|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso esta claro, algo pinta con movistar.... Ahora la pregunta es a q redes afecta, porque ya t digo q a mi con movistar me va bien. Si q es verdad q he hecho un flasheo completo a la stock pero vamos q venía así.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer dia despues de la actualización a la versión 7.1.2.0 y...el problema sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso está confirmado. La actualización no lo soluciona .
Yo sigo haciendo todas las pruebas que se me ocurren pero de momento, nada concluyente ... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí alguien tiene ganas de leer, todo esto se comentaba en el foro del Nexus sobre el problema:
https://productforums.google.com/for...us/o-UyGECxh2k Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad decir que ese problema tambien me sucede con Pepephone y un.....lumia 640ds
|
|
|
||||
|
||||
|
A un familiar le sucede un problema parecido con un Vodafone Smart Prime con Yoigo (que usa red Movistar), a veces pierde la conexión de datos aunque tenga cobertura, y hasta que no reinicia no la reestablece. Así que parece que pasa en varios móviles. Está en proceso de portabilidad, supongo que se arreglará así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Óseas que lo estáis diciendo todos a gritos que el problema es de la operadora y no del móvil!!!!
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en pepephone, red de movistar, rom original del movil, y me pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de buscar y rebuscar posibles soluciones, me da por probar lo que aún me quedaba por probar: activar la itinerancia de datos (soy de tuenti).
Y de momento se "hizo la luz", o mejor dicho se activaron los datos despues de salir de una red wifi (durante toda la noche). Así llevo un par de dias, confirmaré en dias venideros si sigue funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo. Te volverá a fallar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaría a mi que fuera eso porque me tiene frito el problema esta semana...
|
|
||||
|
||||
|
Lo último que estoy probando (vamos, por no estarme quieto...) es poner la red en preferido LTE y luego forzar la inscripción manual en la red que aparece como "Movistar 3G". Sí se hace desde preferido 3G lo que sale en la lista es " pepephone 3G".
![]() Pero vamos, que esto son pollas. Sí ni google da solución en el foro del Nexus. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy curado de espanto y puedo vivir con éste "problemilla" tranquilamente, aunque si le encuentro solución, mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que por Francia andan con el mismo fallo de datos y orange.
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D2&mobile=2 Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también con el mismo problema, incluso a veces ni siquiera vale con poner modo avión, si no que tengo que reiniciar.
Tengo pepephone, puse apn manualmente y borré las demás, rom original chino/inglés. Lo único que no he hecho ha sido probar a detectar la red manualmente, probaré y comento resultados. Eso sí, tengo puesta la limitación a redes 3G. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde que tengo la 7.1.3 sin que se reproduzca el problema. Creo recordar que al actualizar me pasó 1 vez, cogí y puse la selección de red en manual y desde entonces no ha vuelto a pasar.
Esa aleatoriedad no soy capaz de entenderla. De momento en el foro miui uno ha puesto una versión modificada del apn.xml para aquellos que son root. Por otra parte en el foro de XDA insisten en que se soluciona poniendo a la vez dos SIMs y estableciendo el ajuste "datos por defecto" en la primera SIM (luego ya se quita la segunda y se opera con normalidad). Los rusos de 4PDA ya han empezado también a comentar el tema. Estos seguro que llegan al kit de la cuestión pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Confiemos en los rusos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también con el mismo problema, incluso a veces ni siquiera vale con poner modo avión, si no que tengo que reiniciar.
Tengo pepephone, puse apn manualmente y borré las demás, rom original chino/inglés. Lo único que no he hecho ha sido probar a detectar la red manualmente, probaré y comento resultados. Eso sí, tengo puesta la limitación a redes 3G. ![]() Yo llevo desde que tengo la 7.1.3 sin que se reproduzca el problema. Creo recordar que al actualizar me pasó 1 vez, cogí y puse la selección de red en manual y desde entonces no ha vuelto a pasar.
Esa aleatoriedad no soy capaz de entenderla. De momento en el foro miui uno ha puesto una versión modificada del apn.xml para aquellos que son root. Por otra parte en el foro de XDA insisten en que se soluciona poniendo a la vez dos SIMs y estableciendo el ajuste "datos por defecto" en la primera SIM (luego ya se quita la segunda y se opera con normalidad). Los rusos de 4PDA ya han empezado también a comentar el tema. Estos seguro que llegan al kit de la cuestión pronto. ![]() |