|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Elephone Otros modelos de Elephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ha pasado algún tiempo, aquí teneís una review donde se mide la capacidad real de la batería, no son los 5350mAh pero está bastante cerca:
http://nergiza.com/elephone-p5000-re...a-de-5-350mah Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado hoy por 80 pavos, la chica lo bloqueó y no ha sabido como, le he metido un format y a correr!
La verdad es que por ser un terminal chino, y un precio de 80€, es una buena compra, ahora a ver si dura, la verdad es que no tiene ni un desperfecto, la tapa algo manchada de la mano, sudor? pero la pantalla está perfecta. A disfrutarlo ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
informacion
Hola a todos, soy nueva en esto y no se muy bien donde tengo que preguntar aun
![]() el caso es que tengo varios modelos de elephone: tengo el p2000 el p3000s y el p5000. y en este ultimo es en el que tengo problema desde hace dos días, a empezado a fallar la pantalla, hay zonas que tocas y nada que no responde y cuando escribo el espacio no funciona y aparece una x, osea que es un jaleo y muy mal para escribir. Porfa alguien sabe si esto tiene solución y que debería de hacer , gracias y un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuantas horas de pantalla?? Mucha batería pero poca optimización veo yo.
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nueva en esto y no se muy bien donde tengo que preguntar aun
![]() el caso es que tengo varios modelos de elephone: tengo el p2000 el p3000s y el p5000. y en este ultimo es en el que tengo problema desde hace dos días, a empezado a fallar la pantalla, hay zonas que tocas y nada que no responde y cuando escribo el espacio no funciona y aparece una x, osea que es un jaleo y muy mal para escribir. Porfa alguien sabe si esto tiene solución y que debería de hacer , gracias y un saludo a todos ![]() ![]() http://foro.root4ever.com/Foro-Elephone-P5000-1119 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno!
|
|
|
||||
|