|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en modo avión, si se te escapa sale volando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Papel de lija y cinta doble cara. De nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, llevar el móvil sin funda es una temeridad.
Y obviamente cuanto más funda, más protección, y dentro de ello pues ya hay que llevan los laterales rugosos o con estrías, a fin de evitar deslizamientos pajilleros, etc. Añadir que creo que todas las tapas de color son mas lisas y sedosas que la gris oscura. Por cierto, nadie ha nombrado el método de pegarse el móvil a la mano con la cinta americana, es brutal! Aquí también otro sistema que esta de moda: |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo te recomendaría esa funda, de TPU de Nillkin. Lo interesante es que es ultradelgada, por lo que apenas notarás diferencia con ella puesta. Además de que el TPU se agarra mejor de por sí, en los laterales tiene una parte rugosa para mejorar el agarre. Y como extra, tiene dos tapones para evitar que el polvo entre en los conectores. Suelo usar el móvil con una mano en el metro o en autobuses y nunca se me ha resbalando, a diferencia de no tener nada que me duraba 5 minutos en la mano Lo único "malo" puede ser el precio. Esta entre 6 a 8€ y puede ser mucho para algunos, pero lo considero una gran inversión (me costó 6.56€) Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo te recomendaría esa funda, de TPU de Nillkin. Lo interesante es que es ultradelgada, por lo que apenas notarás diferencia con ella puesta. Además de que el TPU se agarra mejor de por sí, en los laterales tiene una parte rugosa para mejorar el agarre. Y como extra, tiene dos tapones para evitar que el polvo entre en los conectores. Suelo usar el móvil con una mano en el metro o en autobuses y nunca se me ha resbalando, a diferencia de no tener nada que me duraba 5 minutos en la mano Lo único "malo" puede ser el precio. Esta entre 6 a 8€ y puede ser mucho para algunos, pero lo considero una gran inversión (me costó 6.56€) Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Si me voy a algún sitio más peligroso tengo la de TPU + plástico con soporte que enseñó @FrankSATI. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vive peligrosamente. Es la única respuesta posible.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi no se me resbala nada con la funda de silicona
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esta y muy bien, por menos de 4 euros y evita que se te resbale de las manos tan fácilmente y encima lo protege.
http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=97 |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo lo de las brocas, pero una del 5, le pones un buen taco y con un buen enganche seguro que no se te cae oye.
Como ha acabado el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has adelantado, yo suelo usar este sistema es el más fiable, aparte tengo instalado un sincronizador gps en caso que se caiga del bolsillo, no sólo vuela, si no que va a mi casa. Consejo, deje la venta abierta por posible roturas de cristales y tengalo siempre cargado cuando ponga el modo avión puede que a mitad de vuelo se quede sin batería, lo cual estaríamos dando un paso atras.
Otra opción sería quitar la tapa trasera y tendrás mayor agarre con las muecas que quedan aparte es bastante útil para la refrigeración de nuestro terminal, y si te ánimas le quitas la pantalla y notarás una gran ligereza en el peso del terminal Espero que le haya servido de ayuda, pero no siga ningún consejo Última edición por idiota Día 22/02/16 a las 02:10:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... 33 mensajes y era tan sencillo como esto:
Si la tapa es la que resbala, quitas la tapa y con ello quitas el problema. Si no hay tapa, no hay resbaladera. Y encima con ventajas. Superior! Y nosotros aquí rompiéndonos el cerebro. Te has adelantado, yo suelo usar este sistema es el más fiable, aparte tengo instalado un sincronizador gps en caso que se caiga del bolsillo, no sólo vuela, si no que va a mi casa. Consejo, deje la venta abierta por posible roturas de cristales y tengalo siempre cargado cuando ponga el modo avión puede que a mitad de vuelo se quede sin batería, lo cual estaríamos dando un paso atras.
Otra opción sería quitar la tapa trasera y tendrás mayor agarre con las muecas que quedan aparte es bastante útil para la refrigeración de nuestro terminal, y si te ánimas le quitas la pantalla y notarás una gran ligereza en el peso del terminal Espero que le haya servido de ayuda, pero no siga ningún consejo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||