|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root Lolipod 5.1.1 para P-600
Dejo el link por si a alguien le viene bien, no lo he probado yo tengo la P-605
Este es para la P-600 (Wifi) http://www.teamandroid.com/2015/11/0...tock-firmware https://download.chainfire.eu/378/CF...ixx-smp600.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi para la P-605 ya me ha saltado. Es la versión española libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he probado con mi P-600 WiFi y se queda en un boot loop, hay varias personas mas en ese website q le ha pasado lo mismo.
Gracias por el link |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no os haya saltado por OTA, si no queréis hacer root tenéis la versión española que está en Sammobile, bien la instaláis con kies o con el odin.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he rooteado mi P600. Mi experiencia la describo asi: Los archivos necesarios los descargas desde este link http://forum.xda-developers.com/gala...-1-sm-t3240651 Una vez alli, busca el segundo post que tiene los links de descarga Haz primero una copia de seguridad, porque si cometes errores, deberas reinstalar el stock rom Pon la tablet en modo Download. Con Odin3.10.7 instalo TWRP 2.8.7.0. img, pero antes desde Options de ODIN hay que obligatoriamente desmarcar Autoreboot Cuando termine de instalar, notaran que no se reinicia la tablet. En ese momento, Apagarla y luego presionar los botones para ingresar en modo Recovery. Si no presionas los botones adecuados y la tablet se reinicia en modo normal, entrara en error y deberas reinstalar todo el stock rom y recomenzar Si presionas la secuencia correcta, aparecera una imagen y un texto con letras rojas..puede que tengas que esperar unos minutos. (no la toques..espera ) Aparecera el recovery TWRP. Previamente en la microsd externa de tu tablet deberas haber colocado : - El archivo Patched-bootP600 que viene con extension Tar pero que debes deszipear para obtener el archivo con extension .Img que es el que colocas en la MicroSd - El archivo que contiene Beta SuperSu V2.52 que se coloca tal como lo descargas en la MicroSD CUANDO aprece el Recovery 2.8.7.0 notaras que NO RESPONDE a la presion con los dedos pero SI RESPONDE al SPEN. Vas a Install y notaras que en el extremo inferior hay un recuadro para pasar de ZIP a IMAGE.. Hazlo para que puedas visualizar el Boot parchado. Cuando lo comienzes a instalar te preguntara donde deseas instalarlo.. Elige BOOT..durante esa instalacion en pantalla aparecera un mensaje de error pero no hagas caso, porque al final te dira que se ha instalado correctamente. Inmediatmente regresa a Install y cambia el recuadro a ZIP para que puedas detectar e instalar SuperSu Al termino, reinicias la tablet y notaras que Supersu esta instalado y activo Última edición por jcfn1705 Día 19/11/15 a las 23:42:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcfn1705 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto:
¿por que no hacerlo con el CF-Root que ya esta disponible para la P-600 y es mucho mas sencillo? Por cierto jcfn1705 echale un vistazo al link de arriba que no funciona
|
||||
|
||||
|
El link funciona solo búscalo en el buscador con los últimos números (sm-t3240651 ) y esta todo detallado, verificare el del CF-root a ver q tal porque ese anterior esta un poco complicado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jcfn1705 me funciono a la perfeccion el root, lo malo que para que la rootee era para usar el xmod en Clash of Clans y no funciona en esta tablet en 5.1.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Has probado algo de esto: Samsung*Enforcing Devices for 5.0.2 Lollipop Install xmodgames and launch once. 1. Clear Data of XmodGames→{settings/applications_manger/xmod} 2.Download (Lucky Patcher)* ~ Download, install,...use it to CONVERT xmod to SYSTEM (click tools then "Move to system/app") 3. Reboot device, Launch XMOD, grant root, install mods, but DO NOT launch any of the games.* 4. Go to settings/application_manger/all/xmod ~ Clear Data then reboot your device 5. Launch XMod and try if it works now.
Última edición por chivopsycho Día 02/12/15 a las 22:29:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Guderian....
