Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/16, 15:28:04
Array

[xs_avatar]
alisonemillcb alisonemillcb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
cual me recomiendan? galaxy note 5 o S6 edge plus?

saludos!

Actualmente tengo un galaxy note 3 y lo estoy por cambiar, mi duda es que no se si elegir entre el galaxy note 5 o el S6 edge plus.

Personalmente me gusta mas la NOTE 5 por sus características que el S6 edge plus no tiene, pero me he dado cuenta que samsung recién lanzó los nuevos terminales S7 edge (solamente en edge) por lo que puedo deducir (y previamente leí) que en el futuro samsung solo se van a enfocar en modelos con EDGE lo cual no viene incluido en el galaxy NOTE 5.

Mi duda es si en el futuro por causa del S6 edge plus ser EDGE me conviene mas que la NOTE 5 que no lo es, ya que quiero durar minimo 2 años con el móvil y no quiero gastar mi dinero en un móvil con pantalla normal (aunque me guste mas la note 5) para que después los de samsung estén sacando todos los modelos y caracteristicas nuevas con EDGE y no con la pantalla normal.

esa es mi enorme duda!
Responder Con Cita

Viejo 21/02/16, 15:38:34
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Otra
A día de hoy si querés cambiar algo probablemente s7 edge sino espera al note 6

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/16, 16:29:39
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
De momento las curvas no son un argumento de peso por funcionalidad como para elegir entre uno y otro.

Decídete más entre sí usas más o menos el spen porque salvo eso y la curva son prácticamente el mismo terminal.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/16, 16:40:14
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por ruperburgos Ver Mensaje
De momento las curvas no son un argumento de peso por funcionalidad como para elegir entre uno y otro.

Decídete más entre sí usas más o menos el spen porque salvo eso y la curva son prácticamente el mismo terminal.

Tiene pinta de cambiar en 6.0 con las edge grandes a ver que hacen.

Aún y así insisto s7 sería mi cambio o bien esperar al note 6

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/16, 21:27:41
Array

[xs_avatar]
XJB XJB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Yo te recomiendo el note 5 (bajo mi punto de vista es más manejable que el s6 edge plus)Eso si, a un precio por debajo de 600.
Realmente a dia de hoy pocos móviles o ninguno justifican los 800e que vale un premium sea iPhone,Samsung,Sony... el que más quizá el iphone y no por sus características sino porque se devalua en menor medida.
En qué os basais para afirmar que las curvas ganaran protagonismo en la version 6.0?
Realmente creo que es mucho más explotable el 3d touch... y su implementación en los terminales en general.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/16, 22:29:39
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alisonemillcb Ver Mensaje
saludos!

Actualmente tengo un galaxy note 3 y lo estoy por cambiar, mi duda es que no se si elegir entre el galaxy note 5 o el S6 edge plus.

Personalmente me gusta mas la NOTE 5 por sus características que el S6 edge plus no tiene, pero me he dado cuenta que samsung recién lanzó los nuevos terminales S7 edge (solamente en edge) por lo que puedo deducir (y previamente leí) que en el futuro samsung solo se van a enfocar en modelos con EDGE lo cual no viene incluido en el galaxy NOTE 5.

Mi duda es si en el futuro por causa del S6 edge plus ser EDGE me conviene mas que la NOTE 5 que no lo es, ya que quiero durar minimo 2 años con el móvil y no quiero gastar mi dinero en un móvil con pantalla normal (aunque me guste mas la note 5) para que después los de samsung estén sacando todos los modelos y caracteristicas nuevas con EDGE y no con la pantalla normal.

esa es mi enorme duda!

El s7 edge ... actualmente es el mejor ... asi de simple , ya lo puedes reservar y el 11 de marzo ya esta en la calle
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR X su comentario:
Viejo 21/02/16, 22:32:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XJB Ver Mensaje
Yo te recomiendo el note 5 (bajo mi punto de vista es más manejable que el s6 edge plus)Eso si, a un precio por debajo de 600.
Realmente a dia de hoy pocos móviles o ninguno justifican los 800e que vale un premium sea iPhone,Samsung,Sony... el que más quizá el iphone y no por sus características sino porque se devalua en menor medida.
En qué os basais para afirmar que las curvas ganaran protagonismo en la version 6.0?
Realmente creo que es mucho más explotable el 3d touch... y su implementación en los terminales en general.

Premium ... lo hace la gama y no la marca ... al igual que el mejor lo hace sus componentes y software ... y no su logo

EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/16, 23:12:47
Array

[xs_avatar]
nilo nilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10

Yo soy de serie Note.
Después de psar por los Note 2, 3 y 4, y actualmente disfrutar de un S6 Edge+, sigo siendo fan de la serie Note.
Y eso que el S6 Edge+ es una maravilla.
La pantalla Edge a mi no me aporta ninguna funcionalidad.
Añoro el Spen y la microSD.

