|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si hay stock del movil en el europa del xiaomi redmi note 3 pro. Y eso es lo que me habian contestado. Le acabo de preguntar cuanto costaria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que hablará de que movistar pudiera usar el 4g en una frecuencia que no tenga el móvil ya que viene con las frecuencias 4g para china. Pero Movistar tiene cobertura en las 3 bandas de 4g así que no hay ningún problema. No se me ocurre otra cosa que haya que tener cuidado con Movistar.
@victor_cr77 pues habrá que esperar al martes al nuevo stock a ver a que precio lo tienen, aunque me da que no va a bajar. @manuelmanumanu, a 196 el de 2gb de ram dices no? Última edición por Viper_Scull Día 21/02/16 a las 18:39:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que hablará de que el movistar pudiera usar el 4g en una frecuencia que no tenga el móvil ya que viene con las frecuencias 4g para china. Pero Movistar tiene cobertura en las 3 band de 4g. No se me ocurre otra cosa que haya que tener cuidado con Movistar.
@victor_cr77 pues habrá que esperar al martes al nuevo stock a ver a que precio lo tienen, aunque me da que no va a bajar. @manuelmanumanu, a 196 el de 2gb de ram dices no? ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
porque hay otra conjunta con igogo? y mas barato, cual es la desventaja que hay? esq no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, cambiar se puede cambiar, pero si ya de por si hay que hacerle varias cosillas al móvil pues esto es añadirle otra cosa más por hacerle, para mi es una desventaja esto a la hora de elegir donde comprar el móvil pero poder si se puede cambiar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy super novata y no se si sabre cambiar rom y eso que hablais.....yo vengo de un android y no se cacharrear, tengo.que desistir de esto, es dificil?gracias
Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado preguntar pero ponia que estaban ocupados todos, yo creo q los findes de semana no contestan, ibuygou da mas años de garantias oq? he visto que se puede añadir uno, pero tienen sat en españa¿
|
|
|
||||
|
||||
|
que cosillas hay que hacerle mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viper_scull el de 3-32 http://m.geekbuying.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-Qualcomm-Snapdragon-650-Hexa-Core-MIUI-V7-16-0MP-TOUCH-ID---Dark-Gray-362397.html"]
[/url] |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si pillas el móvil en esta conjunta no necesitarás cambiarle la rom, viene con la oficial de xiaomi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|