ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/08, 22:07:08
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Tu operador: Orange
Para Nikkito o Axl79. Tengo instalado la 6.1.09 y me he dado cuenta que cuando intento cambiar la hora en configuracion, reloj. me sale el siguiente error "NO SE PUEDE EJECUTAR EL ARCHIVO WINDOWS/PTAMGR.EXE"
Este fallo tambien aparece cuando ejecuto el GPS Miomap o el IGO.
A que se debe?
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/04/08, 10:44:21
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chicosur Ver Mensaje
Para Nikkito o Axl79. Tengo instalado la 6.1.09 y me he dado cuenta que cuando intento cambiar la hora en configuracion, reloj. me sale el siguiente error "NO SE PUEDE EJECUTAR EL ARCHIVO WINDOWS/PTAMGR.EXE"
Este fallo tambien aparece cuando ejecuto el GPS Miomap o el IGO.
A que se debe?
Saludos
A mi no me dió nunca ese tipo de error, y mira que cambio veces la configuración de la hora...., puede ser un problema de flasheo. Prueba a hacer un hard reset, y si no vuelve a flashear... eso no debería fallar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/08, 12:25:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
A mi no me dió nunca ese tipo de error, y mira que cambio veces la configuración de la hora...., puede ser un problema de flasheo. Prueba a hacer un hard reset, y si no vuelve a flashear... eso no debería fallar.

Un saludo.
A veces cambia bie la hora y otras veces da ese fallo, lo he flasheado y sigue igal a veces da fallo y otras no, tiene que ver con la hora porque cuando pongo el miomap para que sincronice la hora con gps me sale ese fallo.
Sabes cual es ese archivo que me dice que no lo encuentra? Se llama Ptamgr.exe y deberia de estar instalado en la carpeta de windows.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/04/08, 13:35:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Arrow

A veces cambia bie la hora y otras veces da ese fallo, lo he flasheado y sigue igal a veces da fallo y otras no, tiene que ver con la hora porque cuando pongo el miomap para que sincronice la hora con gps me sale ese fallo.
Sabes cual es ese archivo que me dice que no lo encuentra? Se llama Ptamgr.exe y deberia de estar instalado en la carpeta de windows.
Saludos
Yo mismo me respondo, solucionado, era que al instalar el ptravelamar, se queda ese archivo y no se desistala y da la lata pero me he bajao una archivo que lo desistala correctamente y ya esta solucionado el asunto, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/08, 22:41:22
Array

[xs_avatar]
massachuset massachuset no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: htc p6500

Informacion

hola podrias decirme si la rom en español funciona en la HTC P6500 para pasar a Español el WM6.0 gracias y animo soys increibles
Responder Con Cita
Viejo 15/04/08, 09:15:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por massachuset Ver Mensaje
hola podrias decirme si la rom en español funciona en la HTC P6500 para pasar a Español el WM6.0 gracias y animo soys increibles
Lo siento, esta ROM solo funciona en la HTC P3600 alias Trinity o en vodafone la S300 y en Orange la M700.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/08, 09:36:01
Array

[xs_avatar]
mrl1911 mrl1911 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

Imposible instalar sobre Faman 4.2

Hola Genios

Acabo de descargarme la version V6_1_21.

Yo tengo una Trinity libre de HTC y anteriormente le habia cargado la Version 4.2 de Faman. No es que no me vaya bien, pero he visto hablar muy bien de vuestra "cocina".

Hasta aqui bien. Me armo de valor... cada vez que cambias una rom me tiemblan las piernas, y el proceso se inicia correctamente pero al rebootar la trinity, sorpresa, la Faman 4.2 sigue ahi. Lo vuelvo a hacer y lo mismo. No entiendo nada, ¿como puede ser que la cargue correctamente sin dar error y luego como si nada?. Por favor ¿alguna idea?

Saludos y gracias por anticipado.
Mariano
Responder Con Cita
Viejo 15/04/08, 09:42:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por mrl1911 Ver Mensaje
Hola Genios

Acabo de descargarme la version V6_1_21.

Yo tengo una Trinity libre de HTC y anteriormente le habia cargado la Version 4.2 de Faman. No es que no me vaya bien, pero he visto hablar muy bien de vuestra "cocina".

Hasta aqui bien. Me armo de valor... cada vez que cambias una rom me tiemblan las piernas, y el proceso se inicia correctamente pero al rebootar la trinity, sorpresa, la Faman 4.2 sigue ahi. Lo vuelvo a hacer y lo mismo. No entiendo nada, ¿como puede ser que la cargue correctamente sin dar error y luego como si nada?. Por favor ¿alguna idea?

