|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S7 y S7 Edge: Músculo y en traje de baño
Nadie a dicho nada de horas de pantalla, pero vamos, que teniendo la miseria de bateria del iphone os iguala.. en fin, seguir denunciando que es lo unico que sabeis hacer, saludos
Enviado desde mi iPhone Última edición por mafiastyle Día 21/02/16 a las 23:22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi podeis seguir a lo vuestro el tiempo que querais, pero vamos, que si no te dura la bateria del iphone es porque lo usas mas que el chinorro ese, solo os falta una bandera de samsung y taparos la cara, samsung akbar!
Buenas noches. Enviado desde mi iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi podeis seguir a lo vuestro el tiempo que querais, pero vamos, que si no te dura la bateria del iphone es porque lo usas mas que el chinorro ese, solo os falta una bandera de samsung y taparos la cara, samsung akbar!
Buenas noches. Enviado desde mi iPhone ![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Enviado desde mi iPhone ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu batería es mala, punto... Jajajajajajajajajajajaja. El único consuelo tuyo es decir que está más optimizada y el "si tuviera"...
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta lástima no poder cambiar de movil cada año pero el edge tienen buena pinta
|
||||
|
||||
|
Han hecho un buen trabajo no tocando mucho el diseño que tan bien ha funcionado en el s6. Ahora toca ver lo que saca htc o huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema, quitando que a mi no me gustan mucho los Samsung, me parecen dos telefonazos en toda regla, de entrada los rivales a batir este año a la espera de los análisis. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||