|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nvm
Última edición por Alkymia Día 11/05/11 a las 21:53:44. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede aclarar que debo flashear para updatear sin perder apps, sin hacer wipe.
Ayer mismo metí la cyanogen por primera vez, y flasheé lo siguiente: -kernel-cm-7-INITIAL-GalaxyS-signed.zip -update-cm-7-INITIAL-GalaxyS-signed.zip -update-cm-7-05092011-NIGHTLY-GalaxyS-signed.zip Hoy he flasheado este: -radio-cm-7-GalaxyS-JVK-signed.zip Ahora, parece que hay un update, pero vuelvo a ver los 3 archivos nuevos. ¿con el nuevo update que debo meter de estas de aqui abajo? (sin hacer wipe claro) -kernel-cm-7-INITIAL-GalaxyS-signed.zip -update-cm-7-INITIAL-GalaxyS-signed.zip -update-cm-7-05112011-NIGHTLY-GalaxyS-signed.zip GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en provar la cyanogen y estoy buscando el galaxyS-efsbackup.zip pero no lo encuentro en http://sourceforge.net/projects/team...files/galaxys , no se utiliza ya, o viene incorporado en alguno de los ficheros ya?
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en provar la cyanogen y estoy buscando el galaxyS-efsbackup.zip pero no lo encuentro en http://sourceforge.net/projects/team...files/galaxys , no se utiliza ya, o viene incorporado en alguno de los ficheros ya?
Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es beta, lo pone claramente, no hace falta que hables así porque hay gente que se lo esta currando un monton para que lleges y sueltes semejantes palabras, quizas necesitas flashear muchas de los cocineros "nacionales" que dices para aprender y algun dia, si tienes un rato, probar de hacer alguna tu, te digo que me he pasado horas y no he conseguido nada.
![]() Lo dicho, supongo que habrá sido un malentendido por tu parte y aquí paz y después gloria. Saludos. Enviado desde mi GT-i9000 www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
@jgmoreno75 lo estas haciendo mal.... en que pasos estas ahora, jpu limpia???
![]() Ahora a dormir ya ver si mañana encuentro algún tema verde chillón para dañar los ojos jeje, pero la verdad que así simplona me agrada bastante también. Vamos, que visto lo visto me queso con ésta hasta la 2.3.4 final. PD: yo chino de costumbre, llevaré la radio JPE, que es la que más cobertura me da y la que menos me consume (me repito más que el alioli jeje) Saludos. Enviado desde mi GT-i9000 www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
Colegas soy nuevo con la [ROM] CM7 ya que la acabo de flashear por primera vez y encantado con la fluidez y la interfaz, en pocas palabras me parece sublime
¿alguna solución? saludos y gracias a los creadores de este hilo y su tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
CM7_GT-I9000_kernel_kang_20110511_r25_update.zip 11-May-2011 22:10 4.1M |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo voy a probar, aver que tal va! Supongo que como siempre...
Cual es el mejor kernel para CM7? Kang, tk glitch... ? Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando.
La noto muuuuy ligera, y la batería también, jejeje... tan ligera que se la come sin patatas ni nada. A ver si en un par de días se estabiliza la cosa. Comentar que también tuve algún problemilla al instalar (vengo de la Darky's v9.5), pero tras unos cuantos intentos, varios Wipes, y una nueva instalación (desde Odin) de una vieja ROM, conseguí instalarlo todo correctamente. Saludos.
|
||||
|
||||
|
probando r25 de kang+JVK a la noche dare mi reporte sin undervolt
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkymia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2ª noche con un gasto de batería muy excesivo... creo que tendré que acostumbrarme a reiniciar antes de acostarme
. Maldito bug 3D...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que "excesivo" es poco, jajajja... me parece brutal!!!
A ver si nuestros cocineros favoritos nos arreglan esto, porque cargar la batería todas las noches... vale, pero cada 12 horas... ya es "excesivo", jejeje... Para el que le pueda interesar... instalé el SetCPU y al cabo de un buen rato el SGS empezó a reiniciarse solo aleatóriamente. Hasta que dí con él, me volví loco. Saludos.