|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, pero creo que hemos de ser precisos, y grabar a 720p si que graba y, a veces, los tirones son muy pequeños, depende del tipo (clase) de la tarjeta, aunque es cierto que iba mejor la grabación con froyo. Supongo que en poco tiempo lo solucionarán, porque los cocineros están en ello.
![]() vaaaaaleeeeeee, aceptamos "barco"... ![]() A ver su es verdad que los cocineros dan con el condimento adecuado. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, pero creo que hemos de ser precisos, y grabar a 720p si que graba y, a veces, los tirones son muy pequeños, depende del tipo (clase) de la tarjeta, aunque es cierto que iba mejor la grabación con froyo. Supongo que en poco tiempo lo solucionarán, porque los cocineros están en ello.
![]() Con la última reflex de Neo, la 2.0 y la radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 ya apenas da glitches de video a 720p con mucha luz y con menos luz, no los da (por la tarde o noche, por ejemplo), luego casi casi solucionado.
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Hay forma humana, como en android 2.2 de meter mi tarjeta de visita en contactos con nombre y foto, para que asi aparezca en cadenas de correo y mensajes???
? Esto lo hecho en falta y veo que la apli de contactos es una mod. Se habran olvidado de añadirlo???
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Hay forma humana, como en android 2.2 de meter mi tarjeta de visita en contactos con nombre y foto, para que asi aparezca en cadenas de correo y mensajes???
? Esto lo hecho en falta y veo que la apli de contactos es una mod. Se habran olvidado de añadirlo??? ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi cuenta de Gmail, tb tengo puesta mi foto pero no no hay manera... de que salga El resto de contactos, sale sin problemas
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema un poco raro! Acabo de conectar la desi al ordenador y en el telefono solo me sale lo de "conectado por usb", no sale lo de la depuración (está activa) y no me deja conectarlo como almacenamiento (se sube la barra de notificaciones). Solo he podido conectarlo en almacenamiento desde el recovery, USB-M toggle. Aparte, tenia la bateria al 93% pero me ponia que estaba cargado. Lo he reiniciado y ponía que estaba al 100%. Me imagino que lo de la bateria será cuestión de calibrar, pero alguien sabe que puede ser lo otro.
La ultima modificación que he hecho ha sido cambiar el kernel al 875mv. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema un poco raro! Acabo de conectar la desi al ordenador y en el telefono solo me sale lo de "conectado por usb", no sale lo de la depuración (está activa) y no me deja conectarlo como almacenamiento (se sube la barra de notificaciones). Solo he podido conectarlo en almacenamiento desde el recovery, USB-M toggle. Aparte, tenia la bateria al 93% pero me ponia que estaba cargado. Lo he reiniciado y ponía que estaba al 100%. Me imagino que lo de la bateria será cuestión de calibrar, pero alguien sabe que puede ser lo otro.
La ultima modificación que he hecho ha sido cambiar el kernel al 875mv. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente apenas he grabado dos vídeos desde que tengo el móvil, luego lo del 720p la verdad es que a día de hoy no me interesa bastante.
Lo que si quiero dejar constancia es de lo bien que me va la 2.2 con el kernel defrost, maravilloso en consumo y respuesta. Un saludo htcmaniacos!!
|
||||
|
||||
|
Hola! A ver si alguien me puede echar un cable. Tengo la gv2.1 y me va cada dia mejor, pero tengo un pequeño problema con el teclado, con la predicción de texto en concreto. Es tela de raro pero resulta que la predicción de texto no me funciona igual en vertical que en apaisado, es decir, escribiendo la misma palabra me da diferentes sugerencias segun esté el telefono en vertical o apaisado.
Por ejemplo, con la palabra "despues" sin tilde, en vertical la primera sugerencia que me aparece es "después", con tilde, y que es lo mas lógico, pero en apaisado la primera sugerencia es "respuesta". Alguien le encuentra alguna lógica? Podeis hacer la prueba? Venga gracias!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo un problema al intentar abrir adjuntos de gmail. Por ejemplo un .mp3, tarda un rato hasta que parece que se ha bajado, y de repente da error de "This file cannot be opened with System Player". Si lo intento una segunda vez, ya no tarda el tiempo de bajarlo, da directamente el error de "This file...", supongo que el fichero estará en algún lugar de la sd/memoria interna, pero tampoco logro encontrarlo.
Uso gv 2.2 Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hay una 2.3 ya ,pero es una version en pruebas , toca esperar un poco hasta que el cocinero la pone en su primer post en xda , se puede descargar para probar aqui
todas las Ginger Villain hasta hoy http://xda.richardtrip.org/?dir=ginger |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay una 2.3 ya ,pero es una version en pruebas , toca esperar un poco hasta que el cocinero la pone en su primer post en xda , se puede descargar para probar aqui
todas las Ginger Villain hasta hoy http://xda.richardtrip.org/?dir=ginger ![]() Muchas gracias @nicohd por el aviso... esperaremos pacientemente a que el cocinero "levante la cuchara". Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente toque 2.3 este fin de semana
. Esperemos que no haga mas barbacoas . Me voy a volver loca si no actualiza ya ![]() Estoy enganchada a esta rom.
|
||||
|
||||
|
[quote=princess of hell;2214171]Seguramente toque 2.3 este fin de semana
. Esperemos que no haga mas barbacoas . Me voy a volver loca si no actualiza ya ![]() Estoy enganchada a esta rom.[ QUOTE] Si miras en el enlace que ha puesto nicohd verás que ya hay una 2.3, pero no sé si es operativa. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por lo que se lee en xda tieenen problemas con el tema de los tonos, yo me esperare de momento.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que comentais lo de los tonos, ¿Os suena el "click" cuando bloqueais el movil? Lo tengo activado, pero no me suena...
Saludetes
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en cambiar a esta ROM, pero no tengo claro el tema del HBOOT, en que afecta el cambio, si es necesario el CM7HBOOt o si con el STOCKHBOOT se puede instalar tambien. He mirado bastantes paginas de post, y no veo ningun post que lo aclare.
Alguien me puede iluminar en este tema?? Edit: acabo de ver un post que lo aclara, voy a leer....
Última edición por nogard Día 12/05/11 a las 13:41:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A ver si alguien me puede echar un cable. Tengo la gv2.1 y me va cada dia mejor, pero tengo un pequeño problema con el teclado, con la predicción de texto en concreto. Es tela de raro pero resulta que la predicción de texto no me funciona igual en vertical que en apaisado, es decir, escribiendo la misma palabra me da diferentes sugerencias segun esté el telefono en vertical o apaisado.
Por ejemplo, con la palabra "despues" sin tilde, en vertical la primera sugerencia que me aparece es "después", con tilde, y que es lo mas lógico, pero en apaisado la primera sugerencia es "respuesta". Alguien le encuentra alguna lógica? Podeis hacer la prueba? Venga gracias!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel DeFroST_7.0rc1_havs_1113Mhz@875_cfs, pero a la hora de intentar conectarlo por usb al pc no funciona, sale el aviso para activar almacenamiento masivo, pero si le doy no me hace caso. Tampoco sale el usb-debugging.
No es usb-brick porque la sd me la lee, aparte que si pongo el kernel del villain setup, vuelve a funcionar Gracias! |