|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buscando wpa magic key
Ola
En el market ya no esta y lo necesitaba para comprobar la seguridad de mi red.si sabeis donde lo puedo encontrar por favor mandarme un enlace o un privado wpa magic key apk Graciassssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que las wpa se puedan vulnerar a fecha de hoy, y con las wep al no existir un programa que snife algunos datas y luego dar la key pues tampoco.
Eso si, pululan muchos programas que con algunas keys no modificadas y algunas bbsid funcionan, pero ya te digo, aciertan menos que una escopeta de feria, diria que un 3 %, que so y nada es lo mismo.
|
||||
|
||||
|
no creo que las wpa se puedan vulnerar a fecha de hoy, y con las wep al no existir un programa que snife algunos datas y luego dar la key pues tampoco.
Eso si, pululan muchos programas que con algunas keys no modificadas y algunas bbsid funcionan, pero ya te digo, aciertan menos que una escopeta de feria, diria que un 3 %, que so y nada es lo mismo. ![]() Respecto a qué te resuelvan la petición por mp me parece un poco egoísta, esto es un foro, si tienen que subir o poner algo que lo veamos todos y así no se pide 30 veces, lo dicho probar wifileaks, es gratuito y está en el market. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xd prueba wifileaks...
Respecto a qué te resuelvan la petición por mp me parece un poco egoísta, esto es un foro, si tienen que subir o poner algo que lo veamos todos y así no se pide 30 veces, lo dicho probar wifileaks, es gratuito y está en el market. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Xd prueba wifileaks...
Respecto a qué te resuelvan la petición por mp me parece un poco egoísta, esto es un foro, si tienen que subir o poner algo que lo veamos todos y así no se pide 30 veces, lo dicho probar wifileaks, es gratuito y está en el market. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el penetrate tampoco rula mal en algunos routers....
|
||||
|
||||
|
Eso si, pululan muchos programas que con algunas keys no modificadas y algunas bbsid funcionan, pero ya te digo, aciertan menos que una escopeta de feria, diria que un 3 %, que so y nada es lo mismo. ![]() Lo que si es verdad es que lo demás es porquería que solo gasta bateria, concretamente dispongo de un ipodtouch y todos los programas de auditoría wifi ninguno me ha dado buenos resultados, solo he perdido tiempo. Para encontrar la herramienta puedes ir a: http://www.applanet.net Android en temas de auditoría wifi aún tienen que sacarle jugo, los poseedores de un nokia n800 o nokia n900 pueden disfrutar de poder auditar donde quieran que al tener un S.O (Maemo basada en debian) es posible lanzar la suite aircrack |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no se pueden poner las tarjetas wifi de los moviles en modo monitor. Respecto al wpa magic, si tienes internet en tu movil, puedes acceder a esta pagina http://www.seguridadwireless.net, donde metes la bssid y la essid. Solo funciona para una redes determinadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
wpamagickey no da una, comprobado router en mano y no sólo con uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
00:1D:20:XX:XX:XX 64:68:0C:XX:XX:XX esto lo pone en la ayuda del programa... logicamente si el router tiene una mac diferente no funcionara... y si tiene cualquiera de las dos macs mencionadas y no te puedes conectar es que han cambiado la key por defecto o porque la señal es floja... pero eso es de cajón... asi que no se de donde sacas wpamagickey no da una, me imagino que no has leido lo suficiente. Última edición por htcdroid Día 18/06/11 a las 00:39:59. |