|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando B200 a B317 Error
Hola chicos, tengo el siguiente problema.
He instalado la B317 desde la B200 y al llegar al 50% de la instalación pasó rapidamente al 99% y a continuación mostró un error de instalación. De todos modos reinició el tlf y estaba el SO instalado aparentemente sin problemas. Tras medio día de uso, me he dado cuenta que no va del todo bien, pues si utilizo la busqueda de huawei, al introducir las primeras letras, a los pocos segundos se me va la busqueda. Entiendo que es un problema de la instalación, que no se ha hecho correctamente. ¿Alguien me puede ayudar y decirme como hacer una instalación que llegue al 100% correctamente? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de postear en el foro mi experiencia. Espero te sirva.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1143949&page=6
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probar y cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
instala este pack desde la b200 (actualizacion local (ajustes, actulizar software, actualizacion local en menu) )
http://consumer.huawei.com/dk/suppor...x.htm?id=68064 y de ahi recien actualizalo a la b313 |
|
|
||||
|
||||
|
Me instalo de nuevo la b200 ?
instala este pack desde la b200 (actualizacion local (ajustes, actulizar software, actualizacion local en menu) )
http://consumer.huawei.com/dk/suppor...x.htm?id=68064 y de ahi recien actualizalo a la b313 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la B317, me he bajado la B200 para instalar el paquete que me dices y no se me instala. Se me queda al 5% por suerte forcé el reinicio del tlf y arrancó el movil.
De la b317 no se puede volver a la b200? |
|
|
||||
|
||||
|
si, tienes que pasar por la b300 y despues la 200
eso si, pierdes todos los datos
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la B300, fichero dload copiado a la SD, apago el movil lo arranco pulsando los botones de volumen up y down mas el power. Entra en modo Installing update y se me queda en el 5%, de ahí nunca pasa
![]() Y si intento hacerlo desde En ajustes/Actualiza software, no tengo la opción "actualización local" ¿Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba introducion en el teclado de marcacion
*#*#2846579#*#* Y le das a Upgrade Software. No se si funcionara pero yo instalaba el rollback de la B313 a la B200 asi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javierylorena su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio lo he conseguido con este método.
He conseguido instalar la b300, ahora a instalar la b200 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede cambiar el titulo del post? Es para ponerlo como SOLUCIONADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una preguna,
Recientemente se me actualizó a la b200 sin embargo no me salen las actualizaciónes a la b317 ni dandole a buscar. Esto es normal? O me tengo que bajar la rom oficial de Huawei. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si todo el mundo se aclara:
No salta la B317 por que es una BETA. No es la Rom Oficial. La oficial saltará vía OTA. Y saldrá para Abril. Quién quiera ponerse la B317 hallá él pero yo como beta tester prefiero quedarme en la B200 (lo digo por algo) y que llegue la oficial por ata. Saludos, pero es que esto ya se ha hablado en otros Hilos. Hay que leer y buscar más. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy me he decidido quitar la B191 de Vodafone, después de pasar a b120, luego la170, custom, la 200 y al meter la B 317 me a dado error en el 98% al reiniciar el terminal he mirado por OTA y me a saltado la B321, espero que todo solucionado cuando optimize.....
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ayude porfavor tengo la b317 y no puedo pasar a b300 para ir a b200 ise el procedimiento instala todo pero todavia dice b317 ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si todo el mundo se aclara:
No salta la B317 por que es una BETA. No es la Rom Oficial. La oficial saltará vía OTA. Y saldrá para Abril. Quién quiera ponerse la B317 hallá él pero yo como beta tester prefiero quedarme en la B200 (lo digo por algo) y que llegue la oficial por ata. Saludos, pero es que esto ya se ha hablado en otros Hilos. Hay que leer y buscar más. ![]() Gracias de antemano compi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||