SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/11, 18:05:09
Array

[xs_avatar]
frikon82 frikon82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Lowi
ayuda para actualizar mini pro

Buenas!Vamos a ver si me explico para que me entendais y alguna mente sabia pueda ayudarme.Tengo el mini pro un par de meses,y ayer me decidi a ponerle una rom de estas a la ultima .Sabia que me daria problemas,pero no tantos.Bueno,la rom en concreto es la ultima de cyanogen,la cual me pide el ultimo kernel(2.6.29) y el banda base M76XX-TSNCJOLYM-53404015.Y aqui viene cuando la mata.Tengo la misma version pero acabada en 06.Y me direis:actualiza con seus!!!Os cuento...

Sigo el tutorial de el_lobo,cambiando los numeritos del build.prop para tener firmware libre(si no me equivoco),y cuando lo apago para actualizar con"seus"obtengo bucle de reinicios...Muy bien...entro en el xrecovery y instalo la rom de el_lobo,THEWOLFROMREL1.Que curioso,esta rom si que me la pilla!(imagino que cumplire los requisitos de kernel y baseband para esta rom)....Bueno,voy a ir un poco mas al grano..

El problema que tengo ahora,es que el movil no entra en modo flash.Lo apago,le meto el micro-usb y se enciende.He fixeado con un hotfix de estos para que no se encienda cuando cargas.Imaginaba que se solucionaria con esto,pero que va.Apago,espero un poco,le doy a la tecla de atras,conecto micro-usb y se queda cargando y el seus no hace nada.Ya no se que hacer.He probado tambien con "pc companion"y con el "flashtool"con identico resultado.No se si la solucion sera que alguien que tenga la ultima actualizacion se rule su build.prop ...No se...Ya no se pa donde tirar...¿Alguien que me ayude y me diga que puedo hacer mas o menos?Gracias de antemano.

PD:espero haberme explicado.Y perdon por el tocho
Responder Con Cita

Viejo 12/05/11, 00:22:14
Array

[xs_avatar]
frikon82 frikon82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Lowi
Solucionado!!!El truco ha consistido en meterle la ultima actualizacion de firmware(bajada de internet)con xRecovery.Ya puedo entrar en flash mode y ya tengo la version de banda base 4015.Gracias por nada.Moderadores,pueden cerrar el hilo cuando quieran.Hasta la proxima.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 01:19:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /