|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como una cabra
![]() Ya lo he reservado/comprado. Edge Dorado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del formato 4:3 de las fotos me parece un gran fastidio.Solo va a venir bien para ver luego las fotos en la Tab S2. Para todo lo demás... Tienes una pedazo de pantalla panoramica 16:9 y ahora ves las fotos con franjas negras en los laterales. Las pasas al ordenador y tampoco las ves a pantalla completa. Las ves en la TV y tampoco. Yo de verdad es que no lo entiendo. Es lo único que me fastidia del terminal. Lo demás, encantado. Y me han gustado más fisicamente de lo que parecía en las fotos antes de la presentación. Tienen algo mas de brillo. Y vamos a ver como se comporta al tener que leer de nuevo las fotos de la tarjeta microSD,porque se supone que la quitaron en el S6 porque relentizaba mucho la búsqueda y lectura de archivos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero las fotos en 4:3. De hecho es una cosa que me fastidió, que el Note 4 trajera 16:9 a máxima resolución.
Creo que las cámaras profesionales, siguen trabajando en ese formato. Debo ser el único que lo prefiere...
Última edición por Zhertor Día 21/02/16 a las 22:23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo preparada ... pues mi mujer necesita un cambio ... esta tirando con uno de mis ex htc ... concretamente el htc one s (s4) con ya 4 años y 8 meses ... y ya lo tengo hablado con ella ... mi galaxy s6 edge plus pasa para ella ... y el s7 edge para mi
, la pu-tada me la haria samsung si dentro de 6 meses sacan el s7 edge plus ... con 6" de pantalla y 6 gb de ram ... que ya me lo llevo temiendo desde hace 2 meses ... . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero saber algo del note 6 😈
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo salto del barco Samsung,me niego a gastarme 800e en un movil sin IR. Ahora a ver si encuentro un gama alta existente o por salir que lo siga teniendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Jimmy_00 dice que es un refritazo malo. No compréis el S7 y hacedle caso.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@Jimmy_00 dice que es un refritazo malo. No compréis el S7 y hacedle caso.
![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que será DualSIM para algunos paises...
Si España no está incluida entre los que vendrán con DualSIM, habrá que esperar a ver si todos van a aceptar DualSIM con un simple cambio de ROM o es un tema de hardware y habrá que comprarlo importado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso en baja luz el S6 sacaba unos resultados considerablemente mejores que el Xperia Z5, el Huawei P8 o el iPhone 6S en varios análisis. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, refrito mejorado: "un movíl increíble eso? estás soñando? lo mismo del año pasado es increíble?" (sic). Bueno, vas cambiando la opinión poco a poco.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||