LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/16, 00:45:34
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Ahora veo al V10 precioso y mira que no me gustó mucho pero vamos éste G5 es de risa... vete a saber si no lo han hecho adrede para vender el V10 porque me parece el típico invento lo que han hecho con el G5, en cambio el V10 ahora gana muchos puntos aunque algo obsoleto con el 808, digo obsoleto por no llevar lo último
LG menuda cagada!
Claro ahora el V10 parece lo más. Lo peor esa línea negra alrededor de la pantalla que parece más grande debajo de los botones, me ha recordado a HTC...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 22/02/16, 15:46:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@cruzfire:,

Movemos al subforo correspondiente.
Viejo 22/02/16, 17:13:33
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Yo preveo que va salir a un precio entre 600€ o 700€ como sea mas de 700€ el gato al agua se lo llevara samsung, ami me ha gustado este G5.
Viejo 22/02/16, 17:48:12
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Claro ahora el V10 parece lo más. Lo peor esa línea negra alrededor de la pantalla que parece más grande debajo de los botones, me ha recordado a HTC...

Eso y la bateria los grandes fallos de este telefono, por lo demas muy bueno.
De todas formas lo que comentan a igualdad de precios lo mas logico es tirar a por el s7, pero si lg hace de las suyas es un teléfono muy a tener en cuenta y muchos de los que nos quejamos de esos aspectos lo tendremos y nos gustara una vez te acostumbres.
Mi critica se basa sobretodo en que podrian haber sacado un telefono casi redondo pero por esos dos fallos no sera asi, de todas maneras el tema de los marcos no es tan grave, porque el htc m10 por las imagenes filtradas si que es feo y no aprovecha bien aun quitando la banda negra y el nuevo xperia z tardaremos en verlo ademas de que seguira con los mismos marcos, ni hablar de los proximos iphone 7, ojala me equivoque pero con la trayectoria de apple dudo que tenga buen aprovechamiento de frontal.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 09:35:20
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
Es feisimo el g5

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 10:05:17
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_arg Ver Mensaje
Desde hace años vengo viendo siempre lo mismo, después de la presentación todos diciendo que es un móvil feo y que LG se equivocó. Con el G2 criticaban los botones en la parte trasera y al día de hoy todos encantados con eso. En el G3 que no tenía cambios, en el G4 que era más de lo mismo y que el 808 se iba a quedar corto. Ahora en todos lados veo lo mismo con el G5 que si la batería. .., que el grosor, que la pantalla más chica, que el magic slot..., que always on está copiado de Motorola...

De lo que si estoy seguro es que en 2 meses todos estarán encantados con el G5 y como siempre será el rival directo del galaxy y serán los 2 alta gama más vendidos con Android.

No olvidar que la batería se puede extender de los 2800 a los 4000 mAh mediante el magic slot.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
¿Magic slot para pasar la batería a 4.000 mah. con tamaña chepa? Venga ya... Cualquier móvil tiene fundas auxiliares con extensiones de batería mejor resueltas y sin "Cagada slot"

LG ha cedido a la presión del mercado con su pensamiento único y la ha metido la pata.

Sí coge el V10, le baja la pantalla a 5.3, le quita la doble cámara delantera y la segunda pantalla y le mete el 820 y 3.300 mah. o un poco más si puede y saca tapas de varios acabados premium, entonces sabría lo que es vender.

Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
Viejo 23/02/16, 10:06:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
Yo veo un buen terminal a falta de ver la autonomia, lo del magic slot esta bien, pero seguro que costaran un buen pico cada accesorio.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Con lo que te cuestan los accesorios te compras el móvil de siguiente generación...

Viejo 23/02/16, 10:07:49
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JSGzgza Ver Mensaje
Con lo que te cuestan los accesorios te compras el móvil de siguiente generación...

Es como comprarte un juego de EA, pagas 70e por el... y luego pagas otra vez lo mismo por todos los DLC.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 10:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
Es como comprarte un juego de EA, pagas 70e por el... y luego pagas otra vez lo mismo por todos los DLC.
Con la diferencia que tienes un juego de P. M. y en éste caso necesitas el sombrero del Inspector Gadget para llevar todo el lote de accesorios que en 6 meses estarán obsoletos.

Viejo 23/02/16, 10:28:52
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Y lo peor es que no seran compatibles con el G6 seguro
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 10:52:53
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JSGzgza Ver Mensaje

Evidentemente yo no compraria ningún accesorio porque ninguno los llegaría a usar, no soy un audiofolo y mucho menos exigente, mis auriculares de Sony me costaron 20€ conque imaginate lo que me gasto en sonido jajaajaj y cámara pues poco, ocasionalmente.

Lo que si me parece interesante como lo han hecho para cambiar la bateria, han innovado algo que ningún otro había hecho.

El móvil en sí tiene que ser un pepino en funcionamiento y la cámara pues en el TOP 3 estara fijo, ahora la interfaz de usuario es horrenda, antes con el cajón de aplicaciones medio medio y era fea, pero ya sin cajón de aplicaciones parecen unos chinorris...

Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 10:57:02
Array

[xs_avatar]
Loreee Loreee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Vodafone
Dejando lo de "feo" de lado y siendo objetiva hay que decir que el móvil en sí está bastante bien(viendo las especificaciones técnicas), pero miro a mi G2 (sí, aún lo tengo) y tiene la pantalla más aprovechada que este G5... Lo que estos de Lg no se dan cuenta es que a veces menos es más.
Sí hubieran seguido en la misma línea que con el V10 y le hubiesen ampliado la batería sería suficiente ya que ese V10 lleva un modulo de sonido integrado, la cámara va fenomenal...
Iba a cambiar de G2 por un G5, pero visto lo visto me tocará ir pensando en un S7... o en el próximo de la gama V de Lg. Espero que esta vez no la caguen.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 11:15:26
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Loreee Ver Mensaje
Dejando lo de "feo" de lado y siendo objetiva hay que decir que el móvil en sí está bastante bien(viendo las especificaciones técnicas), pero miro a mi G2 (sí, aún lo tengo) y tiene la pantalla más aprovechada que este G5... Lo que estos de Lg no se dan cuenta es que a veces menos es más.
Sí hubieran seguido en la misma línea que con el V10 y le hubiesen ampliado la batería sería suficiente ya que ese V10 lleva un modulo de sonido integrado, la cámara va fenomenal...
Iba a cambiar de G2 por un G5, pero visto lo visto me tocará ir pensando en un S7... o en el próximo de la gama V de Lg. Espero que esta vez no la caguen.
Esque el trabajo que hicieron con el G2 fue espectacular, te lo dice uno que lo tuvo y aún lo recuerda.

Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 11:37:05
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Es que parece que el G2 no lo hubiese fabricado LG , ese equipo de ingenieros no puede ser el mismo de ahora, imposible!
O se les apareció la virgen o robaron el prototipo y mataron al verdadero creador... vaya castaña de móvil este G5
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 12:21:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece que hubo una noticia en verano de que habían cambiado al CEO? Puede que me equivoque, pero eso explicaría la cagada que acaban de hacer.
La idea de tener un móvil unibody y seguir pudiendo cambiar la batería es buena, pero lo de meter tropecientos modulos para sonido, vídeo etc que se van a quedar obsoletos en 6 meses, ya no tanto.
Si le hubieran puesto el mismo modo de sonido que al V10 (que en Europa quitaron) ya no tendría sentido un modulo aparte solo para eso. Es que si fuera un dispositivo a tener para unos 5 -10 años entendería todo esto, pero como cada año la gente cambia es incomprensible lo que han hecho.
En fin que quieren ganar más y la única manera que encontraron fue de meternos unos modulos extra, que por cierto esas especificaciones(sonido hi-fi etc...) deberían de ir integrados en las especificaciones de un tope de gama.
Parece ser que aun no cambio de móvil, y yo tan ilusionada... antes de la presentación.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 12:38:25
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Pues a mi lo del sonido hifi me gusta, y llevarlo de serie un tope de gama, pues que yo sepa solo HTC y meizu lo hacen. Si el modulo no es caro me lo comprare, para usarlo con mi Flex 2, ya que dice que puede ser autonomo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 12:48:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que son móviles de 600-800 euros lo más normal es que lo llevasen integrado. El V10 la versión asiatica y la estadounidense también lo lleva(el sonido hi-fi).
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 14:04:24
Array

[xs_avatar]
AgainHalo AgainHalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
El v10 es perfecto, y mucho más bonito q el g5, para mi la única pega es q sea tan grande, si fuera de 5" ya lo tendría..

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 14:39:00
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Pues a mi el G5 me gusta. Vale que los marcos tendrían que estar más aprovechados, sí, pero en general no me parece feo y la protuberancia trasera es muy leve (en foto parece más pero en la mano, según he leído, no se nota casi cuando lo cojes). Tengo ganas de probarlo en mano a ver si lo muestran ya en el MWCenter en Barcelona.
Lo de extraer la batería es buena idea y aunque el amperaje es algo bajo, si LG ha hecho una buena optimización junto con el Doze de MM, puede que la batería sea bastante buena. Habrá que verlo claro. También creo que se podrá ampliar la batería sin añadir el módulo de la cámara, puesto que hay espacio, según he podido ver claro (Hipotético).
Creo también que LG no va a volver al diseño del G4 o del V10 en móviles futuros. A partir de las líneas de diseño del G5 se mejorará este diseño (Al igual que Samsung hizo con el S6, que el diseño lo ha implementado en otros móviles de diversas gamas, Note por ejemplo, y lo ha mejorado). Personalmente, ya tocaba un 'facelift'. Aunque sí que estaría bien que volviesen a poner la botonera trasera.
Dicho esto, puedo aguantar con mi G3 un año más y seguro que con el LG G6 mejorarán todos los fallos del G5 y añadirán la resistencia al agua y polvo que LG se ha dejado por el camino (Esperemos, sería lo lógico sí escuchan a los usuarios).

Sobre el S7, es un móvil muy completo. Han cogido el S6 y lo han mejorado y han añadido la resistencia y la microsd junto con una mayor batería. Nada más. Este ya lo he podido coger en mano y la verdad es que no hay mucha diferencia con el S6, el diseño no es feo aunque he de decir que me gustaba más el del S6.
Resumiendo, el S7 volverá a ganar y el G5 se quedará oliéndole el trasero. Sobre los módulos, no les veo futuro a no ser que sean precios bajos.

Última edición por sergioo_24 Día 23/02/16 a las 14:47:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioo_24 su comentario:

Viejo 23/02/16, 15:21:07
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Sergio mas razon que un santo tienes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 21:46:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /