Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/16, 22:57:42
Array

[xs_avatar]
Jordyms Jordyms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+, Note 10+, S21 ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
yo es que paso,me han timado entre comillas y ya no lo quiero,visto lo visto que son todo problemas que trae y que encima no tengo apenas noticias suyas que les den..

hace unos dias le compre a un forero de aqui un note 4 por 400e,me llego nuevo pero nuevo,con los accesorios sin abrir,su factura y 4 fundas,1 de ellas una S-view original.vamos que me dio la sensacion de haberlo estrenado yo,un 10 y los mejores 400e gastados.el movil solo tenia 3 meses de uso y con sus dos años de garantia que si le pasa algo no tengo un marron.

con esta gente a saber la procedencia de esos moviles,si les han cambiado la pantalla y le han puesto una china,etc...
Yo tampoco lo quiero ya, digo que según si me devuelven el dinero o no, reclamare via pay pal, estaba ilusionado, pero eso me nublaba, no son realmente autenticos, seran modificados, arreglados o lo que sea, ellos dicen originales y yo creo que no al 100 %
Responder Con Cita

Viejo 20/02/16, 23:45:10
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Esto es verdad? como que no son originales? joder que amojonamiento. Por cierto yo también tenía el Note 4 en mente

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 07:01:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
yo es que paso,me han timado entre comillas y ya no lo quiero,visto lo visto que son todo problemas que trae y que encima no tengo apenas noticias suyas que les den..

hace unos dias le compre a un forero de aqui un note 4 por 400e,me llego nuevo pero nuevo,con los accesorios sin abrir,su factura y 4 fundas,1 de ellas una S-view original.vamos que me dio la sensacion de haberlo estrenado yo,un 10 y los mejores 400e gastados.el movil solo tenia 3 meses de uso y con sus dos años de garantia que si le pasa algo no tengo un marron.

con esta gente a saber la procedencia de esos moviles,si les han cambiado la pantalla y le han puesto una china,etc...
Ya me han contestado, dicen que quieren seguir haciendo negocios conmigo y que me ofrecen el HTC A9, les he dicho que no, que quiero el dinero o disputa en Pay pal.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 07:02:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
Esto es verdad? como que no son originales? joder que amojonamiento. Por cierto yo también tenía el Note 4 en mente

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Pueden ser originales, pero estan tocados, mira en su web los avisos que te dan, que antes no estaban, sobre el note 4
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 13:33:21
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Ayer abrí Disputa en PayPal y hoy me han contestado que me hacen la devolución integra, a su vez he recibido correo de fastcardech que se van a dar prisa en enviarlo.. Veremos a ver como acaba.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 20:11:30
Array

[xs_avatar]
redimir redimir no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009

Los teléfonos son originales y se ven involutos, yo lo he recibido la semana pasada excepto con esas irregularidades:
- Imei no coincide pegatina debajo batería con el que sale pantalla móvil (manipulado)
- Knox 0X1
- En mi caso no funciona el infrarrojos (mando a distancia), esto último es a mi lo que mas me preocupa porque si utilizo mucho esta función con mi note 3.
Pero con certeza absoluta que es original y no tiene una sola raya, pero no viene precintado, el Kies lo reconoce perfectamente, y he trasteado muchísimo con el metiendo room, etc...
Y por lo que deducido leyendo muchos foros, que lo del mando a distancia es un problema de hardware, asi que no tiene solucion
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 20:22:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el problema que puede ser o todo original o solo la placa y el resto cambiado nuevo no original incluso la pantalla,asi tiene sun movil nuevo pero las piezas no son originales.

si fuera el note 5 la historia seria diferente porque es dificil ver piezas para este pero para el note 4 tienes de todo,desde el chasis hasta el cristal trasero de la camara,vamos de todo.

por lo que yo ya no me fio,a mi me dijeron que era nuevo y original y como que no
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 22:56:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por redimir Ver Mensaje
Los teléfonos son originales y se ven involutos, yo lo he recibido la semana pasada excepto con esas irregularidades:
- Imei no coincide pegatina debajo batería con el que sale pantalla móvil (manipulado)
- Knox 0X1
- En mi caso no funciona el infrarrojos (mando a distancia), esto último es a mi lo que mas me preocupa porque si utilizo mucho esta función con mi note 3.
Pero con certeza absoluta que es original y no tiene una sola raya, pero no viene precintado, el Kies lo reconoce perfectamente, y he trasteado muchísimo con el metiendo room, etc...
Y por lo que deducido leyendo muchos foros, que lo del mando a distancia es un problema de hardware, asi que no tiene solucion