Entre un Note 5 y un S6 Edge+ me quedaría en Note 5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/16, 23:20:50
Array

[xs_avatar]
XJB XJB no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Premium ... lo hace la gama y no la marca ... al igual que el mejor lo hace sus componentes y software ... y no su logo

el mejor móvil no es el que tiene el mejor hardware y los mejores componentes....Es más complicado de lo que parece, el mejor móvil es el que cubre todas las expectativas del usuario de forma satisfactoria y sin decepcionarlo en ningún aspecto. Y es por ésta razón que hay gente que considera el mejor móvil Iphone, otros Samsung, Sony o el Nexus de turno.
También es por ésta razón que la gente crea hilos cómo éste, preguntando en los foros qué móvil les recomiendan, intentan evaluar si todo el hardware y software les cubrirá sus necesidades.
Ejemplo:Hay gente que no se ha comprado el S6 edge plus porque tenía la pantalla curvada, porque no tenía S-Pen o porque relación calidad precio no les parecía atractivo.
A pesar que para ti es el mejor móvil...para otros no lo es, ni lo será.
Pero claro todo eso es demasiado complicado de entender para ciertas mentes, que sólo evaluan hardware y software sin conocer ni razonar que cada persona tiene unas necesidades diferentes y pondera la relación rendimento/ precio de forma diferente.

Saludos!

EDITADO POR MODERACION: Hay maneras y "maneras" de decir las cosas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XJB su comentario:
Viejo 21/02/16, 23:29:32
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
 Cita: Originalmente Escrito por XJB Ver Mensaje

Hombre hoy han presentado nuevas funciones para las curvas que tienen buena pinta, aunque no son otra cosa que más de lo mismo hecho de otro modo.

El Force Touch lo veo simplemente otro modo de hacer lo de mantener pulsado... vamos nada del otro mundo.

Última edición por ruperburgos Día 21/02/16 a las 23:31:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/16, 23:35:26
Array

[xs_avatar]
XJB XJB no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ruperburgos Ver Mensaje
Hombre hoy han presentado nuevas funciones para las curvas que tienen buena pinta, aunque no son otra cosa que más de lo mismo hecho de otro modo.

El Force Touch lo veo simplemente otro modo de hacer lo de mantener pulsado... vamos nada del otro mundo.

Ya lo miraré cuando tenga tiempo gracias por la info, esta bien conocerlo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/16, 00:57:59
Array

[xs_avatar]
bodyjoao bodyjoao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: P7000
S7

Enviado do meu SHIELD Tablet K1 através de Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/16, 02:14:03
Array

[xs_avatar]
XJB XJB no está en línea
Miembro del foro

Ebay se esta llenando de éste móvil que todo el mundo quiere y ahora se lo sacan de encima...a ver hasta que precio se devalua... lo comento para el creador del hilo, alomejor te interesa el precio echale un vistazo...

Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 04:45:41
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
Gama Note, te recomiendo gama note a no ser q te llame poderosamente la atencion la pantalla curva...

Si tienes la posibilidad de un Note 5, ve por el N5, la gama Note es la gama Note, te da opciones q la gama S no te ofrece hoy dia

Yo pase de Note3 a este S6E+ y estoy muy satisfecho, pero la gama note es diferente y unica, echo de menos algunas cosas y sobre todo el S-Pen.

Si no eres un "dependiente" del S-Pen y las "tonterias" como el air view,etc del note, te recomiendo el cambio porq estaras way con una gamaS, pero si son cosas para ti importantes, gama Note sin pensarlo.

Saludos!!

@Amo_Clow
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/16, 08:32:29
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Pues a mi me.encantan las curvas y me flipa el movil, pero volvere a la saga note con el Note 6 😆.
Añoro el pen y si lo sacan con sd pues mejor, ya seria la repera jeje.

Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 11:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

XJB ... no ... aunque uno se compre un renault megane ... y le cubra sus necesidades ... un mercedes CLK 320 ... es mejor ... si o si ...

Y te digo el s7 edge ... es mejor que el s6 edge plus ... si o si ... es mas me lo acabo de comprar con orange http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1145319 el s7 edge + gear VR de regalo ... por que ??? Capricho no !!! Sino por que mi s6 edge plus va para mi mujer , que esta tirando con uno de mis ex htc , concretamente un htc one s (s4 ) con ya 4 años y 8 meses ... y para mi el s7 edge ... que cubriria totalmente mis necesidades el s6 edge plus ... totalmente y seguramente minimo durante 3 años ... pero a mi mujer durante 4 años mas seguramente ... y tengo una linea sin renovar desde el mes de marzo pasado ... justamente para esta ocasion ... pues en lo que en su dia paso con mi htc one s ... que se lo pase a mi mujer y me pille el htc one m7 ...

Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 12:04:16
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Pues a mi me.encantan las curvas y me flipa el movil, pero volvere a la saga note con el Note 6 😆.
Añoro el pen y si lo sacan con sd pues mejor, ya seria la repera jeje.

Opino igual, exo en falta el spen...y si encima se rumorea sobre los modulos de 6gb de ram y 5,8" de pantalla...creo que la espera merecera la pena jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/16, 12:14:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@alisonemillcb:,

Movemos a la sección general de Samsung.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/02/16, 17:17:58
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
Visualmente para mí es más atractivo el Plus, aclarar que las pantallas no son iguales, no me refiero a pixel , es por el tacto y sobre todo por la linea vertical que se puede apreciar con la pantalla apagada y el sol incidiendo directamente en ella en el Plus.
Por eso lo cambié por Note5.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/02/16, 00:48:26
Array

[xs_avatar]
sonyds1989 sonyds1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20
por lo que tengo entendido, no habra un note 6....no recuerdo donde lo leí. saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 11:36:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /