Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/16, 18:44:48
Array

[xs_avatar]
yaum29 yaum29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange

MiniPc unicamente para YOMVI

he estado echando un vistazo a los hilos de los andriod tv, y no me aclaro si en todos funciona el yomvi o no, es para mi padre y solo quiere ver el futbol, alguie me recomienda uno barato? no necesito nada raro, precio y ethernet, las review q veo por aqui suelen ser de productos nuevos, potentes y caros.

gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/16, 19:51:13
Array

[xs_avatar]
Mithriler Mithriler no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por yaum29 Ver Mensaje
he estado echando un vistazo a los hilos de los andriod tv, y no me aclaro si en todos funciona el yomvi o no, es para mi padre y solo quiere ver el futbol, alguie me recomienda uno barato? no necesito nada raro, precio y ethernet, las review q veo por aqui suelen ser de productos nuevos, potentes y caros.

gracias.

Estoy exactamente igual, .... también para mi padre

¿alguien puede decirnos un modelo "de cada segmento", que funcione el yomvi 100% seguro? .... o al menos al 90% seguro

Me refiero a gama baja, media y/o alta.

Y si es posible, ... que funcione tal y como viene el box, .... (descargando la aplicación de yomvi, obviamente), ... pero sin tener que hacer muchos inventos, que en eso he salido a mi padre

Muy agradecido de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 13:16:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /