|
||
|
|
||||
|
||||
|
4 meses y mismo fallo. Seguro que dan largas para repararlos y como me ha pasado en otras ocasiones, reparan de un lado y estropean en otro. Añadir a la lista o otro usuario¡¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy a mi pesar, tengo que escribir aquí, soy otro afectado más con el problema del altavoz.
Agradecería a los que les ha pasado que me indicasen los pasos a seguir para mandarlo al SAT. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar
![]() Pensaba que ya me libraba, porque hace varios meses que lo tengo, desde enero, pero veo que no se puede estar tranquilo ![]() Los que sois de vodafone, lo llevais a la tienda y ellos ya lo tramitan todo? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dieron uno nuevo, a ver que tal va...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es E y recibido a principios de abril. De momento no hay fallo, seguiremos informando y cruzando los dedos...
L026QE5L5G |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya esta de vuelta del Sat, desde el 25 que lo envié. Todo bien de momento. Esperemos que no vuelva a fallar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu teléfono falla, siendo E (marzo), me parece que sería en indicativo que Motorola no se ha preocupado lo más mínimo en solucionar este grave problema y que todos los teléfonos están afectados. El mío es E, así que será cuestión de esperar a que falle. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no estoy afectado,aún, pero me parece una cosa lógica, que se recogieran firmas de los afectados y ponerse en contacto con alguna organización de defensa del consumidor, a ver si así se puede hacer algo eficiente, incluso barajar la posibilidad, de entrar en contacto con otros países afectados como alemania y llevar la denuncia a la comunidad europea. Eso sí, no tengo ni idea como se podría hacer esto ultimo, aunque tengo entendido que se puede hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lamentablemente me tengo que sumar a la lista de afectados.Un par o tres de días escuchándose mal y se acabó,ya no se escucha na de na....Lo tengo flasheado con rom Froyo Europa,pensais que me lo echarán para atrás,es que no me atrevoa ponerlo de origen,he leído de gente que le ha dejado de funcionar la cámara o el sensor de proximidad.Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, os cuento mi caso:
se me jodio el altavoz hara 2 meses, lo tenia flaseado y rooteado, gracias a este pedazo de foro, y he estado esperando al chico k me vendio el movil para conseguir la factura y no ha habido manera, un tema de empresa. el caso es k desesperado llame al sat de la calle goya, para ver k me salia arreglarlo por mi cuenta, alli me dijeron k lo mandara, ellos se encargaban de buscar la garantia. dicho y hecho, les llego este lunes el movil, y hoy jueves lo recibo en casa. conclusion, he pagado gastos de envio, total 20 euritos, pero merece la pena, por mis problemas para encontrar la garantia,pero el movil ya esta arreglado, eso es lo k importa.estoy hasta los h..... del puto wildfire k llevo desde hace un mes y medio. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay un SAT de Motorola en Barcelona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Barcelona, Motoservice EMTS Barcelona, C
Roger de Lluria 38 , ´ 08009 , Tel: 933040394 . Fax : 934120556 . Barcelona, Euroterminal, C / Valencia 223 , ´ 08007 , Tel : 932722417 . Fax : 902011483 . Hola si lo llevas por el tema auricular ya me diras si aki te lo han resuelto, yo de momento no he tenido el problema, pero es para estar preparado por si acaso. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, os cuento mi caso:
se me jodio el altavoz hara 2 meses, lo tenia flaseado y rooteado, gracias a este pedazo de foro, y he estado esperando al chico k me vendio el movil para conseguir la factura y no ha habido manera, un tema de empresa. el caso es k desesperado llame al sat de la calle goya, para ver k me salia arreglarlo por mi cuenta, alli me dijeron k lo mandara, ellos se encargaban de buscar la garantia. dicho y hecho, les llego este lunes el movil, y hoy jueves lo recibo en casa. conclusion, he pagado gastos de envio, total 20 euritos, pero merece la pena, por mis problemas para encontrar la garantia,pero el movil ya esta arreglado, eso es lo k importa.estoy hasta los h..... del puto wildfire k llevo desde hace un mes y medio. salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No os arrastreis
1: Hacer 1 llamada para reclamar, SOLO UNA. Si os arreglan el problema , muy bien, Y si no resulta de vuestro agrado:
2: Aviso al banco para que no pague nada 3: Hacer una portabilidad a otra compañia , recibireis varios sms ofreciendo telefono nuevo a 0 euros y que llames a un numero, NO LO HAGAIS. Al segundo dia o tercero empezaran a daros la paliza llamando sin parar para pediros que os quedeis y nos os vallais a otra compañia, y entonces cogeis el telefono y decis que quereis meterle vuestro defy con el altavoz estropeado por el culo, y os diran que no hay problema :- 4: En el caso extremo que el paso 3 salga mal, liberar el telefono lo antes posible y seguir con la portabilidad. 5: Meter en la lista negra del telefono los numeros de los call center de vodafone, ya los ireis viendo. 6: Don't worry, be happy. P.D. Si alguien cree que estos pasos son radicales, que despierte; que se estan burlando y estafando a los clientes. ESTAFANDO EN TODA REGLA: ¿Va a negar alguien eso? No, pues esta claro que lo llevan haciendo mucho tiempo, y ni consumo ni ninguna otra organizacion gubernamental tiene ningun poder o no tienen ganas de mover un dedo o de cambiar la situacion actual., tendras que moverte tu, maravilloso pais este pais en el que durante muchisimos años las cabinas no devolvian cambio ni jamas se ha compensado a nadie por ese robo y sigue siendo todo lo mismo. Última edición por goauld Día 13/05/11 a las 02:50:27. |
|
|