|
||
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux iba a meter la 1.0 mañana pero me espero a esa gran sorpresa de la 2.0 sin duda, y mas si la liberas mañana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux iba a meter la 1.0 mañana pero me espero a esa gran sorpresa de la 2.0 sin duda, y mas si la liberas mañana
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el problema era por recovery.lo he instalado por flash y no da ese error.la probaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿se puede desbloquear el bootloader desde esta ROM?, ¿o al estar basada en una ROM estable no se puede?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba usando la 6.1.29 y estaba muy contento con ella , excepto por el drenaje de bateria que con 1 hora de pantalla se chupaba a lo mejor 25% de bateria (aunque despues de varios ciclos fue a mejor).
Ya tengo instala esta version y por ahora muy muy contento, muy rapida, bonita y estable por lo que parece. Voy a trastear un poco mas con ella y te comentare despues de varios dias mis impresiones, pero por ahora ya tienes mis dies, sigue asi tio. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la Pregunta soy nuevo con el note 3. Tenía entendido que para instalar ROMs es necesario tener el bootloader desbloqueado. Sin embargo en el primer post hay un enlace que indica bootloader bloqueado. Es posible con el flash tools instalar la ROM sin desbloquear el bootloader?
Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la Pregunta soy nuevo con el note 3. Tenía entendido que para instalar ROMs es necesario tener el bootloader desbloqueado. Sin embargo en el primer post hay un enlace que indica bootloader bloqueado. Es posible con el flash tools instalar la ROM sin desbloquear el bootloader?
Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dev ha dicho que saca actualización de la rom entre hoy y mañana, sed pacientes y no metais aun la 1.0, que la 2.0 viene con sorpresa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar Xposed y Recovery modificado en esta rom con bootloader bloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
(eso sí, no toques lo que no tienes que tocar jajaja).
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que con el flash tool se me queda en la barra roja al 100% y de ahi no pasa. He instalado otras veces rom y no me ha dado este problema. ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando de maravilla. Y cuando salga la v2b, pues otra vez al lío. Muchas gracias crack
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado instalar con la aplicacion Flashfire y el telefono se queda bloqueado en la pantalla inicial de Miui, le volvi a flashear la rom pero solo seleccione System en el flashtool y asi no perdi nada de como tenia configurado el telefono y todo ha vuelto a la normalidad. Si alguien sabe de un metodo estaria bien instalar Xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, las actualizaciones se pueden hacer via OTA? o hay que instalar por flashtools con cada actualizacion..
un saludo y esperando esa 2.0 para instalarla! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probé el Xposed igual que @killermaniaco y me pasó lo mismo, menos mal que le hice caso y solo flasheé System para no perder nada. Gracias por la información. Pues habrá que esperar cuando se pueda meter Xposed a la 7.1.8.
PD: Por cierto la ROM la poco que la probé va de lujo Última edición por fedello Día 21/02/16 a las 21:12:18. |
|
|