![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@Dalcanta he flasheado el telefono otra vez y ahora solo he restaurado las apps y he hecho lo de las apps del sgs 1 y al intentar meter una cita en el calendario me salta una ventana que me dice que no puede sincronizar con google calendar, que necesita una cuenta. Y la sincronizacion esta activada con la cuenta gmail.
De que puede ser? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Te cuento como lo hice yo. "Flasheé" la rom de nuevo, instalé el root explorer y edité el customtweaks con lo de las apps. Reinicié y fue entonces cuando metí todas las cuentas, metiendo la de google primero. No hice nada más... |
|
|
||||
|
||||
|
voy a volver hacerlo a ver que pasa antes de restaurar nada. Voy a seguir los mismos pasos que tu.
En un rato te digo algo. Edito: ya lo he hecho otra vez. El error me sigue saliendo pero he puesto una cita y despues mire el google calendar en el ordenador y la cita aparece asi que... todo se arreglará cuando vuelva Intro. Muchas gracias por todo. Última edición por KlimerO Día 11/05/11 a las 21:45:18 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jgmoreno75;2207426]Hack para la cámara delantera, por cortesía de DamianGTO:
http://content.wuala.com/contents/jg...rontCamFix.zip FUNCIONA! Pues a mí no me funciona... ahora la camara delantera se ve con la imagen repetida cuatro veces, rayada y girada 90º. La prefería antes.. jeje. Cómo puedo volver a la anterior ahora.??? |
|
|
|
|
[quote=enano24280;2213749]
Cita:
+1.... me da que ahora no se puede volver no?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=darklord5;2213905]Ni idea... quizá reinstalando el apk de la camara....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Ayer volvi a reinstalar todo en el telefono desde cero. le meti el adw launcher y cololque todas las apps como las tenia antes. Hasta aqui todo bien pero noto que entre los escritorios, es decir las transiciones van como a tirones, le cuesta arrancar porque cuando ya paso 3 o 4 escritorios ya va como un tiro. No tengo el lag fix activado porque creo que desde Froyo no hace falta. Alguien que use el tw launcher? le van a tirones los pasos de escritorio justo al desbloquear? Por el resto creo que va muy bien, muy rapida pero le falla eso. Por eso queria descartar que sea del launcher. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los que habéis aplicado el hack sobre el kernel de serie: 1. Descargar e instalar el kernel de DamianGTO: http://www.multiupload.com/RVBTS277GV (version para ODIN) http://www.multiupload.com/V867AFWYDC (version para CWM) 2. Reiniciar y volver al modo Recovery, y volver a aplicar el hack http://content.wuala.com/contents/jg...rontCamFix.zip Reiniciar y listo! Ahora la cámara ya está correctamente orientada. Comentar que el kernel de Damian funciona perfectamente, incluso diria que con él, noto la transición de menús y aplicaciones más rápido que con el de serie. Además, lleva incorporado el módulo de sonido Voodoo Sound 8, con lo que con el Voodoo Control Plus podéis mejorar el sonido del terminal. Saludos! Última edición por rlostao Día 12/05/11 a las 09:31:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana de viaje y ando un poco perdido con tanto cambio de versiones. Actualmente estoy en la beta v21.5 cual es el camino mas recomendable para llegar a la beta v31? Puedo actualizar del tiron a esa sin hacer un wipe o instalación limpia??
|
|
|
||||
|
||||
|
todas las versiones que ha ido sacando Intronauta son con Wipe asi que hazte copia de todo y adelante con la v31
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias KlimerO.
Hay alguna manera de salvar las asociaciones de diferentes cuentas entre contactos?? Es que eso es lo que mas me mosquea de los wipes, tener que volver asociar todos los contactos con sus cuentas de twitter, facebook, google... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que no lo se xq yo no uso facebook ni nada de eso asi que no te puedo ayudar. Lo siento.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Le he cambiado el kernel y no me ha hecho falta reinstalar el fix de la camara, ya funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, lo primero felicitar a Intronauta por su ROM, muy estable y rápida.
Llevo desde el día 8 con ella y hasta ahora ninguna fallo, lo único que todavía no esta solucionado del todo el bug del 3d ya que cuando abro Copilot o Aura (todavía no he detectado si es con ambos solo alguno de ellos) el consimo de SO Android empeza a subir, no tanto como con la 2.3.3 primera que salió, pero se cepilla la bateria. ¿Sabeis si esto tiene solución? o habrá que esperar a nuevas actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya le quitado esta mañana. Un par de días de prueba y la batería fundida en pocas horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ya estoy por aquí.
Cuando termine de la pruebas pertinentes subo la v32 , aunque uno llega a pensar que no vale para nada porque luego aparecen los fallos más tontos, pero bueno, parece que funciona como debiera. En un par de horillas debería estar ya probadilla. Sobre el famoso bug del 3d o a quien se quiera echar la culpa, tiene pinta de que el problema empieza a estar más en la aplicación que en el sistema, ya que no todas las que hacen uso de 3d o sensores lo provocan. Lo mejor es ponerse en contacto con el desarrollador y dar parte de la incidencia. Respecto al cambio de kernels, pues bueno, sigo recomendando el hacked "voodoo" que viene incluido por ser el más equillibrado entre consumo y rendimiento. Meterle kernels para JVB en un sistema JVH solo para corregir un bug con la cámara frontal puede tener efectos no deseados. Para el compañero que se le ha acabado la batería en pocas horas, evidentemente o hubo un problema con el flasheo o tiene conflicto con las apps. |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta!! Bienvenido de nuevo!! Ya se te echaba en falta
Tu tranquilo, que no todo el mundo es perfecto, y además currarse una rom no es nada fácil, por lo que es totalmente comprensible que alguna cosa se te escape, somos humanos... Además, si todo estuviese bien, no habría nada que corregir...que ya tengo telarañas en el recovery
|
|
|
|
|
|
Esperandola con impaciencia.
A mi la bateria me suele durar 1 dia+ 10 horas mas o menos. Con datos, siempre conectado. Tengo el Kernel voodo. La verdad me esta gustando bastante la rom. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|