|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oculus tienda S6 VS NOTE 4
Existe alguna manera de descargarse los juegos de Oculus que solo aparecen con los S6 y note 5 en la tienda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto un video que las nuevas gafas cortando unos bordes las enganchan al note 4 y funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si supongo que lo veras igual que con las del note 4 y la tienda oculus tiene que ser la mismaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pasaras las fotos a ver!!!
Pero como digo creo que veras los juegos y aplicaciones solo para el note 4. |
|
|
||||
|
||||
estoy en ello, ya casi encajan, me falta el trabajo fino final... y a ver que es lo que puedo y no puedo ver...en cuanto esté todo subo las fotos y voy contando, por el momento me pide la app una sd que se supone que viene en la caja y que no está por ningún lado... alguien que me pueda pasar el contenido de esa sd? |
|
|
||||
|
||||
estoy en ello, ya casi encajan, me falta el trabajo fino final... y a ver que es lo que puedo y no puedo ver...en cuanto esté todo subo las fotos y voy contando, por el momento me pide la app una sd que se supone que viene en la caja y que no está por ningún lado... alguien que me pueda pasar el contenido de esa sd? ![]() Una vez metas el móvil en las gafas con dejar que se instale la oculus store es suficiente y de ahí coger los un quieras ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero funciona bien o no?y los q teneis las primeras vr como cargais el movil? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
todavía no he tenido tiempo de acabar el brico, me faltan los últimos detalles. Por el momento me reconoce el teléfono y me pide que instale oculus app... pero no he podido probar la vr aún. Espero acabarlo este finde y os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra algun brico pala instalar un puetto micro usb para cargar el movil en las vr del note 4?
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna manera de descargarse los juegos que aparecen para el S6 y note 5 en la tienda? Se sobreentiende que para los note 4. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un interesante tema
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||