Ya he rooteado mi P600. Mi experiencia la describo asi: Los archivos necesarios los descargas desde este link http://forum.xda-developers.com/gala...-1-sm-t3240651 Una vez alli, busca el segundo post que tiene los links de descarga Haz primero una copia de seguridad, porque si cometes errores, deberas reinstalar el stock rom Pon la tablet en modo Download. Con Odin3.10.7 instalo TWRP 2.8.7.0. img, pero antes desde Options de ODIN hay que obligatoriamente desmarcar Autoreboot Cuando termine de instalar, notaran que no se reinicia la tablet. En ese momento, Apagarla y luego presionar los botones para ingresar en modo Recovery. Si no presionas los botones adecuados y la tablet se reinicia en modo normal, entrara en error y deberas reinstalar todo el stock rom y recomenzar Si presionas la secuencia correcta, aparecera una imagen y un texto con letras rojas..puede que tengas que esperar unos minutos. (no la toques..espera ) Aparecera el recovery TWRP. Previamente en la microsd externa de tu tablet deberas haber colocado : - El archivo Patched-bootP600 que viene con extension Tar pero que debes deszipear para obtener el archivo con extension .Img que es el que colocas en la MicroSd - El archivo que contiene Beta SuperSu V2.52 que se coloca tal como lo descargas en la MicroSD CUANDO aprece el Recovery 2.8.7.0 notaras que NO RESPONDE a la presion con los dedos pero SI RESPONDE al SPEN. Vas a Install y notaras que en el extremo inferior hay un recuadro para pasar de ZIP a IMAGE.. Hazlo para que puedas visualizar el Boot parchado. Cuando lo comienzes a instalar te preguntara donde deseas instalarlo.. Elige BOOT..durante esa instalacion en pantalla aparecera un mensaje de error pero no hagas caso, porque al final te dira que se ha instalado correctamente. Inmediatmente regresa a Install y cambia el recuadro a ZIP para que puedas detectar e instalar SuperSu Al termino, reinicias la tablet y notaras que Supersu esta instalado y activo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Este método aumenta knox??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sgrepiso
Si instalas una actual stock rom 5.1 desde kies o usando Odin.. no hay triangulos amarillos. La razon es que instalas software original al igual que paso cuando se migro de 4.3 a 4.4 Si has logrado instalar un Custom recovery e instalar un Custom rom ya sea Android 5.1 o android 6.0 (que ya hay P605 y P600 )... tampoco se genera el triangulo amarillo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sgrepiso
Si instalas una actual stock rom 5.1 desde kies o usando Odin.. no hay triangulos amarillos. La razon es que instalas software original al igual que paso cuando se migro de 4.3 a 4.4 Si has logrado instalar un Custom recovery e instalar un Custom rom ya sea Android 5.1 o android 6.0 (que ya hay P605 y P600 )... tampoco se genera el triangulo amarillo, ![]() Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado en las propias carnes, knox aumenta. De todos modos, lo dicen en el foro de xda-developers
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde has visto que haya Android 6.0 para la p600? Yo creo que no
Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Teseuno
Si hay Android 6 para la P600 y especificamente es Android 6.1 (Temasek -Johsndroid) y estan ahora por la V4.5 He pasado de rom oficial 4 a rom oficial 5.1 (he usado incluso las 3 primeras versiones stock rom deodexadas de Enotar ) Si has elegido para actualizar la rom correcta para tu equipo, incluida la version correcta de odin desde Sammobile-firmware, estas haciendo lo mismo que hace el fabricante. Tambien he evaluado custom rom 5.1 a custom rom 6.1 y nunca he visto el famoso triangulo amarillo. En XDA hay post muy completos pero tienes que leerlos detalladamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya me parece que hay un pequeño lío,
el hilo va de rootear la tablet con 5.1.1, y sí, hay que hacerlo con cuidado como dice el compañero arriba, por supuesto que se dispara el knox ¿a quien le importa a estas alturas? No existe la version 6.1 stock por mucho que quieras mirar todos los post de xda , o sea que el que va de listillo que no confunda al personal- o se aclare en lo que quiere decir.. Gracias a los que habéis trducido el método para el correcto enraizamiento |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||