Saludos y gracias por anticipado.
Mariano
Pon Antes la FAMAN 3.3 y después podrás poner las NiAx, si no quieres pasar por la FAMAN 3.3 antes tendrás que actualizar el HardSPL a 1.30 Olipro, hay bastantes tutoriales por el foro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/08, 10:16:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pon Antes la FAMAN 3.3 y después podrás poner las NiAx, si no quieres pasar por la FAMAN 3.3 antes tendrás que actualizar el HardSPL a 1.30 Olipro, hay bastantes tutoriales por el foro.

Un saludo.
Hola axl79

Acabo de cargarle el HardSPL, llega al 100% y se apaga la HTC.
Espero .... y no vuelve en si solita. Le doy al boton de encendido y arranca la faman 4.2

Cargo la Faman 3.3 y vuelve a saltar al 1%

Cargo la ROm de Radio 1.50 pues tenia la 1.38

Ahora pruebo con la NiAx 6.1.21 y carga el 100%, enciendo de nuevo y .... Sigue la Faman 4.2.
Desesperadito estoy. ¿ que hago mal ?

Última edición por mrl1911 Día 15/04/08 a las 11:09:05.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/08, 00:34:25
Array

[xs_avatar]
GOLF II GOLF II no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S7 Edge, Nexus 5, Note 10.1 2014 LT
Primero comprueba si en verdad ha aceptado el HardSPL.Puedes seguir este manual para no iniciados:
http://trinityguides.info/index.php?...d=39&Itemid=66
Después Actualiza la ROM con este otro:
http://trinityguides.info/index.php?...1&limitstart=4
Alguna vez me ha pasado,que al ponerse en modo bootloader,y desconectarse el ActiveSync,el programa me da error.Continuando en modo bootloader,comprueba que abajo,el la pantalla de tu pda al conectarse pone USB,y vuelve a ejecutar el exe.Si haces los dos pasos bien,no te debería de fallar.Si con la versión HardSPL 1.30 te da fallos,a algunos les ha pasado,prueba la 1.20.
Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/08, 05:10:40
Array

[xs_avatar]
Carlos Valdez Carlos Valdez no está en línea
Junior Member

Muy buenas noches, a mi se me presenta al problema de que cuando intento instalar la ROM me da un problema de coneccion y no llega ni a un 1%. Apenas comienza a instalar la ROM se desconecta del Microsoft ActiveSync y me sale un error 260 de conexion.
Que puedo hacer para cambiar el idioma.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/04/08, 08:01:25
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por Carlos Valdez Ver Mensaje
Muy buenas noches, a mi se me presenta al problema de que cuando intento instalar la ROM me da un problema de coneccion y no llega ni a un 1%. Apenas comienza a instalar la ROM se desconecta del Microsoft ActiveSync y me sale un error 260 de conexion.
Que puedo hacer para cambiar el idioma.
Gracias

Hola y bienvenido.

Esta versión es ya antigua pasate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1915, estan las nuevas versiones y hay diferentes métodos para solucionar el problema que comentas.

Suerte
Viejo 28/04/08, 09:45:07
Array

[xs_avatar]
PucciniH PucciniH no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC P3600/Omnia/n97 mini/defy

Ya tengo mi full!!

Lo primero agradecer el esfuerzo de los maestros

Instalé primero la ultra-lite safe y despues la Full y todo perfecto. Antes siempre había tenido problemas para actualizar, que si el 1%, que si no se reiniciaba... y para cualquier cambio de rom me tiraba media tarde probando con las faman, y luego las NiAx. Peero con estaaaa todo ha idoo sobre ruedas y a la primera .

No me ha dao tiempo a probarla del todo, pero las sensaciones son muy buenas.

Muchas graciaaaas!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/08, 08:28:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola a Tod@s.

Bueno, por fin pase de mi Faman 4.2 a NiAx 6.1.22 full

La verdad es que no hay color...... Es Fantastica. Gracias a todos.

Problema: Instalada la faman 4.2 no me actualizaba a nada mas. Siempre al reboot seguia la Faman.
Solucion: Por ahi lei que si le quitaba la MiniSD no pasaba eso. Efectivamente. Le quite la MiniSD y la actualizacion desde la Faman a la LiteFailSafe y despues a la Full Perfecta. SUAAAAVE.

Magnifico trabajo Nikitto y Axl79!!!.

Gracias
Mariano
Responder Con Cita
Viejo 29/05/08, 17:27:56
Array

[xs_avatar]
jdomingo jdomingo no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC 6500

Desde donde se descarga la actualización de Mobile 5 a Mobile 6

No se si será inexperiencia o ser un poco pardillo pero desde donde me puedo descargar la actualización.