Rectifico o mejor dicho añado:
- No funciona tampoco el GPS, he instalado la App de tomtom y nada, no funciona, no parpadea la señal de que esta buscando GPS como en mi note 3.
Recomiendo no comprar este terminal, ya son demasiados fallos, yo voy a intentar devolverlo, sin GPS no me interesa
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 02:13:30
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Que buen chollo hemos comprado jajajajaja somos unos campeones

Los afectados abrir disputa y elevarla del tiron a reclamacion, Paypal ya esta al tanto de estos espabilados

Última edición por tontomele Día 22/02/16 a las 02:16:20.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 01:38:56
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Paypal me a autorizado la devolucion, mañana sale de vuelta para China, luego a solicitar la devolucion de los portes
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 09:39:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy he elevado la disputa en pay pal a reclamacion y al mismo tiempo he recibido un mail de fastcardtech diciendome que anulan el pedido y que me devolveran el dinero, despues de machacarles a correos por web y por mail, a ver lo que tardan. De todos modos Paypal esta ya en el asunto.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 09:44:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora a volver a buscarlo bien de precio. Ya probe en Mytelecom y como tardaban mucho, reclame anulacion y dinero y cumplieron, me devolvieron el dinero eso si despues de 14 dias.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 11:15:54
Array

[xs_avatar]
boixos2 boixos2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

madre mia, lo siento chicos. Parece que ha salido rana el tema. A mi personalmente me funciona todo, GPS y infrarrojos sin problemas. Parece que he tenido suerte. Eso si, lo del Knox y Imei parece que es seguro que todos vienen modificados. Por lo demas bien.

edito:

es verdad que ahora han añadido 4 puntos en el anuncio que antes no estaban:

1. We are 100% original contract unlocked rooted amazing phone, fully functional insert sim will working in worldwide, Build-in Google Service / Chinese apps removed or can be removed / 1 year warranty.

2. Due to unlocking phone service or different using zone, the IMEI/ SN numbers maybe changed to activate random good one.

3. Phone was technically unlocked, it is not hardware cracked! Also the version is N910FXXU1ANK4. The newest os of this version on the official website is still Android 4.4, so it will not support OTA upgrade now because the Official website still has not released the newest rom. We will post the guide for customers as long as they release the new rom.

4. When using GPS please open date service to support your GPS fast positioning.

Última edición por boixos2 Día 23/02/16 a las 11:34:28.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 14:38:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Según Paypal, el vendedor me ha ingresado el dinero, puede tardar 30 días en aparecer en la cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 14:48:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi paypal me acaba de abonar el dinero, en 1-3 días lo tengo en mi cuenta.

La verdad es que comprar con PayPal es una tranquilidad..
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 14:52:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 05:15:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por boixos2 Ver Mensaje
Buenas chicos, estoy mirando el foro para ver room me pongo para cuando tenga mi note4.
os comento, yo me lo he pedido a china, la misma pagina que me pedí mi xiaomi mi2s que tengo actualmente. El note 4 lo tienen de oferta ahora mismo por 260 y pico euros. lo he visto y me he animado, la verdad que lo que tira para atras es tema de garantia, porque si que es verdad que tienes 1año que te dice la web, pero enviarlo y todo es un rollo. Pero por ese precio me he animado.

os dejo en enlace, son 285$: goo.gl/adHkld

Tu no serás un simpatizante o comercial de https://www.fastcardtech.com, por que fuiste quien dijo la oferta y por lo que veo al único que le ha llegado bien el móvil, y a mi no me has contestado nunca un privado?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 05:17:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por redimir Ver Mensaje
Tu no serás un simpatizante o comercial de https://www.fastcardtech.com, por que fuiste quien dijo la oferta y por lo que veo al único que le ha llegado bien el móvil, y a mi no me has contestado nunca un privado?

Rectifico, si que me has contestado los privados? jejeje, que suerte has tenido, era broma
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 14:02:08
Array

[xs_avatar]
Desko Desko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: pepiNote 3/Motorola Razr Maxx /LG-P920
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos....quien ha comprado recientemente este terminal???
Cual es la mejor oferta y sobre todo de confianza???
Saludos y gracias!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/02/16, 21:28:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tema zanjado con Fastcardtech, ya tengo el dinero en mi cuenta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 15:01:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /