2,0 pa dentro sin wipe data ni system?Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A tu pregunta, sin wipes ni nada, flasheas y al baile... Eso sí, NUNCA olvidemos hacer un nandroid o backup desde el mismísimo recovery, por sí...por sí... Eso!! PD.- Ten en cuenta que no cambia la base, y en caso de problemas, pues todos los wipes menos ambas sd, nada de format data tampoco. Así... Última edición por runnerslot Día 22/02/16 a las 12:19:56. |
|
|
||||
|
||||
. Pues entonces luego me pongo con tiempo y hago antes ese nandroid y pa dentro. Gracias por la información compañero.Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makarron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busca la carpeta aroma. Dentro de esta la carpeta data y dentro tienes música, priv app Dentro LG music y LG músic widget app. Estàs carpetas las copias en system priv app con un explorador root. Concedes permisos y reinicias. Debe funcionar. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por kimal Día 22/02/16 a las 12:31:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kimal su comentario: | ||
|
|