|
||
|
||||
|
||||
Última edición por Batero2000 Día 14/03/16 a las 00:05:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
la estoy bajando en este momento. Consulta, ¿la rom tiene algun recovery instalado? es sabido que al no tener un kernel modificado para nuestros terminales, el recovery se instala dentro de las carpetas en la particion / (raiz). Mi duda se origina en que si quiero restaurar un backup hecho con mi recovery modificado, podre hacerlo directamente desde cm11 :P
|
|
||||
|
||||
la estoy bajando en este momento. Consulta, ¿la rom tiene algun recovery instalado? es sabido que al no tener un kernel modificado para nuestros terminales, el recovery se instala dentro de las carpetas en la particion / (raiz). Mi duda se origina en que si quiero restaurar un backup hecho con mi recovery modificado, podre hacerlo directamente desde cm11 :P
![]()
|
||||
|
||||
![]()
he descargado, e intentado instalar pero ay un error actualizar los binarios
primero lo ise desde android marhsmallow y ahora desde lollipop que es lo que pasa ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que lo primero, es que cuando una ROM es X version, tiene que flashearse desde X version, que yo recuerde... No se si existe un recovery modificado para Kitkat, pero lo correcto seria, estar en Kitkat y flashear desde Kitkat... que yo recuerde, algo asi ocurria con los Nexus... no se podia flashear una ROM basada en Kitkat, si estabas en Lollipop...
Ademas, sin animos de incordiar al creador de la ROM... la ROM debe de probarla el propio creador, bajo su propia responsabilidad... y cuando este lista una beta, que minimamente bootee y se pueda usar... pues se publica... Pero ya os digo, creo que los tiros de que la ROM falle, van por ahi... o cualquier otra cosa...
|
||||
|
||||
Creo que lo primero, es que cuando una ROM es X version, tiene que flashearse desde X version, que yo recuerde... No se si existe un recovery modificado para Kitkat, pero lo correcto seria, estar en Kitkat y flashear desde Kitkat... que yo recuerde, algo asi ocurria con los Nexus... no se podia flashear una ROM basada en Kitkat, si estabas en Lollipop...
Ademas, sin animos de incordiar al creador de la ROM... la ROM debe de probarla el propio creador, bajo su propia responsabilidad... y cuando este lista una beta, que minimamente bootee y se pueda usar... pues se publica... Pero ya os digo, creo que los tiros de que la ROM falle, van por ahi... o cualquier otra cosa... ![]() Última edición por blackkzero Día 22/02/16 a las 18:07:19. |
|
||||
|
||||
![]()
Yo lo instale desde nitrato y desde un revólver modificado y me sigue dando el dicho error de binarios... mejor q el creador examine su rom.. xq sólo broker mi móvil como 4veces jajajajaja
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me hace ruido, es que una vez hice backup con CWM.. instale la rom chilena actualice a lollipop.. luego regrese a la chilena quise cargar el backup y se quedaba en bootloop.. aun despues format data, actualice otra vez a lollipop y como si nada.. entonces si sirven los backup con CWM?
|
|
||||
|
||||
P.D.: Perdón por la tardanza ![]()
|
||||
|
||||
Da error al instalar... De donde sacaste esta rom? O tu la adaptaste?
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
PD: Entonces ya se que tengo que cambiar los binarios Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Que genio! Bueno suertee espero que lo logress!!
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, hay alguna novedad? me interesaría probarla, gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|