ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/16, 17:44:02
Array

[xs_avatar]
evarequena evarequena no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: huawei pr
Tu operador: Movistar
Desesperada mi p8 ha dejado de estar accesible

Hola, estoy desesperada anoche fui a coger mi p8 y tenia un mensaje que dice llamada de emergencia y me pide una contraseña.
Puedo recibir llamadas pero no puedo hacer nada con el ni acceder al menu ni llamar ni nada.
Al intentar resetear apretando el volumen up down y el de inicio a la vez me dice:
'' software install failed!''
the update pack age does not exit.
Please download the package again.

Y no se que tengo que hacer

por favor alguien me puede ayudar???
El telefono es mi herramienta de trabajo!!
Responder Con Cita

Viejo 21/02/16, 22:00:44
Array

[xs_avatar]
Ruben Badalona Ruben Badalona no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Que modelo de p8 es? Que version de android tenias instalada? Que es lo ultimo que hiciste antes de sufrir el fallo?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 11:12:28
Array

[xs_avatar]
karkaras karkaras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Cita: Originalmente Escrito por evarequena Ver Mensaje
Hola, estoy desesperada anoche fui a coger mi p8 y tenia un mensaje que dice llamada de emergencia y me pide una contraseña.
Puedo recibir llamadas pero no puedo hacer nada con el ni acceder al menu ni llamar ni nada.
Al intentar resetear apretando el volumen up down y el de inicio a la vez me dice:
'' software install failed!''
the update pack age does not exit.
Please download the package again.

Y no se que tengo que hacer

por favor alguien me puede ayudar???
El telefono es mi herramienta de trabajo!!
Por lo que dices, se puede entender que esta bloqueado al haber superado el número máximo de intentos de desbloqueo. No parece que sea una mala actualización, sobre todo porque te habría pedido primero que la autorizases.

Esto se solucionaría haciendo una restauración a fábrica, pero perderias toda la información del teléfono. Para hacerlo debes apagar el teléfono. Para entrar en el recovery: pulsas volumen up (+) y power, cuando salga el logo de Huawei, suelta el power y manten el + hasta que salga el menu del recovery. Con las teclas de volumen te mueves por el menu y power confirmas, la segunda opción debe ser hacer los wipes, esto borra completamente el teléfono, dejandolo como salido de fábrica. Das a reboot y se reiniciara.

La opción volumen up(+), down (-) y power es para forzar la actualización (metodo de los 3 botones) y deberías colocar en la sd, dentro de la carpeta dload, una actualización completa(sin descomprimir), es estos momentos acaban de liberar la versión 317(android 6.0), pero desconociendo la versión actual de tu sistema es mas seguro esperar la OTA.

Espero te sea de utilidad y soluciones tu problema, no olvides comentarlo, si solucionaste tu problema.

No resuelvo dudas por privado.

Última edición por karkaras Día 22/02/16 a las 11:21:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 > ROMs y desarrollo Huawei P8

Hora actual: 18:03:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /