|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que la solución para no tener problemas al restaurar un backup de esta rom es la que comentaba @runnerslot.
Lo acabo de comprobar. Haciendo full wipes antes de restaurar un backup se restaura sin problemas. Normalmente no hacía full wipes para restaurar backup y no tenía ningún problema pero con las rom N&N por lo visto si hay que hacerlo a partir de la build 3. Se ha restaurado todo completamente igual que lo tenía incluso el xposed y los módulos que tenía instalados. Gracias runnerslot por tu comentario. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kimal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se ha solucionado y digo creo porque aunque ahora estoy con la N&N 2.0 no he probado con esta a restaurarla desde el TWRP porque todavía no he hecho el backup.
Estoy probandola y estoy más que contento con esta rom. De hecho tengo ganas de quedarme con esta puesta y descansar un poco de flasheos una temporadita ya que funciona de maravilla para el uso diario. Sin embargo con la 1.9 no se solucionó el tema de la restauración del backup desde el TWRP. Por lo menos yo no le vi solución y creo que el tener que flashear en sucio la rom después de restaurar el backup tampoco lo es porque es algo que no debería pasar. Aquí ya no se ha hablado más del tema, en principio pensé que era algo que me había ocurrido a mi solo pero por lo visto ya somos unos cuantos. También he comprobado lamentablemente que con la rom Zero ocurre exactamente lo mismo pero no se ha comentado nada al respecto sobre este tema en su hilo y nadie nos ha ofrecido una explicación. La solución que se le da parece ser cada vez lo mismo, el tener que flashear en sucio la rom de nuevo una vez restaurado el backup. Como dicen los comentarios de algunos usuarios no es debido al xposed ni a la versión del recovery. Yo mismo he comprobado con la rom Zero que sin xposed y con el recovery TWRP 3.0.0.0 ocurre lo mismo. Si quieres puedes explicar mejor en que consiste tu problema e intentaré ayudarte a solucionarlo. Pero te aseguro que lo que explico en el minitutorial funciona. Yo mismo lo he comprobado incluso con esta rom, no he tenido ningún problema en copiar o restaurar apps desde la sd externa con el titanium. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué sistema de ficheros usáis para formatear la sd externa. ¿cual es el mejor formato para que lea el teléfono la sd lo más rápido?
Yo he usado desde siempre fat32, pero supongo que no será el sistema de archivos óptimo para nuestros g3, lo usaba para poder leerla desde el pc, pero ya me he acostumbrado a enchufar el teléfono y no usar el lector de tarjetas, cual recomendáis? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi G3 por ejm no lee NTFS por OTG, me toca en fat32. No se si en la SD se pueda poner NTFS pero usar algún método que nuestro dispositivo lo reconozca sin problema, pues a mi parecer es mejor ya que puedes subir archivos mas pesados.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ntfs es propio de Windows, si entras en la configuración del twpr y eliges sd externa, en las opciones de formateo aparecen, ext2 ext3, ext4, etc. En la mía pone que está en sistema exfat, creo recordar, pero esa es la duda es el mejor sistema o podemos poner otro que valla mejor, cocineros necesito de vuestro conocimiento....
Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si a lo que te refieres es al momento de querer particionar o dar un formato linux pienso que depende de la utilidad que vayas a darle pues ext2, ext3, etc. Se diferencian en la cantidad de archivos que soportan por carpetas en profundidad. Ahí te dejo la tarea man.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Ficheros grandes no uso, lo más pelis que como mucho ocupen 2,5gb. Lo que puedes encontrar por ahí... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he encontrado. Metete en este enlace de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2406711 son para el LG G2 pero da igual ya que el sonido es el mismo. Lo copias en tu movil y te vas a system/media/audio/ui y el archivo que tienes que sustituir es el de Effect_Tick.ogg. Acuerdate de darle el permiso correspondiente que es el 0644
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después sigue los pasos de nuevo desde cero. Recuerda que tienes que crear una carpeta en la sd para las copias o asignar una carpeta determinada para ello mediante el proceso indicado en el tutorial. El Titanium Backup crea la subcarpeta de copias en la memoria interna por defecto, por eso hay que seguir el proceso para asignar una carpeta en la sd externa. Se tiene que ver como en las imágenes adjuntas del tutorial. Como te decía para evitar errores lo mejor es empezar de cero reinstalando Titanium Backup de nuevo porque a veces ocurre que por algún motivo la ruta se cambia y hay que entrar de otro modo diferente para asignar una carpeta de copias o encontrarla y que aparezcan estas. Comprueba con un explorador de archivos el lugar exacto donde se encuentran para saber si te coincide con la ruta que estas creando, ves haciendo pruebas. Cuando quieras visualizar tus copias en el TB ve a la pestaña Copiar /Restaurar pulsa en la lupa y después en el embudo para filtrar la busqueda. Donde pone Filtrar por tipo desmarca la opción sistema y dale al check verde arriba a la derecha para validar, con esto te aparecerán tan solo las apps de usuario y podrás visualizar tus copias. Si no te aparecen es porque algo debes estar haciendo mal, pero ya te digo que a mi alguna vez me ha ocurrido algo parecido y lo he solucionado reinstalando TB para empezar de cero. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kimal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces se solucionan pequeños problemas de ese tipo desinstalando la app Titanium Backup y volviéndola a instalar.
Después sigue los pasos de nuevo desde cero. Recuerda que tienes que crear una carpeta en la sd para las copias o asignar una carpeta determinada para ello mediante el proceso indicado en el tutorial. El Titanium Backup crea la subcarpeta de copias en la memoria interna por defecto, por eso hay que seguir el proceso para asignar una carpeta en la sd externa. Se tiene que ver como en las imágenes adjuntas del tutorial. Como te decía para evitar errores lo mejor es empezar de cero reinstalando Titanium Backup de nuevo porque a veces ocurre que por algún motivo la ruta se cambia y hay que entrar de otro modo diferente para asignar una carpeta de copias o encontrarla y que aparezcan estas. Comprueba con un explorador de archivos el lugar exacto donde se encuentran para saber si te coincide con la ruta que estas creando, ves haciendo pruebas. Cuando quieras visualizar tus copias en el TB ve a la pestaña Copiar /Restaurar pulsa en la lupa y después en el embudo para filtrar la busqueda. Donde pone Filtrar por tipo desmarca la opción sistema y dale al check verde arriba a la derecha para validar, con esto te aparecerán tan solo las apps de usuario y podrás visualizar tus copias. Si no te aparecen es porque algo debes estar haciendo mal, pero ya te digo que a mi alguna vez me ha ocurrido algo parecido y lo he solucionado reinstalando TB para empezar de cero. ![]() Agradezco la ayuda y la paciencia Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por defecto titanium busca la copia en la memoria interna..se puede cambiar la ubicación pero sino sabes reubicar las copias desde titanium lo mejor es que las copies a la memoria interna y reinicies
|
||||
|
||||
|
Alguno teneis problema con el gps?
A mi algunas veces tarda en cojer señal y otras cuando la tiene a los pocos segundos la pierde y despues le cuesta cojerla otra vez, y estoy en plano madrid. Es normal o no? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a max_auron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me desaparece el icono de 4g .. Y queda solo la barra de señal ..
A alguien le pasa? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para restaurar backups con lg backup se puede? O tiene que ser a fuerza de titanium ?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando pasé de la 1.9 a la 2.0 hice el backup con el LG y restauró todo pero algunas apps me pusieron problema, por eso lo mejor es no tirar de backup alguno e instalar limpio todo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanes101 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
por qué a mi los backups de Google jamás me restauran nada a duras penas y los contactos, bueno ni hablar Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí lastimosamente, lo que si puedes hacer es ver que tienes sincronizado en la cuenta de Google porque a mi me restaura hasta el wallpaper y los tonos
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son stock pero Goku muy amablemente a subido varios modificados para cambiarlos lo de la barra si ni idea porque a mi si me gusta la de Android
|