|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la reducción de Mpx no va a afectar mucho
Las fotos serán mejores, y mientras no necesites ampliarlas mucho, los 12 o los 9 Mpx estarán de sobra. Por cierto, ¿quitaron los infrarrojos de la tv, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la camara en 4:3 es una cagada para el S7 la camara sera mucho mejor y lo que quieras pero de 9mpx a 16mpx del nuestro en 16:9 hay muchos mpx... no creo que la ganancia en calidad justifique la masacre de 7mpx por el camino... a falta de comprobar fotos y eso creo que se han equivocado con la camara del S7
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo de la camara en 4:3 es una cagada para el S7 la camara sera mucho mejor y lo que quieras pero de 9mpx a 16mpx del nuestro en 16:9 hay muchos mpx... no creo que la ganancia en calidad justifique la masacre de 7mpx por el camino... a falta de comprobar fotos y eso creo que se han equivocado con la camara del S7
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo algo en general, no lo digo por alguien en concreto
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente. Con mi s6 edge hago 4-5h de pantalla sin mayor problema. Solo pillaría el s7 edge si veo de 7 a 8 horas de pantalla y quizás aún así espere al s8. No veo una mejora sustancial para remplazar el s6 por el s7 (viniendo de otro modelo o de iphone lo veo normal). Eso sí, la cámara... yo no soy experto en fotografía y mi uso de la cámara es sacar fotos y verlas en el móvil, es decir, formato 16:9...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que decepción cuando cogí el 6plus Quitando la batería era muy triste. Odio esas notificaciones absurdas Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos a desvariar del tema del hilo...😓
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se hagan las comparativas saldrán los resultados finales, por ahora mi s6 me acompañará por todo el 2016.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Última edición por polp77 Día 22/02/16 a las 07:01:39. Razón: Alguien hará el cambio del s6 al S7? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo según el manzana 7 cambio, si no convence del todo sigo con el edge que no va nada mal ;)
|
||||
|
||||
|
Por favor no nos desviemos del tema del hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1145261 Aqui tienes el link para hablar del s7 aqui por favor no hableis mas, si no nos desviamos del tema de este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1145261 Aqui tienes el link para hablar del s7 aqui por favor no hableis mas, si no nos desviamos del tema de este hilo
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya dije q a x el cambio por probar.....este s7 me parece lo mismo q el s4 respecto al s3.....aún está dando guerra el s3 x ahí así q ......me voy a dejar seducir por el enemigo señores coreanos me la bufa q saquéis el marsnalo y el marsbueno cuanso querais
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el título del hilo está equivocado, en lugar de poner MM para cuando, debería poner:
L@s que ya tenemos el edge analizamos el s7