|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso del flash selfie... No vale para nada. Si, la pantalla se ilumina al máximo durante un segundo, pero si después la foto la tira cuando ya se ha apagado la pantalla de que sirve.
Ojo, que mi los selfis ni me van ni me vienen, con suerte hago un par de ellos al año, es por si hay algún "adicto" a hacérselos que sepa que está opción a día de hoy no vale. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la pantalla se ilumina a tope, independientemente del brillo que tengas, y cuando se apaga entonces tira la foto. Flash y foto no van sincronizados en resumidas cuentas. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacerte un selfie en oscuridad total sin flash y otro con flash. Las dos fotos serán iguales.
El problema es que la pantalla se ilumina a tope, independientemente del brillo que tengas, y cuando se apaga entonces tira la foto. Flash y foto no van sincronizados en resumidas cuentas. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
Última edición por mojoyoyo77 Día 21/02/16 a las 08:58:21. |
|
|
||||
|
||||
|
(con la 19/02) Edito: parece que va mejorando voy a darle unos días Última edición por mojoyoyo77 Día 21/02/16 a las 14:54:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que sigo con la del 19 pero no puedo dar muchas impresiones porque llevo todo el findesemana en la sierra y la cobertura se casca bien la batería como es lógico. En cuanto vuelva os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la 21/02 parece que todo va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la del 21 a ver que tal, me están gustando mucho estas ultimas nightlies
|
||||
|
||||
|
A mí no se me descarga... Que raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la camara ha mejorado bastante, o sera el efecto placebo..
|
||||
|
||||
|
Yo es que con cyandelta no puedo evitar actualizar cada día... Sólo noto diferencias cuando algo es muy bestia.
Edito: por cierto, ya me hace bien el cambio de redes preferidas en los perfiles. La rom, para mí, un 8/10. Edito2: me había olvidado de preguntar... Me pasa esto cuando saco una foto, voy a la galería y al volver... ![]() Llevo esta cámara.. ![]() Dice algo de caf... Pero funciona... Aunque me parece que las fotos salen demasiado granuladas. Alguna recomendación? Última edición por niandubay Día 21/02/16 a las 20:23:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ahora me salen los contactos duplicados? Sabéis por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os paso capturas del gasto de batería de hoy. Impresionante diría yo. Y todavía me queda más de un 25% de batería. Por cierto, ojo con la última versión de la app de Aliexpress que me parece que se le va la pinza con el gasto de batería. Llevo la nightly del día 20 y kernel stock.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi me aparece ultimamente segundo en consumo..... Mmmmgggggrrrrr.....
Última edición por niandubay Día 21/02/16 a las 23:14:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|