|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S7 y S7 Edge: Músculo y en traje de baño
Samsung Galaxy S7 y S7 Edge: Músculo y en traje de baño ![]() Leemos en Engadget.com Si hay un terminal que esperábamos encontrarnos en la MWC era el Galaxy S7. Rumoreado y afectado por las filtraciones desde hace meses, ha sido hoy por fin cuando la marca ha anunciado de manera oficial el esperadísimo The Next Galaxy. El trabajo cosechado por la anterior generación había dejado el listón bastante alto, así que seguro que te estarás preguntando qué novedades traerá esta versión para mejorar a su predecesor. Pues bien, como el título indica, el nuevo Galaxy S7 llega como el típico musculitos que se ha estado preparando durante el invierno para disfrutar de un verano en la playa luciendo six pack. Porque sí, este S7 irá a la playa contigo. La pasada semana tuvimos la oportunidad de conocer a la nueva pareja de la marca con un secretismo al nivel de un lanzamiento mundial. El fabricante nos planteó en la presentación tres pilares básicos para esta generación: diseño, cámara y rendimiento en juegos. Así que nos centraremos en esos tres puntos para comentarte las novedades. Lo primero que pensamos al tener el nuevo Galaxy S7 es que nada ha cambiado. Sí y no. El diseño Seamless sigue marcando las líneas de esta generación con un marco metálico muy minimalista y tapas de vidrio a ambos lados. Sigue siendo tan bonito como antes, aunque podemos decir que incluso mejor, ya que se han incorporado pequeñas mejoras. El S7 se mantiene como la versión con pantalla plana, con la novedad de incorporar una tapa trasera de bordes curvados. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De puta madre. Mantiene el diseño y mejora en todo al anterior modelo. Creo que mejora ... que tampoco se bien bien las especificaciones del S6. Si baja el numero de megapixeles entiendo que sera pq asi la camara es mejor, digo yo.
|
||||
|
||||
|
El S7 edge bonito es un rato pero siempre he pensado que no son nada comodos a la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
A unos les puede molestar más, a otros menos, pero la verdad que a día de hoy, con los terminales que se han presentado me quedaría con el s7 edge. Se puede decir que no se ha innovado lo suficiente, pero la estrategia de samsung ha consistido en mejorar aquello que le fallaba al s6, una estrategia que puede gustar más o menos pero que funciona, mejorando un terminal que ya de por si era bastante bueno. A veces innovar es necesario y arriesgado, prefiero continuidad a cagarla tal y como lo ha hecho lg para mi este año.
|
||||
|
||||
|
Pedazo de batería, y que bien que siguieron con Exynos. Nuevamente va a ser el mejor android del Año.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que esperaba, se ve una verdadera bestia, sobre todo porque mejora la GPU, que creo va ir de super lujo, va ser un rival muy duro de batir, incluso el todopoderoso iPhone 6s plus está próximo a perder su corona en el tema de jugabilidad, eso sip, con todo lo bueno que tiene, espero ya le den las últimas pinceladas a LagWiz para que elimine por completo los micro lags en su capa.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ha nacido el mejor móvil del año, lejos. Excelente batería, resistencia al agua, acabados de lujo, cámara que seguramente será espectacular y micro SD... Que mas se puede pedir?... A Reservar se dijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Huesito15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mismo, pero lo llaman S7 y se va a pasar por la piedra a todos los fabricantes hasta que salga el note 6 y se vuelva a pasar por la piedra a todos los.fabricantes
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iviloko79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deja de soñar,el s6 tenía ventaja con respecto a otros pero éste año con el 820 está al mismo nivel qué todos si dicen qué las ventas del s6 no fueron buenas del todo las de este refrito menos todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que resulten superiores al Mi5 o al P9
|
![]() |
Estás aquí
|