|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Mandar o no mandar al sat
Os comento para ver que opináis.
Mi note tiene 3 meses, todo bien, pantalla genial, cero reinicio, quizás algún consumo excesivo de servicios Google (de hecho es la que más consume) y lo malo es la cámara. ![]() ![]() En exteriores, genial, pero en cuanto estoy en interiores las fotos son pésimas, de hecho el otro día haciendo fotos en un centro comercial, ( con la luz del centro) en cuanto se movían un poco, la foto ya sale borrosa. Otra cosa que noto, es que el estabilizador esta todo el rato funcionando, con lo cual, al final tengo que tocar, la pantalla para fijarlo. En fin creéis que merece la pena arriesgarse a mandarlo al sat (acojonado por como me lo devuelvan) o la cámara no es tan buena como la pintaban. y es mi imaginación.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Os comento para ver que opináis.
Mi note tiene 3 meses, todo bien, pantalla genial, cero reinicio, quizás algún consumo excesivo de servicios Google (de hecho es la que más consume) y lo malo es la cámara. ![]() ![]() En exteriores, genial, pero en cuanto estoy en interiores las fotos son pésimas, de hecho el otro día haciendo fotos en un centro comercial, ( con la luz del centro) en cuanto se movían un poco, la foto ya sale borrosa. Otra cosa que noto, es que el estabilizador esta todo el rato funcionando, con lo cual, al final tengo que tocar, la pantalla para fijarlo. En fin creéis que merece la pena arriesgarse a mandarlo al sat (acojonado por como me lo devuelvan) o la cámara no es tan buena como la pintaban. y es mi imaginación.![]()
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo que tu lo llevaría, aun que si el sat no es muy bueno te arriesgas a que venga arreglado pero estéticamente peor.
La cámara para mi es una de las mejores cosas que tiene el N4, así que yo lo haría sin duda, hace mejores fotos que cualquier cámara digital o bridge normalita. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo ese dilema de si mandar mi note porque no se enciende el boton de menu o lo hace a medias. Yo compre una HP 17 y la envie 5 veces ya y me la entregan con cosas que no venia e incluso hasta el BIOS le cambiaron. Asi que ya me da miedo mandarlo al SAT de aca de Suiza. Prefiero que se quede asi con ese boton a mandarlo con los tecnicos de 4a de los Sat.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Lo cierto, es que la uso más bien poco, pero lo que me jode, es que como comentáis, pueda venir peor de lo que está. Pero como hay gente tan encantada pues también me fastidia quedarme a disgusto, a vosotros dentro de casa os saca fotos decentes, es que a mi me salen con mucho ruido ( con muchos puntitos) y como la gente no se esté quieta (si se mueve una mano, etc) la foto sale borrosa
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Lo cierto, es que la uso más bien poco, pero lo que me jode, es que como comentáis, pueda venir peor de lo que está. Pero como hay gente tan encantada pues también me fastidia quedarme a disgusto, a vosotros dentro de casa os saca fotos decentes, es que a mi me salen con mucho ruido ( con muchos puntitos) y como la gente no se esté quieta (si se mueve una mano, etc) la foto sale borrosa
![]()
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Como lo lleves al SAT estas perdido y es cuando empezarás a odiar a Samsung. Te lo digo por experiencia.
__________________
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
¿Habéis tenido alguno alguna experiencia con Samsung en ECI de Sanchinarro (Madrid)?
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes rooteado, para ellos manipulado a nivel software, te intentarán cambiar la placa si o si. Da igual que lo lleves a que te cambien la cosa más peregrina. De ahí no los vas a mover. Esta misma mañana les he preguntado que si llevaba un terminal con cuatro años a que me cambiaran el cristal de la pantalla y estaba rooteado que si intentarían cambiarme la placa... Me han contestado, tan serios, que si, que es el protocolo... Le he dicho que eso era una majadería. Pero ahí se ha quedado... He rechazado el presupuesto porque querían cobrarme 529 €... Ya les vale. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Yo. No hace ni dos horas que he estado allí.
Si lo tienes rooteado, para ellos manipulado a nivel software, te intentarán cambiar la placa si o si. Da igual que lo lleves a que te cambien la cosa más peregrina. De ahí no los vas a mover. Esta misma mañana les he preguntado que si llevaba un terminal con cuatro años a que me cambiaran el cristal de la pantalla y estaba rooteado que si intentarían cambiarme la placa... Me han contestado, tan serios, que si, que es el protocolo... Le he dicho que eso era una majadería. Pero ahí se ha quedado... He rechazado el presupuesto porque querían cobrarme 529 €... Ya les vale. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Y eso que sólo quería, específicamente, que pegaran bien la pantalla que estaba mal por una reparación de cristal no oficial y el borde metálico que estaba quedándose sin decoración blanca... Pero se van a joder porque la persona que lo usaba tiene ahora un elephone p 8000 que va como un tiro y mínimo 8 horas de pantalla. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#13
|
||||
|
||||
|
@morcuan no lo tengo rooteado. Está todo stock. Me informaré bien, pero la verdad es que cuando les pregunté me dijeron que cambiaban la cámara. Mi miedo es que me jodan la pantalla al despegarla para cambiarla
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes así, para ellos es no manipulado. No tendrás problemas. Si la reparación te la hacen ellos mismos en San chinarro revisa bien la orden de reparación que tendrás que firmar, sobre todo el estado del terminal a la entrega. Que de especifiquen bien los daños previos o la ausencia de ellos. Si rompen la pantalla al despegarla la cambiarán ellos, pero si para la cámara hay que desarmar el terminal me da que te lo mandan a lo que llaman "el laboratorio" entonces si que has de revisar la orden de trabajo con Lupa.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Al final lo dejé para que me cambiasen la cámara. Ahora lo que no me funciona es la detección del spen... me lo tienen que mirar qndo me cambien la pantalla xq jodieron la mía y me pusieron una negra en vez d blanca xq no tenían.
He estado mirando y lo único que veo como sensor de detección del spen es una especie de tapón blanco en la placa base. La verdad es que confío poco o más bien nada en que me solucionen in situ. ¿Si me dicen que cambian la placa base entera qué haríais? Merece la pena? Me han dicho que el "laboratorio" está en Getafe.. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||