|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si sale el 11 de marzo el s7, ya sabemos que mínimo a esperar hasta esa fecha, y de ahí pa'lante hasta que llegue a nuestros dispositivos. Que guay...
PD: nótese la ironía
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: nótese también la ironía Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es un parche de seguridad no la actualización sansung lo anunció esta mañana en updates
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora llego a casa y pense que todo lo que la red nos decia era puro bulo, que Samsung nos sorprenderia con un pedazo s7.. ![]() Por ahora el s6 mio va ser el ultimo Samsung que tenga jeje
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como todos los años cuando sale el modelo siguiente.
Los que pueden comprarlo dicen que es la leche, los que no, dicen que es igual y una tontería comprarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es irónico, sobre todo que no haya sacado aún la actualización que tiene que sacar. También es irónico que haya gente que piense que mm es más de lo mismo (refiriéndose a lolipop) porque no cambia "lo que se ve", sin embargo opine que el s7 es mucho mejor que el s6 aunque tampoco cambia "lo que se ve".
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo compro será como siempre por puro capricho xd Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El s7 tiene cosas que el s6 debería de haber tenido, pero aún así creó que no es buena idea cambiar el móvil al menos hasta después del primer semestre.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es irónico, sobre todo que no haya sacado aún la actualización que tiene que sacar. También es irónico que haya gente que piense que mm es más de lo mismo (refiriéndose a lolipop) porque no cambia "lo que se ve", sin embargo opine que el s7 es mucho mejor que el s6 aunque tampoco cambia "lo que se ve".
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instale MM en mi s6 edge y vea si de verdad cambia (no he probado la beta ni nada) me pensare el pasarme a otro terminal o no. Yo solo espero y deseo que mejore la autonomía porque yo me desespero cuando veo que no llego algunas veces al final del día sin usarlo excesivamente. Por lo demás contento con el teléfono, bueno, bonito y caro jjjjjj
![]() Fluido y veloz y con una gestión correcta de ram En batería olvidate, no aumentan los mh así que es igual de deficiente Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|