Hola el día ha llegado, ya teneis disponible el primero Windows Mobile 6.1 en castellano

Lo primero aunque el post lo publico yo, la ROM esta desarrollada por dos personas, Nikitto también es padre de la criatura.

Lo primero dar las gracias a EPL, por ayudarnos tanto an Nikitto como a mi en el desarrollo de la ROM, sin el no habría sido posible, ya dió con el gran problema que impedia que obtuvieramos resultados. También muchas gracias al maestro Franlov por la gran ayuda que nos ha prestado y a Potas por el magnifico teclado en español. También gracias a los ilustres foreros de xda-developers Ervius, por sus magnificas herramientos y toda la paciencia que ha tenido contestandome, a eliasweb, Lost_in_translation y Gollum por darme los consejos necesarios para ir por el buen camino... y por supuesto a todos los desarrolladores que han hecho todas las herramientas que he usado... que son unas cuantas...

La ROM esta basada en WM_6.1_v.3.0_WWE_Light de ausdim, al que quiero dar especialmente las gracias por poner a nuestra disposición esta gran ROM.

Recordad que no nos hacemos responsables de NADA... si decidis probarla es bajo vuestra responsabilidad.

YA TENEIS DISPONIBLE LA VERSIÓN 6.1.09 LITE, a menos que encontremos algún fallo grave, esta será la última versión y esta traducida al 100%, es funcional 100%. Las pequeñas cosas que se vayan encontrando se intentaran arreglar mediante parches que se publicaran en el segundo post.

Ha salido un nuevo build (19209), y pronto (sino ya) la cocina de 'ervius' para esa build.
De momento todos nuestros esfuerzos se han basado en la build 19199 que sabemos que es estable. Seguramente pronto publicaremos una versión FULL (basada en 6.1_09 para probar durante esta semana, a la espera de sacar la FINAL). Como ya he dicho las dos estan basada en el build 19199, aunque incorporan algunos elementos que creemos mejoraran la velocidad y comportamiento de la Trini. Como son autohibernate para liberar memoria y el sync kill para matar el sync que inicia solo cada 2x3.

Hasta la fecha nuestro método de cocinar ha sido bastante 'a groso modo', ha llegado el momento de pulir, refinar nuestro procedimiento; usando una cocina como de la ervius, que nos permite nuevas opciones y velocidad (a la hora de cocinar).

Por otra parte, después de llegar a un acuerdo entre nosotros (axl79 y nikitto) esta será nuestra última FULL, pero no os asusteis, jajaja... Hemos pensado en otro método de trabajo, que seguro os va a gustar más. Sólo vamos a publicar LITE (light) todo lo demás podreis instalarlo vosotros mismos mediante parches (cab, zip, etc...) en español. Que nosotros mismos nos ocuparemos de abrir, extraer, modificar y volver a ensamblar, para q funcionen seguro en nuestras Trinity. Que este es el mayor problema hoy en día...si no coge el MUI no funciona bien el programa. Nos parece la mejor opción, así, cada cual que instale lo que quiera/necesite y si no le gusta, puede desinstalar liberando así memoria, no como ahora, que lo que trae de serie allí está, se use o no...

He añadido las siguientes cosas para no dejar la ROM muy pelada...

- HTC Network Wizard (configura automaticamente el operador)
- HTC TaskManager 2.0 (Permite cerrar programas definitivamente y cambiar entre ellos)
- HTC Enlarge Start Menu (hace mas comodo el uso del Menú de Inicio con el dedo)
- HTC Plugin 1.6 (Muestra unos pequeños iconos para rotar la pantalla, comm manager, bateria y Luz de fondo)

Después de un soft reset la memoria libre es de 28.64 Mb, y el la memoria de almacenamiento libre 62.76 Mb.

Historial de Versiones:

6.1.08 LITE:

- Completada la traducción al 100% (avisadnos si veis algo en ingles).
- Corregido el Bug en el marcador de voz rápido, y completada su traducción. También se ha añadido la opción de poder grabar una etiqueta de voz desde el menú de opciones de los contactos.
- Corregido el bug en los SMS, ahora se visualizarán en modo "Clásico", ya que el modo "Conversación" daba problemas. Si averiguamos como corregirlo lanzaremos un parche.
- Corregidas y traducidas, las plantillas MMS y algunos fallos en el funcionamiento de los MMS
- Corregido el nombre del enlace del Task Manager en la configuración
- Incluidos dos programas básicos en Programas->Herramientas, son Hibernate (libera memoria RAM que se queda ocupada) y un editor de Registro para los mas avanzados
- Incluido Esmertec Java, se echo en falta en la versión anterior
- Actualización de la Fecha y Hora automáticamente desde el operador. No hace falta que introduzcais la hora, al introducir el PIN la 1ª vez os actualizará el relog
- Nueva versión del configurador automático del operador, ahora os debería funcionar también para operadoras minoritarias como Euskaltel. También debe corregir los problemas que teniais algunos con la configuración de movistar.
- ... y muchos pequeños detallitos que hemos ido puliendo desde la última versión.

6.1.09 LITE:

- Incluidos los parches y corregidos los bugs aparecidos para la 6.1.08.
- Mejorado el funcionamiento del marcador de voz rápido. Ahora se debe de abrir correctamente desde el manos libres del coche.
- Incluidos dos programas automáticos para liberar memoria, autohibernate y ASyncKiller (elimina el active sync cuando se lanza sin tener porque).
- Incluida una nueva versión del Task Manager 2.9 que aunque esta en ingles... da muchisima mas información y es bastante util...
- Incluido en Programas -> Herramientas el programa NoData que sirve para deshabilitar las conexiones GPRS a voluntad sin tener que desconfigurar las mismas.
- Incluido por defecto el nuevo tema azul Axl79s_Theme
- Algunas pequeñas mejoras y correcciones.

6.1.10 LITE:

- Corregidos los bugs aparecidos para la 6.1.09, y las mejoras que estan en la 6.1.10 FULL que afectan a esta LITE.
- No hay cambios funcionales... solo mejoras internas y correccion de algunos ficheross.

Recordad que no teneis que meter la hora a mano, esta se actualiza ahora automáticamente al introducir el PIN la 1ª vez.

PD: Si algunos observais un comportamiento extraño de alguna función, probad primero flashear de nuevo y hacer posteriormente un Hard Reset, ya que algunas veces al flashear de una versión a otra, se quedan cosas de la ROM antigua en la memoria y provoca fallos.

Aquí teneis el enlace. ROM NiAx 6.1.10 LITE

http://www.megaupload.com/?d=IXAVO24X

Unas imagenes de muestra:

Archivo Adjunto 605Archivo Adjunto 606Archivo Adjunto 607Archivo Adjunto 608
Archivo Adjunto 609Archivo Adjunto 610Archivo Adjunto 611Archivo Adjunto 612

A disfrutarla...

Un saludo. Nikitto y Axl79.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/08, 17:33:30
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Empieza por las 6.1.22 en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1915
Despues tienes la 6.1.30 en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2211&page=3

o espera al dia 1 de junio que sale la 6.1.40.

Com ves hay donde elegir

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 29/05/08, 18:29:54
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
 Cita: Originalmente Escrito por jdomingo Ver Mensaje
No se si será inexperiencia o ser un poco pardillo pero desde donde me puedo descargar la actualización.
Hola, lo primero debes saber que esto no son actualizaciones. Son roms no oficiales. Para instalarlas tu pda ha de ser libre y desbloqueada. Si instalas una rom de éstas debes saber que de tener algún problema el servicio técnico no se hará cargo de tu pda. Que sepas también que yo he cambiado de rom ni sé cuantas veces y jamás he tenido problemas. Y como yo más del 90% del foro

La información que te ha dado jbaquero es la más actualizada así que ahí tienes a dónde acudir.

Por otro lado podrías pasarte por discusión general y presentarte en "preséntate en la comunidad htc manía". Así nos iremos conociendo todos si nos presentamos antes de empezar a postear.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 15/07/08, 16:37:45
Array

[xs_avatar]
yosoymaxi yosoymaxi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

Consulta Amigos

Hola a todos soy nuevo en el foro y estoy interesado en instalar el WM 6.1 en la diamond.. cómo lo descargo gratuitamente? Es posible? Y cuáles son los pasos a seguir para dicho proceso?
Gracias por todo!
Maxi
Responder Con Cita
Viejo 15/07/08, 17:06:20
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yosoymaxi Ver Mensaje
Hola a todos soy nuevo en el foro y estoy interesado en instalar el WM 6.1 en la diamond.. cómo lo descargo gratuitamente? Es posible? Y cuáles son los pasos a seguir para dicho proceso?
Gracias por todo!
Maxi
Amigo, ya lo tienes, la diamond viene con w6.1 de fábrica.
S2.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita

Viejo 20/08/08, 21:43:29
Array

[xs_avatar]
btb_V04 btb_V04 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

Yo mismo me respondo, solucionado, era que al instalar el ptravelamar, se queda ese archivo y no se desistala y da la lata pero me he bajao una archivo que lo desistala correctamente y ya esta solucionado el asunto, gracias.

Hola chicosur, tengo el = proble con el ptamgr.exe, puedes explicarme un poco mas como lo has arregalado? gracias por adelantado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 23:34:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /